El despertador sono, me desperte y lo arroje por la ventana, justo unos segundos antes de que explotara, ya sin sueño me dirigi a la sala y a patadas encendi el televisor, luego de hacerme camino hacia la cocina me dispongo a desayunar, algo nutritivo, en la licuadora pongo clavos, algo de limadura de hierro, 2 huevos y un poco de azucar, me dirigo hacia el refrigerador solo para comprobar que no hay leche, demonios, debio terminarse en la ultima explosion de ayer, me resigno a preparlo con yoghurt natural, unos segundos despues, estoy tomando mi licuado y justo en ese momento la licuadora se autodestruye, termino y arrojo el vaso al bote de basura, solo para ver como se desintegra al tocar el fondo de este, me dirijo hacia el baño y luego de una cagada monumental, me deshago de esta con una carga de dinamita en el inodoro, me dirijo al cuarto y me rocio un poco de acido para contrarestar el sudor, salgo a la calle y saludo a mi vecino de la manera habitual, con un derechazo en el menton . . .
Si, vaya que soy rudo . . .
P.D: Saludos a Batman, apenas ayer hable con el . . .
8 se animaron a refutar:
¡Cuántas explosiones!
Y qué manera tan digna de terminar con la mierda.
Batman se queda corto.
Si fueras mujer, no quiero imaginar cómo serían tus sindromes premenstruales... Que barbaro.
Y ya le digo a Batman que le envías saludos.
Jesua!
Jajajajajajajajaja
Lo de la dinamita...
Mierda!
Esa debió ser tu expresión cuando aquella voló por todas partes con la explosión. El saludo al vecino es el que voy a clonar, definitivamente.
Snif.
Buena observacion en mi ps, solo q he tenido mi cuento de hadas dnd el final no es feliz... Exigo mi final feliz si en un cuento de hadas siempre es asi! ¬¬...
Cuidate de las explosiones, no valla un dia a explotar o autodestruirse algo antes de tiempo!... :)
¿Acaso empezaste a usar el Rexona for Men? ¿O a rasurarte con la Gillette de Barbara Blade?
En realidad debo confesar que esto fue un sueño . . . me desperte y de inmediato lo escribi . . .
Gracias por sus comentarios . . .
Cuando leí lo del licuado, hasta pensé que habías tenido una abuelita como la mía, esas recetas de licuados eran su especialidad.
Saludos!
Publicar un comentario