Páginas

agosto 24, 2009

Muy agradecido, muy agradecido.

Bueno, como anduve ausente de blogger unos dias (todas las publicaciones pasadas fueron programadas automaticamente antes de ausentarme) no me habia fijado que me dieron un premio . . . aclaremos algo, creo que los premios que se dan asi nomas por que si, pasandolo de blog a blog son algo, no se . . . no se, pero creo que asi al rato todos los blogs tendran el mismo premio, entonces, lo que yo creo es que si se entregaran asi nomas por unas reglas estrictas a unos cuantos blogs que decidieran no se, un grupo de bloggers seleccionados al azar seria lo ideal . . . sin embargo, creo que pasar premios asi de blog a blog mejora la convivencia entre bloggers . . . pero, como me han dado uno ahora a mi, no me importa la forma o quien lo decida, ya tengo uno y lo demas sale sobrando . . . miren es este, que bonito:


Asi que, primero gracias a mi estimado Belo que me otorga este premio y sugiero que si no han ideo a leer su blog cierren este y vayan a leer su memoria sin escribir (nombre ruleador, por cierto) veran que lo agradeceran . . . ahora, viene lo mas dificultoso de recibir este premio: poner 10 cosas honestas sobre mi . . . . entonces vamos:

1.- Me gusta matar insectos a la menor provocacion.
2.- No me gusta el ajo
3.- No utilizo cinturon
4.- No me gusta bañarme los Sabados . . . a menos que sea necesario.
5.- Tengo solo dos pares de zapatos
7.- No tengo licencia para conducir (seria un peligro detras del volante)
8.- No soy muy sociable
9.- Jamas me he emborrachado con cerveza, solo con Tequila y Vodka
10.- Tengo una tendencia mitomana, alimentada por mi gran imaginacion y sustentada por mi excelente memoria.


Ahora bien, viene algo mucho mas dificil, dar el premio a otros bloggers, pero, dado que soy antisocial hasta en el internet tengo pocos a quienes nombrar y si a eso le sumamos que no puedo otorgarlo a quien me lo otorga, por que, pues, seria una redundancia absurda pues, es algo mas complicado, asi que lo aceptan va para:

1.- Lili
2.- Eo
3.- Vane
4.- Lic. Mariana

Y si aparecieran:
5.- Joel
6.- Asesino

Creo que con esos basta y si no . . . pues ni modo, ahora disfruten mi premio.













P.D: Creo que necesito más cafeina

2 se animaron a refutar:

Eo dijo...

felicidades y gracias por rolar el premio, "quiero agradecer a mi mente, a mis dedos y a mis ideas sin importancia por darme esta oportunidad... y deseo la paz mundial"

no sabia que existia ese premio jajaja que onda

El Belo dijo...

Y cómo le haces para programar tus publicaciones cuando estás ausente?

Se oye muy bien y sobre todo muy práctico no?

Gracias por la mención y la publicidad gratis, jajaja.

De hecho, yo ví esta entrega de premios más como una forma de conocer mejor (un poquito más) a los blogs que realmente leo y que me gusta su forma de escribir, por lo que así pude percatarme que ... matas insectos por gusto... asesino, insecticida, rompes la cadena alimenticia, acabas con el mundo, con su fauna, snif... jajaja, sólo broma.

Saludos.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂