Páginas

febrero 27, 2009

¿Nostradamus? Nah, lo de hoy son los Mayas . . .

Ah, los Mayas, esos cuates de la antigüedad, inteligentísimos y me imagino, como muchos otros, que debieron ser a toda madre, para quienes no sepan quienes son los Mayas, por favor, arrójense a un pozo, o al menos lean esto y sabran un poco mas de lo que ya saben.
Bueno, estos antepasados vivieron hace unos ayeres decía, fueron súper inteligentes, porque a ver, diganme por que construirían Chichen-itza si no para que la nombraran Maravilla del Mundo? Eso no cualquiera lo hace, hasta de hecho creo que lo dejaron escrito en una de sus profecias, o libros o piedras, en lo que sea que escribieran, creanme, esos batos eran sabios.
Inventaron el 0, a huevos, quien mas pudo decir que para representar nada se necesitaba un numero?? A ver, quien? Oh, si, creo que los antepasados de los terroristas musulmanes o de los califas, no se, unos weyes de por esos lares de medio oriente, creo que también inventaron algo así como el cero, pero esos son menos famosos que nuestros amigos los Mayas, que eran mas vergas que esos que evolucionaron en terroristas.
También, según la historia, que ellos mismos cuentan, un día llego a sus dominos un wey llamado Kukulkan, que no era otro mas que el Quetzalcoatl de los Aztecas, se dice que los Mayas le cambiaron el nombre a este wey para no tener pedos con los nopaleros, quienes eran unos imbeciles, ya ven que se dejaron conquistar por los Españoles, pero la historia oculta en realidad dice que los Mexicas se cansaron de nuestro amigo Quetzi y lo ofrecieron a los Mayas con opcion a compra para siempre, esto enfado al buen dios y un día se largo en su balsa rumbo a Cuba, donde al parecer mediante cirugía plastica sobrevivio y hoy se le conoce como Fidel Castro.
Pero, todo eso es basura comparado con la máxima herencia que dejaron: La profecia del fin del mundo en 2012, 21 de Diciembre de ese año, para ser mas exactos.
No, no hay mas que decir, si ellos dicen que ese día se acaba el mundo, pues, hay que creerlo, ellos eran como el Google y la Wikipedia actual, lo sabían todo, tanto así que un día desaparecieron sin dejar rastro, bueno, nomas los inteligentes se fueron, los otros se quedaron y evolucionaron en Yucatecos y demas especies similares ¿a dónde se fueron los otros? Ni idea, pero que, a poco esperaban que se quedaran a esperar el fin del mundo que ellos mismos pronosticaron? Ni locos, que tal y no es cierto, nos burlaríamos en su cara, por eso, mejor antes de fallar, o peor aun, de acertar tomaron su nave espacial y regresaron a su planeta de origen, ese que esta mas o menos 17 parsecs a la izquierda de la galaxia que se encuentra en el cinturón de Orion.
Bueno, en realidad lo que se dice de ese día, es que terminara una era y comenzara una nueva, pero la mayoría de las personas lo interpreta como el fin del mundo, que si, puede ser, y si es eso, a toda madre, con mucha mas razon hay que disfrutar de lo que hacemos mejor: comer, tomar, fumar, tener sexo, cagar, etc . . .
Ahora lo preocupante es que yo quiero tener un hijo algún día, pero, si el mundo se acaba en 2012 debo apresurarme, que tal y ya no me da tiempo después de que este mundo desaparezca? A ver, alguna interesada en darme esa oportunidad? No? Imaginenense un hijo de dos bloggeros, será un bloggerkid? abrira su blog a los 3 años? Chales, eso si seria interesante, algo digno de ver antes del fin del mundo, no creen?
Igual mañana cambio de opinión pero si hay interesadas, no importa, lo importante es que nuestros amigos los Mayas estan alla en su planeta mirándonos a traves de su potente telescopio y se rien cada vez que un imbecil saca a relucir el fin del mundo en 2012, por que, a pesar de ser muy inteligentes, constructores de Chichen-itza, compradores de Quetzalcoatl e inventores del 0, entre muchas otras cosas, se me hace que esos cabrones antes de todo, eran unos grandisimos bromistas hijos de puta . . .

4 se animaron a refutar:

Tumeromole dijo...

Aparte de bromistas, tenían como que mal programado el chip de la hermosura humana... o bueno, eso creo.

Saludos.

«danito» dijo...

Yucatecos, jojooojo! Por lo que dicen de ellos, se nota que no hereadaron esos genes de inteligencia. jejejeje...

Espero que ningun yucateco se lo tome a pecho, pf!

Yo también quiero un hijo, lo malo es que aun no llega la vieja con las caderas de la medida perfecta para asegurar el exito de mi reproducción. Suena muy cientifico pero en realidad me gustan las mujeres de caderas amplias. y culonas. Sería feliz con una culiche.

Eu
¬¬

Joel dijo...

me rei con tu post, bueno solo queda una cosa por hacer

a comer y a cog..!!!! que se acaba el mundo jajaja!!!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Yo tambien quieor un hijo, pero tendría que matar al padre despues del acto, que dices? jajaja.

Saludos!

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂