Páginas

agosto 31, 2009

En tu primer aniversario . . .

Resulta que ayer, si ayer, este estúpido blog llego nada más y nada menos que a su primer aniversario (inserte aquí sonido de grillos) . . . que tiene de especial? nada, solo que hablare de ello . . .

Bueno, el primer blog que leí, fue este, cuando tenia su antiguo nombre, ya después me dije "yo quiero uno" y zas, que hago uno, pero lo abandone como a los 3 días, al poco tiempo me acorde, pero hice otro, que tuve poco mas de un año y solo tuvo poco mas de 2000 visitas y como 5 comentarios en todo ese tiempo, hace mas de un año lo abandone resuelto a ya no tener blog, pero fue imposible, ya saben, blogger una vez, blogger por siempre, así que cree este, que esta leyendo, que, para ser exactos, es el que más éxito ha tenido, mas de 5300 visitas en un año, un montón de comentarios, he conocido a muchos bloggeros y gracias a este fue que me invitaron al HD-B, así que, como decía, es el más exitoso de los 3 blogs que he tenido . . . por supuesto, se agradece a todos los que visitan este blog, a los que leen y comentan, a los que solo leen, etc, es una estupidez quien dice que no escribe para ser leído . . . todos escribimos con la intención de que alguien mas lea lo que publicamos . . .

Ahora, pasando a otras cosas, a modo de celebración . . . no, no regalare cagüamas, mejor les dejo, para quienes no han tenido el valor de leer este blog por completo, los links a algunas entradas que a mi me parecen interesantes y que tal vez no sean las mejores, pero a mi me gustan y por eso lo hago:

Un beso puede enamorar

What the hell are you talking about

La lluvia no vuelve hacia arriba

Decálogo para vivir feliz

Vida

Dolor de Cabeza

Un día normal

Merida puede esperar, el inicio

Réquiem por un adiós

Hablando de los Mayas

Búsquedas

El USB asesino

What's your alibi?


Cuando el mundo se murió

Póker de amor

Aquellos magos de oriente


No permita la virgen


Ya esta, creo que con eso es suficiente . . . creo que pa eso esta el archivo aquí a un ladito . . .
Claro que si tienen algún regalo, también se acepta.

agosto 28, 2009

Puentes Maceta


Los puentes maceta de este estupido pueblote provinciano, son un logro más de la Ecología moderna, ¿a poco no?






Mire usted, si estan retebonitos . . .

agosto 27, 2009

Click por favor.

Bueno, hoy es dia de HD-B, asi que ya saben, vayan a leer el minirelato que escribi en 10 minutos, siendo las 5:00 am . . . chale.






Bueno, ya saben, dejen constancia de que fuero a leer, se agradece de antemano.

agosto 26, 2009

¡Que le digo, me dice, le digo, o no le digo, pero le dije, lo que dije, hay que le digo . . . !

Hace algún tiempo publique el post obligado de todo blogger, el de las búsquedas, algo que puede ser divertido . . . y creo que en este caso lo fue, ahí tienen lo que publique en aquel entonces nomas den click aquí ahora, el otro día que por curiosidad revisaba las estadísticas de este blog me encontré con lo que podría considerarse el nonplusultramagnacumlauda de las búsquedas estúpidas . . . y es que, hasta el momento no se como existen personas que acuden a Google con la esperanza de que les resuelva su . . . pues, como llamarlo? estupidez? . . . miren nada mas:

Aquí hay algo que me intriga . . . y me intriga no por que me importe, si no por que no recuerdo haber publicado alguna vez un post dedicado a los temas que puedes tratar con tu novia cuando vas a verla . . . aunque, mas intrigante puede ser el hecho de que este espécimen tenga novia, por que . . . ¿como la conquisto? ¿Por messenger? ¿preguntándole a google? ¿fumando mota? misterio . . . ahora bien, aceptemos el hecho de que tiene novia, tal vez igual de estúpida que el, ya ven que siempre hay alguien para todos . . . pero, llega el día que tienes que ir a verla y no sabes que platicarle ¿que haces? bueno, lo mas fácil, entro a Google y le pregunto, ya ven que el lo sabe todo y de repente kaput! llegas a este blog, donde lo menos que se trata es el amor . . . que le vas a contar? que hiciste un viaje a Mérida con tus amigos? que hiciste un estúpido video de un USB y lo subiste a YouTube? que las estrellas no "tiemblan? . . . bueno, esto ultimo seria interesante tratarlo con ella, si tiene esa creencia . . . pero no lo es . . .

Al rato llegaran preguntando como hacer búsquedas en Google . . .

agosto 25, 2009

La disputa

Todo comenzó cuando el gobierno intergaláctico con sede en la Luna recibió una queja formal de los pobladores de Mercurio en contra de la tierra, la capital del sistema solar, argumentando diferencias muy graves y expresando lo que ellos consideraban un intento de abuso de poder, pero sobre todo y más que nada una estupidez del tamaño de Júpiter, se cito pues al parlamento galáctico para discutir sobre este tema.

De todos los planetas habitados y las colonias de algunos asteroides y planetas enanos llegaron los representantes al gran salón Armstrong, sede del parlamento ubicado en el mar de la tranquilidad, uno de los primeros logros arquitectónicos de la conquista lunar.

La sesión comenzó como siempre, todos comprobando asistencia y el derecho a hablar y votar, luego el presidente del parlamento, el Sr. Hoover representante de Marte, dio formalmente la bienvenida a todos los presentes y sin mas, dio inicio al punto central por el cual había sido convocado el parlamento, se dio pues la explicación de que, una queja había llegado de Mercurio en donde argumentaban un abuso por parte de la tierra, explicado esto, se dio palabra al representante de la tierra, el Sr. Boyle:

- Señores. aquí presentes, representantes de todos y cada uno de los planetas y asteroides colonizados y actualmente habitados, me dirijo ante ustedes para pedirles que intercedan ante el gobierno de Mercurio y ellos acepten nuestra petición . . . creo que ellos como más antigua colonia espacial de los planetas interiores, deben tener presentes que fue, gracias a nosotros, la tierra que ellos viven allá en estos tiempos, que fue gracias a nuestras investigaciones y esfuerzo que el planeta haya prosperado tanto como hasta ahora, es mas, me atrevo a decir que gracias a la tierra es que todos y cada uno de los planetas y regiones que ustedes representa existen, así pues con mi mas sincera humildad pido su ayuda para arreglar este pequeño litigio, que, como ya mencione, los habitantes de mercurio se niegan a cumplir, aun sabiendo que tienen una deuda moral de agradecimiento con nosotros y queremos que se pague, con lo que estamos pidiendo, así que, sabiendo que tomaran la decisión correcta no queda mas que decir, lo dejo en sus manos.

Sin decir mas, el Sr. Boyle bajo del estrado y se dirigió a su lugar, ante la furiosa mirada del Sr. Khan, representante de Venus y del representante del afectado Mercurio, el Sr. Logan, segundos después, el presidente del parlamente invito a este ultimo a exponer su queja en el estrado.

- Señores, compañeros aquí presentes, es un honor dirigirme ante ustedes para solicitar su ayuda en este . . . estúpido litigio, no es nada personal, pero creo que mi compañero el Sr. Boyle, quien tomo la palabra anteriormente y que no se como es que aun representa a un planeta tan importante y maravilloso como es la tierra, es un estúpido de grandes magnitudes, el simple hecho de leer la propuesta y exigencia que el mismo formula, me ha hecho retorcerme de la risa, no solo a mi, si no a todos los habitantes que represento, que quede claro que no nos burlamos de los habitantes de la tierra, ya que ellos tal vez ni siquiera tienen idea de lo que pide a su nombre este señor y son todos habitantes que merecen todo nuestro respeto y agradecimiento, sin embargo este señor habla en nombre de todos los habitantes del planeta que ha sido fuente de todos nuestras regiones, todos provenimos de ahí, es cierto, nuestros antepasados, quienes colonizaron todos y cada uno de los planetas eran terrícolas . . . y si, es cierto que tenemos una deuda moral con ellos y nosotros, que, aclaro también este punto, fuimos la segunda colonia de la tierra, la primera fue Marte, estamos dispuestos a cumplir con nuestro deber, sin embargo, debo aclarar que, no entiendo como es posible que esta propuesta haya sido aceptada por las autoridades encargadas de enviarla a nuestro gobierno, simplemente se me ocurre que deben tener el mismo nivel de estupidez de este señor al cual compadezco, ya que a el le viene de herencia, nada mas recuerden que su ancestro, un tal Sr. Bush alguna vez fue presidente de los Estados Unidos de América y quien hace unos años fue nombrado como el gobernante mas imbécil que ha tenido ese país . . . esta bien, basta de insultos . . . al grano, este señor expone una exigencia en forma de propuesta a nuestro planeta, sin embargo, por mas que nosotros estemos dispuestos a cumplir con ello y saldar así parte de nuestra deuda moral de agradecimiento con la tierra y todos sus habitantes, no podemos, por que a pesar que nosotros disfrutamos de lo que el exige, no podemos cederlo a nadie mas, por que, señoras y señores, no somos los creadores y controladores del evento, en pocas palabras les diré que ¡ES IMPOSIBLE REGALARLE A OTROS NUESTROS AMANECERES DOBLES! . . . ¡he dicho!

agosto 24, 2009

Percepcion cognitiva

Cuenta la leyenda que 3 ermitaños hermanos vivian en una cueva, pasaban los dias mirando hacia la entrada de esta, sin hablar, sin moverse, sentados, solo miraban, cierto dia paso frente a la cueva un hermoso caballo blanco, los observo un momento y luego siguio su camino como si nada, un año despues del paso del caballo, el ermitaño menor dijo:

- Que bonito caballo, bayo.

Y luego todo en silencio, un año despues de haber dicho esto, el ermitaño mayor dijo:

- No era bayo, era blanco.

Y luego todo silencio, un año despues de haber dicho esto, el ermitaño del medio dijo:

- Si, siguen peleando, me voy de aqui.

Muy agradecido, muy agradecido.

Bueno, como anduve ausente de blogger unos dias (todas las publicaciones pasadas fueron programadas automaticamente antes de ausentarme) no me habia fijado que me dieron un premio . . . aclaremos algo, creo que los premios que se dan asi nomas por que si, pasandolo de blog a blog son algo, no se . . . no se, pero creo que asi al rato todos los blogs tendran el mismo premio, entonces, lo que yo creo es que si se entregaran asi nomas por unas reglas estrictas a unos cuantos blogs que decidieran no se, un grupo de bloggers seleccionados al azar seria lo ideal . . . sin embargo, creo que pasar premios asi de blog a blog mejora la convivencia entre bloggers . . . pero, como me han dado uno ahora a mi, no me importa la forma o quien lo decida, ya tengo uno y lo demas sale sobrando . . . miren es este, que bonito:


Asi que, primero gracias a mi estimado Belo que me otorga este premio y sugiero que si no han ideo a leer su blog cierren este y vayan a leer su memoria sin escribir (nombre ruleador, por cierto) veran que lo agradeceran . . . ahora, viene lo mas dificultoso de recibir este premio: poner 10 cosas honestas sobre mi . . . . entonces vamos:

1.- Me gusta matar insectos a la menor provocacion.
2.- No me gusta el ajo
3.- No utilizo cinturon
4.- No me gusta bañarme los Sabados . . . a menos que sea necesario.
5.- Tengo solo dos pares de zapatos
7.- No tengo licencia para conducir (seria un peligro detras del volante)
8.- No soy muy sociable
9.- Jamas me he emborrachado con cerveza, solo con Tequila y Vodka
10.- Tengo una tendencia mitomana, alimentada por mi gran imaginacion y sustentada por mi excelente memoria.


Ahora bien, viene algo mucho mas dificil, dar el premio a otros bloggers, pero, dado que soy antisocial hasta en el internet tengo pocos a quienes nombrar y si a eso le sumamos que no puedo otorgarlo a quien me lo otorga, por que, pues, seria una redundancia absurda pues, es algo mas complicado, asi que lo aceptan va para:

1.- Lili
2.- Eo
3.- Vane
4.- Lic. Mariana

Y si aparecieran:
5.- Joel
6.- Asesino

Creo que con esos basta y si no . . . pues ni modo, ahora disfruten mi premio.













P.D: Creo que necesito más cafeina

agosto 20, 2009

De vez en cuando viene bien dormir . . .

Mi sueño recurrente de las ultimas semanas . . .



Bueno, no asi como se ve en la foto, pero si con esos tres elementos involucrados . . . Ella hermosa, el lago y su puente impresionante . . .

Gracias a Vane por la foto . . .

agosto 17, 2009

Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois

Dando uno de mis usuales recorridos en esa tienda de perdicion (al menos para mi, lo es) llamada Sanborn's, encontre uno de los DVD's mas requeridos por mi coleccion, de hecho hace tiempo ya estuvo, pero, por azares del destino y la perdicion, se perdio . . . luego entonces, mi vida quedo vacia (en serio . . . patetico, no?) vació que ni siquiera recomprar por enésima ocasion Pulp Fiction o encontrar Fight Club o Friends en Mediafire pudieron llenar . . . el caso es que ayer, ahi estaba, en un estante, pude sentir su mirada, como pidiendo al dios Asterix que la tomara entre mis manos y la llevara conmigo a casa . . . entonces luego de recorrer los dos pasos que me separaban de ella, la tome firmemente y me dirigi sin mas a saldar el importe por poseerla, olvidando por completo las otras que ya tenia seleccionadas y que hoy me pregunto por que diablos no las traje, pero, es que, se juntaron las ganas, el reencuentro esperado y mis 5 minutos de pendejez del dia y al tomarla a ella olvide a Trainspotting, Kill Bill Vol.2, pero sobre todo a The Rocky Horror Picture Show, o sea, no fue cualquiera, olvide pendejamente comprar The Rocky Horror Picture Show, si entienden eso?? . . . yo tampoco . . . pero, es que nomas vean esos ojos:



Yo se que ustedes, si fueran yo, no se resistirian a comprarla y tenerla nuevamente en su coleccion . . . que si viene, como me toco a mi, con el plus de ser la edicion de coleccion con 2 discos, dices, que pinche buena suerte me traigo, la que perdi era uno solo . . . sin embargo, el bonus del disco 2 viene sin subtitulos en español, lo cual es una nimiedad por que cualquiera en su sano juicio sabe Frances o de perdida leer los subtitulos en ingles . . .

Entonces, si aun con la foto, no saben de que madres hablo o por que mi amor por esa mujer entonces, no queda mas que decir, pero si no la han visto nunca y tienen curiosidad de saber, vayan y preguntenle a Google o en su defecto den clic en este link . . . ahora que recuerdo, debo aclarar que odio a esta pinche vieja por una sola razon, que no dire ahora . . . por que la amo demasiado . . .




Estimado Sr.Slim, ya cubri mi cuota de la quincena, algunos pesos para tu bolsa, espera lo del telefono la prox quincena.

agosto 13, 2009

Solicito su click y 5 minutos . . .

Bueno, hace algun tiempo comente en alguna entrada perdida en los archivos de este blog, que me habian invitado a formar parte de un colectivo de historias y, si son observadores, se habran fijado que aqui a ladito puse un banner/link a HD-B . . . entonces, por lógica y si Einstein no se equivoco en sus ultimas palabras, ese es el blog al que me invitaron a escribir y del cual formo parte ya oficialmente, por que, como se imaginaran, acabo de publicar mi primera participacion en el, cosa que, hubiera sido facil, si no fuera por que me toco, para iniciar un tema, por demas dificil para mi . . . bueno, no tanto, mas bien es que nunca habia escrito algo sobre un tema ya especificado, si han leido este blog varias veces, sabran que yo escribo la primer pendejada que se me ocurra o tambien sepan que a veces, a una idea, le doy forma primero en mi mente y luego de pulirla durante varios dias, la publico, pero cuando yo quiera . . . entonces, ahora, tener un fecha, hora y tema especificos al cual apegarme, me provocaron un ligero bloqueo de ideas, como lo comente en la entrada pasada, entonces, llego a tal punto el bloqueo, que hoy en todo el dia me vi en la imperiosa necesidad de utilizar el metodo Chingamusa para escribir algo y presentarlo alla . . . asi que, siendo poco mas de las 3:00 am me puse a escribir mas o menos la idea que habia pensado, le busque un final que me complaciera y zas! quedo el relato, no le busque mas pies al gato, la corregi y la publique . . . quizas no quedo tan bien como me hubiera gustado pero ya esta, creo que mas al rato que la lea nuevamente me gustara más . . . entonces, luego de esta explicacion que tal vez no les interese, pero que debo poner, por que si no, no estare contento (Ya saben, obsesividades) a lo que voy . . . si quieren saber y develar el misterio de cual es el tema y leer mi relato den click en este banner









O en el de aqui a lado, como gusten . . . entonces, por favor, vayan a leer, si tienen tiempo y si no habian conocido el sitio, pues lean y sepan de que trata y como esta la onda, hay varios capitulos anteriores de muchos autores . . .si les gusta, chido, agreguenlo a sus favoritos y recomiendenlo . . . si leen mi relato no olviden dejar constancia, allá, de que fueron . . . un comentario, pues . . .

De antemano, se agradece . . .

Proximamente en este blog: Varias ideas que el Chingamusa destrabo hoy en la madrugada . . .

agosto 11, 2009

Crisis . . .

De ideas, mas que nada . . . eso no seria un problema si no fuera que debo entregar un escrito el Jueves a las 9 am . . . el tema esta decidido, la idea la tengo, lo que no tengo son las palabras para expresarlo como yo quiero . . . snif! . . . ademas este estupido blog casi cumple un año . . . de hecho estoy pensando copiar algunas cosas divertidas que me encontre hace tiempo en mis andanzas por la internet, sin embargo, hasta eso me da no se que, me faltan ganas . . . chales . . .

Si alguien necesita este blog para publicar algo, lo que sea, no dude en pedirlo, por el momento esta abierto, bajo revision claro, a cualquier cosa . . . ando generoso . . .

agosto 06, 2009

Diminutivos de la infancia

Cuando era niño, no mucho tiempo ha, como todos, creo, hubieron muchas cosas que en aquel entonces considerábamos del día, algo cotidiano que solo estaba ahí, sin embargo el tiempo pasa y miras a esos años, tratando a veces de recordar lo que eras, lo que viviste, lo que sentiste y todo eso que termine en iste, excepto quiste, y recuerdas esas cosas que te parecieron tan ordinarias y hoy ya no están o son dificiles de encontrar, a que me refiero, bueno a juguetes, dulces, programas, etc, etc, sin embargo, leyendo a mi tabernera psicóloga favorita recordé muchas cosas que, recomiendo vayan a leer ya! . . . entonces decía, recordé algunas cosas y además ya tenia pensado hacer este brevepost sobre 3 cosas que recordé hace unos días, que, como su titulo dice, son diminutivos, y son:

Los cuadernos Polito:

No se, eran baratisimos creo, pero como me gustaban, sobre todo por sus ilustraciones en las portadas muchas veces copie esos dibujos en hojas blancas para guardarlos y cosas así, creo que nomas tenían como 20 o 50 hojas, pero eran lo máximo, durante todos los años de la primaria tuve uno, aunque ya no los necesitara, creo que un año sin tener un Polito no hubiera sido agradable, en total llene N cantidad de estos, en los primeros años con tareas, ya después empecé a convertirme en lo que soy y los llenaba de estupideces o dibujos absurdos . . . eran algo así (De hecho es la única foto que encontré en el Internet's)

Tuve muchos con mejores dibujos


Los Chicles Motita:

Todo un clásico de nuestra infancia, quien no mastico de estos hasta no sentir la mandíbula?? quien no recuerda el sabor Plátano-Banana??? Siendo sincero no recuerdo cuanto costaban, pero creo que no debieron ser mas de 10 ctvs, estos eran de todos los días en la primaria aunque, al entrar al salón de clases a veces nos decían que los tiráramos, que estupidez de los maestros, hace tiempo que no mastico uno, creo que todavía existen, pero en este estúpido pueblote provinciano es difícil encontrarlos, y esta es una foto que encontré a ver si los distinguen dentro de la bolsa:

Creo que esta foto es de un catalogo
de una dulcería de GDL que aun los vende


Las abejitas:

Hablar de estas me trae muchisimos recuerdos, a mi en lo particular, de hecho hace tiempo lo comentaba en este post, creo que volver a decir lo mismo seria redundante, así que mejor den clic en el link y leanlo . . . ahora bien, de estas si que no encontré alguna foto estuve a punto de hacer un dibujo, pero no creo ser tan bueno para lograr que se vea como lo imagino, pero, en representacion de la foto oficial esta el logo de la empresa responsable de venderlas y ahora ya no . . . o aun existen?? . . . no lo sé . . .


Bonus

Vasos Tiny Toones y Pepsilindros:

Recordados gracias a Ingrid, díganme, ustedes los tuvieron?? yo si, todos de los primeros y también de los otros, no se cuantos eran, peros si, me acompañaron a la primaria . . . oh, snif! que recuerdos . . .

Era uno para cada día de la semana

Los recuerdo llenos de Choco-milk (Chales)





"Dicen que la vida no vuelve jamas, sin embargo no quiero que regrese,
solo quiero recordarla como si aun estuviera viviendo en ese momento"
Anónimo

agosto 03, 2009

Ya no veras volar el Concorde sobre nuestas cabezas . . .

Hace ya unos años que aprendí a usar el Movie Maker . . . hice los primeros intentos, que, a decir verdad fueron dos tres, luego fui, según yo, claro, mejorando en eso de crear videos, algo que, no es la gran cosa, nomas es cuestion de tomarle el gusto y aprenderse que hace cada herramienta y cosas así . . . luego de mi primeriza etapa de MM, un día un cuate me enseño a usar el Vega's de Sony, digo enseñar, pero en realidad solo me dijo a grandes (Enormes, para ser exactos) rasgos como se usaba, que hacia y dos o tres cosas mas, lo que siguió fue pedirle una copia del programa y luego a instalarlo en la Pc, sin embargo, poco pude hacer ya que la instalación me pedía instalar el Fireworks y su actualización, cosa que en aquel momento no tenia idea de lo que era o como se conseguía . . . de hecho hasta el día de hoy sigo sin saber para que sirve, además de ser requisito para que se instale el Vega's . . . asi que, desisti y no lo instale hasta hace relativamente poco tiempo, una madrugada de Sabado que estaba pensando en cosas lindas como algunas escenas de la pelicula Hostal, recordé que tenia ese programa e inmediatamente me propuse instalarlo y hacer algo con el . . . asi horas después me encontraba ya instalando, cuando me pidio nuevamente el Fireworks y todo eso, pero esta vez ¡Sorpresa! me daba la opción de instalar automáticamente, asi que ni tardo ni perezoso acepte, asi, el programa hizo todo lo quiso, instalo todo lo que se le antojo instalar et voilá minutos después estaba iniciando ya, en forma el programa, entonces recordando los 5 minutos de clases que me dio mi cuate me puse a moverle aquí, alla y por donde se dejara . . . Ya saben lo que dicen, la mejor forma de aprender a utilizar un programa es experimentando con el . . . y lo hice, me cree un video que ya perdí y luego otro que no encuentro y otro y etc, . . . y últimamente El USB Asesino y el influenciado por Durden

Saben? poner imágenes unas tras otras con efectos de transición y música de fondo, no es algo tan complicado, es divertido, claro si se tiene el gusto y todo lo necesario para hacerlo (Programa, Imágenes, Musica y tiempo) . . . sin embargo también he trabajado uno que otro video que, por ejemplo alguien graba con su camara fotográfica y luego los quiere pasar a un disco para verlo en la Tv igual, no es tan difícil, nomas se toman todas las partes, se unen, se les pone lo que el wey quiera (Musica, efectos, etc) y se graba en un DVD (Utilizando el DVD Architech) y listo, nada del otro mundo, creo . . . por estos si, me han pagado . . . claro, tampoco se puede decir que soy un experto supermegachingon editando videos, que vive de esto, por que, pues lo hago mas que nada por gusto y por entretenimiento . . .

¿A que viene todo esto? Bueno, es mi blog . . . en realidad nomas iba a poner un video que fue de los primeros que hice con el MM y el primer video que subi a la Internet hace unos años, cuando no sabia ni que onda, entonces, hace unos dias le reedite los títulos de entrada y salida y la música de fondo, es . . . bueno, no le cambie nada de lo que dice, nomas le mejore la presentación y listo ahí esta, enjoy it! :



Ahora que si quieren compararlo con la primera versión, pos aca:



Este lo subi en la otra cuenta de Youtube que tenia y que no recordaba el username y contraseña (De hecho sigo sin recordarla), por eso me cree la actual . . .

Si, por si no lo sabian adoro ese avión, mi sueño es/era viajar en uno de esos algún dia . . . queda mas que claro en el video ¿no?

Entonces . . . se aceptan criticas y sugerencias también . . .
 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂