Páginas

diciembre 03, 2008

Constelacion de Parkinson

- Oye wey, por que esas dos estrellas no tiemblan?- Me pregunta señalandome los primeros dos puntos luminosos del cielo vespertino
- Que?
- Que si por que esas dos estrellas no tiemblan?
- A ver wey, las estrellas no tiemblan, las estrellas titilan, ti-ti-lan, y la razon por la que esas dos no lo hacen, es por que no son estrellas, esos son planetas. . .

6 se animaron a refutar:

Mariana dijo...

jajajaja es titilan... ti-ti-lan



titilar.

(De or. inc.).

2. intr. Dicho de un cuerpo luminoso: Centellear con ligero temblor.


Pero por otro lado, k wey tu amigo eso te lo enseñan desde la primaria!!!

Besos!!

Verdaderoyo dijo...

Oops, fingermistake, pero ya esta corregido, gracias.
Eso me pasa por escribir a las prisas.

«danito» dijo...

Ya wy, re - lá - ja - te.
¬¬

Fuma mota o algo asi.

O deja la cafeína.

O sigue escribiendo.

Lili dijo...

0_o..... ti-ti-lan?? jajajjaja.
yo por eso mejor ni ando de chismosa mirando el cielo *_*


saludos!!!

Vanessa C. dijo...

Ya si me decía yo ¿tiemblan?..no ma...
Si hubiera estado en esa conversa, juro que tienen que llevarme a un hospital por haberme desmayado de tanto reirme, en serio!

Verdaderoyo dijo...

Danito, deje la mota hace tiempo, me mareaba, sera mejor que retome la cafeina y siga escribiendo.

lili, a veces hay que verlo para darnos cuenta de que seguimos vivos

Rosada, me hubieras hecho mucha compañia en las risas.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂