Páginas

septiembre 30, 2008

Otra de Telcel . . . ¿Otra?*

Ocurrido minutos antes de que esta persona saliera en un viaje a otra ciudad.

- Oye wey, te puedo pedir un favor.
- Que onda?
- Mira, lo que pasa es que ya me voy y necesito pagarle el celular a mi vieja, si no se lo cortan hoy, es que es de plan mensual.
- Que pendejo, por que no tienes de fichas?
- No sé, ideas de mi vieja
- Pinche Mandilon.
- Bueno, que pedos, puedes hacerme el favor de ir a pagarlo por mi?
- Tengo otra opcion?
- Creo que no
- Tons, es estupido preguntar.
- Bueno, entonces mira, este es el numero: 2446483627862379**
- Ok 
- Gracias carnal, ahi luego nos arreglamos.
- Arreglamos ni que la madre.
- ...

Dos horas despues, en un "Centro de Atencion a Clientes" (Pinche nombrecito mamon) de Telcel.

- Hola, buenas tardes, vengo a pagar un telefono
- Ok, cual es el numero
- Ah, pos, es este: 2446483627862379
- A ver: 2, 4, 4 . . . 7, 9 . . . Ok, a nombre de quien esta el telefono.
Huy, en la madre, no me acuerdo muy bien del nombre de este cabron.
- Eh, pues, mire, creo que a nombre del señor : Aquiles Baeza***
- Aquiles . . . No, no es ese nombre que aparece
Demonios, como rayos se llama la vieja?
- Ah, pues, entonces creo que a nombre de la señora Páloma Marquez.
- No, tampoco es ese nombre, es de usted el telefono señor?
- No.
- Entonces, por que lo esta pagando.
Con una chingada, que madres te importa
- Ah, pues por que me pidieron por favor que lo hiciera
- Pero no sabe a nombre de quien esta.
Puta madre, sera que no puedes nada mas cobrarme y ya, que te importa lo demas si es mio o no, si esta a nombre de tal o cual persona.
- No, no se, solo me pidieron por favor que lo pagara, no me puedes cobrar nada más y ya?.
-  Claro que si, pero es que el telefono me aparece a nombre de Alma Canuda y solo pregunto por precaucion señor.
Precaucion mis huevos!

. . .

5 horas horas despues

- Que onda wey, pagaste el telefono?
- Chinga tu madre, no te vuelvo a pagar el telefono
- Por que?
- Puta, te interrogan peor que si fueras a solicitar empleo.
- Jajaja, por eso no me gusta ir, siempre se me olvida a nombre de quien esta el celular de mi vieja y siempre me preguntan lo mismo.
- O sea que me agarraste de tu pendejo
- No, como crees, de todas maneras el telefono vence mañana
- Chingas a tu madre pues, junto con tu vieja y la puta cajera de Telcel.
- Jajaja.

Moraleja: No utilicen Telcel
Moraleja 2: La musica Celta es lo Máximo.

* Onta la otra? Adivinen.
** El numero fue cambiado (Ademas este tiene una frase escondida)
*** Los nombre fueron cambiados, nomas por que si.

septiembre 27, 2008

A bailar, a beber, que este blog no debes leer . . .

YO, escucho musica, como la mayoria de las miles de millones de estupidas personas que habitamos este patetico lugar mal llamado tierra (Entiendase "Usted que no deberia leer este blog), mas, sin embargo, no se si a todas esas miles de millones de personas que habitan este patetico lugar mal llamado tierra (Entiendase "Usted que ya debio irse de este blog) les pasa como a mi (Cosa que dudo, yo soy unico) que, de vez en cuando (mas de vez que cuando) cambio abruptamente el estilo de musica que venia escuchando hasta hace unos dias, si, osease que vamos por etapas; etapas que dependeran en gran medida de una serie de factores que no quiero, puedo ni debo mencionar, ya que hasta el dia y hora de hoy, jamas he podido conocer y mucho menos entender, solo se que un dia ya no quieres escuchar la musica de tal o cual artista, no se, tal vez por que ya te cayo mal, ya te sabes todas las canciones,  ya no hay rolas nuevas que bajar de internet (Bendito sea Ares) o por que te deprime y quieres estar alegre o lo contrario, estas alegre y quieres deprimirte para luego pegarte un tiro en el culo . . . Pausa: Esto ultimo seria el favor mas grande que alguien de los miles de millones de estupidas personas que habitamos este patetico lugar mal llamado tierra (Entiendase "Usted que ya no deberia estar leyendo este blog), le haria  al universo . . . seguimos . . . o por que simple y sencillamente ya te aburrio el artista en turno y entonces, dedices cambiarle, adoptar un nuevo artista por los proximos dias, meses, o por que encontraste musica que no habias escuchado antes y te gusto y mandas al carajo a todos los demas, que se yo, cosas asi.

En mi caso, muy particular y unico, las etapas de la musica en mi existencia han sido tan variadas como las galletas de animalitos, no recuerdo cual fue el primer artista, grupo o similar que escuche y me gusto, obviamente no me pondre a buscar en mi memoria esos recuerdos almacenados en un lugar que ya se me olvido, por que no quiero, ya de mas grandecito empeze, estupidamente escuchando a Ricardo Arjona, ¿que puedo decir a mi favor? No mucho supongo, luego de eso, me dio por el rock en español de los 80, si, lo que hace la ignorancia, ya despues alejado un poco de la musica, redescubri a Mecano, imaginense a mi, cantando y bailando Hawaii-Bombay, chales, que bueno que jamas pasó. Poco tiempo despues andube buscando musica que me gustara y dijera algo, que no sabia que era pero queria que dijera, fue asi como llegue hasta Mägo de Oz y  resulta ser que este grupo llego y ahi se quedo, aqui sigue siempre y creo seguira por mucho más, es que, creo que hubo algo muy curioso en la forma en que escuche su musica, hasta el dia de hoy, aun no he sabido que, pero hubo algo; luego de dejar a un lado, pero no apartar, a Mägo, me dio por oir a Joaquin Sabina (Wtf!) claro, este wey tiene letras que me gustan mucho, creo que por eso me pase con su musica muchos meses, para luego emigrar a la Trova, genero que tambien sigue presente en mi existencia diaria, creo que paso lo mismo que con Mägo, ya luego de andar entre estos ultimos dos, un compañero de trabajo me indujo, cosa que agradezco mucho, al Heavy metal, me cae,  de no haber sido por que se la pasaba 8 horas al dia escuchando esa musica a mi lado, creo que jamas me hubiese interesado escuchar por ejemplo a: Black Sabath, Judast priest, Iron Maiden, etc y demas, todos estos, sin dejar de lado a quien dio origen a mis gusto metalero: Ronnie James Dio, mejor conocido simplemente como DIO, neta que es lo mejor que me ha pasado en un trabajo. Luego de andar varios meses de metalero, me dio por escuchar a Rammstein, y, bueno, ese no duro mucho, ya que un dia asi sin más ni más lo cambie por Roberto Carlos, chales, creo que ese ha sido el cambio más drastico en musica que hasta el dia de hoy,  he presenciado, como sea, el gusto por ese señor portugues solo duro unos pocos dias hasta que pase otra vez por Mecano, luego musica instrumental, grupera, claro, tambien Mägo, Trova y Metal, asi sucedio durante los ultimos 87 dias, antes de el jueves, cuando me dio por investigar, leer, descargar, escuchar y almacenar musica celta, Jah! me cae que esa es Mi musica, lo he decidido ya, creo que una parte fue influencida por algunas rolas de Mägo y otro poco por "El señor de los anillos", bueno, algo asi, una fusion media extraña; asi es como he descubierto grupos como The Chieftains, The Corrs, Clannad, y varios más.

Asi pues, al igual que la mayoria de las miles de millones de estupidas personas que habitamos este patetico lugar mal llamado tierra (Entiendase "Usted, que no se por que sigue leyendo este blog) me la paso con musica la mayor parte de las horas.

Y desde hace unos dias me ha dado por tomar un tarro de cerveza de barril, comer cordero y bailar sobre las mesas al ritmo de las gaitas, violines y flautas.

septiembre 26, 2008

Buscando que hacer

No existe "Mejor cancion de la historia"
No existe "El mejor grupo de la historia"
En musica no hay algo que sea lo "mejor de lo mejor", por que la musica no sigue una linea definida y seguira asi hasta el fin de los tiempos, seran, si acaso, lo mas sobresaliente de por aqui y alla, pero nada sera lo mejor.
Excepto en cine, la Mejor Pelicula, hasta el dia de hoy, se llama "Ciudadano Kane"

No hay mas que decir

septiembre 23, 2008

Vivimos siempre juntos . . .

Yo: Nos conocemos hace años, todos saben sobre nosotros . . .
Tu: Es cierto
Yo: . . . pero nuestra verdadera historia juntos nadie la conoce aun.
Tu: ¿No? ¿Por que?
Yo: Por que aun no la vivimos . . .
Tu: . . .

septiembre 20, 2008

Minutos de más

Si, ya se que habia prometido una lista para hoy, pero por mas que lo intente no pude dormir hasta tarde, sera tal vez por la crisis insomniaca que traigo hara varios dias, o por ya me acostumbre a no dormir mas de 5 horas?
Como sea estoy despierto desde las 12:30, casi no hay mucho que hacer hoy sabado, prueba de ello es este post, digo, aparte de lo ya planeado, me dio tiempo de actualizar mi biblioteca en el WMP, si aun uso ese programa, ademas de leer uno que otro blog y comentar aqui y alla, como sea, ya me voy . . .

Cambios

Ya esta, asi quedara esto de ahora en adelante.
Si no lo notan, mucho mejor, me vale madres.

Dia perfecto

Dormir bastante
Levantarme hasta las 2 PM (Son las 4:30 AM y estoy despierto aun).
Despertarme media hora despues.
Desayunar/Comer/Cenar, todo en una sola vez.
Ver "Atrapado sin salida"
Ver ganar a Cruz Azul (Si pierden Chinguen a su madre los 11 o 14 que jueguen del equipo)
Dormir otra hora.
Bañarme (Requisito para el proximo punto)
Sexo salvaje (Aun hay que buscar a una amiga disponible)
Descansar un rato
Más sexo salvaje
Dormir


Luego aun no se, sera Domingo y si despierto, pues ya vere que hago.

septiembre 16, 2008

Lleno de cafeina y Alcohol

A veces odio mi trabajo, bueno, no a veces, siempre lo he odiado; vamos, trabajar de noche es algo inusual, a menos, claro que seas actor/actriz/cineasta, similares, anexos y viceversa, entonces suele pasar que trabajas de noche un tiempo por que asi lo dicta la Pelicula, serie, novela o lo que sea que estes haciendo. Pongo el ejemplo del cine, por que, a mi en lo particular es algo que me gusta, trabajar en todo ese ajetreo de crear una pelicula debe ser divertido y peculiar, ademas de estresante y reconfortante, no sé, si algun dia tengo la oportunidad de participar en una produccion aunque sea, no se, de ayudante del asistente del 4 asistente del mensajero, entonces me dare por bien servido en la vida, aunque me gustaria más ser el director, obviamente.
Viendo "Resident Evil 2: Apocalypse" y esuchando el audio en off del elenco (Milla Jovovich, Sienna Guillory y Oded Fher) aparte de cagarme de la risa cada vez que la Jovovich se reia, escuchaba de esta misma algo que decia, muy cierto, cuando trabajas de noche es raro, por que no encuentras tiendas abiertas, los puestos de revistas, llegas a tu casa cuando esta saliendo el sol, y sales cuando cae la noche, y bueno, eso, creo que a ellos les vale madres, por que nomas piden algo a media noche y ya los productores o quien se encargue de ello, veran como lo consiguen.
En mi caso, no es asi, ya que elaborar un diario no es algo que le guste a cualquiera, ni siquiera a mi, pero al menos, se que cuando ya sea grande y dirija mi pelicula suprema, estare preparado para estar despierto toda la noche . . .

septiembre 15, 2008

Enésima ocasion ¿Que dia es hoy?

Me levanto de la cama a las 10 AM, desayuno algo extraño extraido de un recipiente desconocido que se encuentra en el refrigerador, me tomo 3 litros de algo parecido a refresco, luego 3 tazas de cafe para tener mi dosis de cafeina diaria, entro al baño y el agua helada por fin me despierta, luego de media hora sintiendo como el agua corre por mi cuerpo, me acuerdo de que aun debo el agua desde hace 3 meses, asi que no debo desperdiciar más de lo normal, salgo del baño y me alisto, abro las puertas, no las ventanas y salgo a la calle, camino e insulto a los cachorros de a lado, el vecino me mira y me vale, media hora despues regreso con varias cosas innecesarias, entonces, estoy listo, enciendo el TV, y el DVD, pongo el disco y me siento a disfrutar de las primeras 3 horas de la mejor trilogia que hasta el momento conozco, haciendo pausas solo para medio comer, acabo de salir de 9 horas de historia fantastica y divertida, de gran trascendencia, si, acabo de ver por enésima ocasion la trilogia de "The Lord of the ring" no se por que, pero suele suceder, cada vez que la veo me topo con detalles que no habia observado y vuelvo a ver algunos que habia olvidado, eso me gusta, creo que mañana no tendre que hacer, excepto trabajar por la tarde (Odio el trabajo) como sea, esa sensacion de estar solo frente a la pantalla durante 9 horas es algo que nadie me quita, no lo cambiaria ni por Alizée desnuda en mi cama . . . bueno, pensandolo bien, si lo cambiara por eso.

Ah, y si no es por que terminando la trilogia pongo la tv en el canal 5? 7? uno de esos dos, y veo al señor Fecal gritando con todo los huevos ¡ Viva México! no recuerdo que hoy es el aniversario de la independencia del pais.
Si, yo no soy patriotero, me cae.

septiembre 12, 2008

Entonces, que?

Siempre que duermo por las noches, tengo sueños extremadamente raros, esto, para alguien como yo, falto de normalidad, es algo que ya no me sorprende, y digo, dormir de noche, por que casi siempre duermo en el dia, mi trabajo es de noche, por cierto, tambien odio mi trabajo, al igual que odio a las personas estupidas.
El otro dia me preguntaron si me gustaria ser algun personaje ficticio de alguna serie o pelicula, luego de pensarlo, llegue a la conclusion de que me gustaria ser, una mezcla perfecta entre: Gregory House, Jack Sparrow y Howard Hughes, este ultimo no es ficticio, pero es fascinante, o bueno, al menos renanacer como Salvador Dalí ( De pie y haciendo reverencia luego de leer este nombre, por favor)
Imaginense, que personajazo seria, bueno, apenas y puedo describirlo, pero si conocen a los tres imaginenselo.
Por que Krilin no tiene nariz?
Odio los insectos, me cae.
A, si tambien quiero estar hoy en otro lugar

septiembre 09, 2008

Telarañas de estupidez

-¿Tienes conciencia de que la vida es corta?

Pregunte, pero ella solo me miraba en silencio, ahi estaba, frente a mi, observandome.
- Alguna vez te has preguntado por que las odiamos?

Pero ni aun asi me repondio, solo me miraba, aunque, no se, tal vez le cai mal o le cause curiosidad, por que solo me miraba, ahi, en silencio, creo que por un momento penso en dejarme hablando solo, pero, no se atrevio a retirarse, solo se quedo.

- Sabes, no me caes mal, pero tu y tus amigas, siempre tienen la suerte de aparecer en el momento menos indicado, y siempre la pasan mal cuando se encuentran conmigo.

En ese momento pense que por fin responderia, pero no, solo se limito a observarme, con lastima o con tristeza, no se, solo me observo

- No se, pense que tu serias mas civilizada que alguna de tus compañeras, pero veo que no es asi, eres igual.

Asi, pense que algo me diria, pero no, entonces, no tuve mas remedio, me deje de pendejadas y le di un periodicazo a la puta araña que estaba en la mesa junto a mi mouse.


Pense que al igual que Garfield tendria el poder de hablar con las arañas, pero no, me equivoque.

septiembre 06, 2008

Todos nos vamos al infierno

Estaba frente a la Pc, leyendo las estupideces de un foro que frecuento, platicando con cuatro contactos del MSN, jugando carta blanca, Reversi y leyendo "El cementerio de los versos perdidos" de Txus (Asi de chingon soy) En la sala, la Tv hablaba con el espiritu de la soledad y la musica de Mägo sonaba en sintonia con mis pensamientos, pensaba que nada podia romper esa armonia de sonidos y sentimientos, de soledad y aislamiento, pero oh! sorpresa, como pocas veces, estaba equivocado, escuche la voz chillona e insistente de alguien que disfruta chingar, en ese momento rogue a todos los dioses del Popocatepetl que no fueran quienes me imaginaba, pero no, parece ser que el universo conspiraba contra mi y me volvi a equivocar, como pocas veces, me asome con cierto temor de lo que veria y los vi, ahi estaban, derechitos como una gran ereccion, perfumados hasta las nalgas como bebes y peinados como Benito Juarez, un trio de personas reconocibles por su cara de poco sexo, con su biblia en la mano, esperando que saliera y los atendiera . . . asi es, adivinaron, eran unos Testigos de Jehova (Que delito cometio Jehova que necesita testigos?)
Pensando que la musica de Mägo los ahuyentaria me quede en el cuarto rogando al oso Bimbo que los llevara a otra casa lejos de la mia, luego de 5 minutos, las cosas calmaron, parecia que "Astaroth" los habia ahuyentado entonces, en medio de 5 segundos de estupidez, osé salir desprevenido y cai en su trampa.
Ahi estaban, esperandome con sus caras de malcogidos, me quede inmovil, intentanto pasar por una estatua, pero no funciono, sin mas remedio, tuve que salir a ahuyentarlos.

- Buenos dias hermano, ¿como esta? (Por que a todo mundo llaman hermano?)
- Buenas, que deseaba (No quedabas mas que ser un poco menos agresivo al principio)
- Andamos visitando de casa en casa, anunciando las maravillas de dios, bla, bla, bla, bla (Fue lo unico que escuche).
- A, ok (Notese mi interes)
- Si pudiera, me gustaria compartir con usted, un fragmento de la palabra de no se quien.
- A ok
- Mire, en este folleto nos habla de las maravillas de dios (Por que toman un folleto y creen lo que dice, chale) nos promete abundantes bendiciones, comida en abundancia, vida eterna y alegria, paz y felicidad para siempre.
- A, ok
- Si, para alcanzar la vida eterna hay que saber y entender la verdad absoluta de su palabra y entonces en ese momento las bendiciones seran derramadas sobre la tierra, por nuestro dios misericordioso y justo, hara que brote agua y miel de la tierra, habra comida hasta en las montañas y desiertos . . . (Les juro por Madonna que asi me dijo)

En ese momento, tal vez hubiese contestado con un, A, ok y ya, le hubiese seguido y terminado tal vez, pero no, mi gen de la confrontacion, me hizo refutar:

-A ver, me estas diciendo que tu dios todopoderoso justo y no se que mas, necesita que se conozca la verdad de su biblia para mandar la comida que segun habra hasta en las montañas?
-Asi es hermano, por eso andamos predicando la gloria de Jehova el dios justo y piadoso . . .
- Perame . . . Ese dios que me dices, es otro muy diferente al que mandara las bendiciones, segun tu?
- No, hermano, es el unico dios que existe . . .
- Entonces tu dios es un ser cruel y despiadado.

Cabe aclarar que los tres (Dos de los cuales ni siquiera habian hablado, solo se habian limitado a asentir todo) quedaron estupefactos, con la cara como si olieran mierda.

- Por que dice eso, hermano?
- Pues, por que me estas diciendo que hasta que la gente conozca su palabra mandara comida y no se que mas a las montañas y desierto y no se que mas
- Asi es
- Y dime, por que no las manda ahorita, que la gente muere de hambre en todo el mundo, por que deja que la gente muera? (No es que me interese la pobreza y hambre mundial, solo lo utilize como argumento de la platica) ¿Por que abandona a sus "hijos"? ¿Por que los deja morir? por que no manda las "bendiciones" que tu dices ahora?
- Bueno, es que todo tiene su tiempo y la verdad debe ser conocida para poder tener las bendiciones
- Ok, entonces por que no vas y le predicas a esa gente que muere de hambre cada dia y que espera un milagro para comer hoy?
- Es que por eso andamos de casa en casa, predicando la palabra
- Acaso me viste cara de hambre?
- No, pero es que juntos podemos . . .
- Esperate, a mi no me metas en tus lios, si tu quieres que esas "bendiciones", segun tu, bajen del cielo, pues ve y predicale a la gente que no tiene que comer para que ellos acepten lo que dices que deben creer o aceptar y asi puedan comer, a mi por el contrario dejame en paz
- Si, pero es que juntos.
- No, no, no, ya te dije, no me metas en tus pedos, ve tu y alla predica a ver si te creen y no te comen antes de que termines de hablar, a ver si ellos creen en tu dios cruel y despiadado . . .

En ese momento, uno de los otros dos borregos, le tomo del brazo, lo aparto de la puerta y me dijo:

- Hermano, ha sido un gusto platicar con usted, que tenga buen dia . . .

Chale, por que se meten a discutir pendejeces sin tener argumentos con que defenderse, digo, si vas a decir esta clase de estupideces casa por casa, sabes que tienes la probabilidad de encontrarte con alguien que piense como yo, por que salir corriendo cuando te ves atrapado?
Acaso no pudo contestar algo?
Tan chingon soy acaso?

Yo no tengo nada en contra de las religiones, sectas, logias, lo que sea, mientras no me quieran vender su filosofia barata y me traten de convencer con este tipo de argumentos pendejos, todo estara muy bien, incluso, podemos debatir a gusto, por que he tenido conversaciones con religiosos, y han sido platicas muy interesantes, pero ellos sin tratar de convencerme de que su dios es mejor que el de enfrente, se puede convivir.

Nunca trates de venderme una religion, no a mi . . .


.

septiembre 03, 2008

Agua que cae

Adoro ver llover, ver el agua caer* no se por que, siempre he adorado estos momentos, asomarme a la puerta o ventana que da a la calle, solo para ver como cientos de miles de millones de gotas caen de las nubes, una vez, en mi inmensa estupidez, trate de contarlas, pero, perdi la cuenta luego de que me di cuenta que era lo mas estupido que habia hecho hasta ese momento.
Siempre me ha gustado, sobre todo en el lugar donde vivia de niño, un lugar con abundante vegetacion, parecia una jungla y cuando llueve, es un espectaculo maravilloso ver la lluvia entre los arboles.
En la ciudad me gusta ver como cae la lluvia y busca salida de el asfalto y concreto, se va por las alcantarillas, una vez tuve la fortuna de estar en el piso 17 del edificio mas alto de esta ciudad en un dia de lluvia, frente a este, se encuentra el parque mas grande de la ciudad, el que mas arboles tiene, junto a la laguna mas grande, y creanme, que maravillosa la vista que tiene desde alla, que mejora cuando llueve.
Creo que lo unico que extrañare cuando muera, sera este sentimiento que me da cada vez que llueve.



* Jajajaja, verso sin esfuerzo.

septiembre 02, 2008

Desorden de personalidad

Siempre, desde niño, he mostrado mi personalidad tan obsesiva y paranoica, ademas de muchas otra cosas, pero no fue si no hasta hace poco que fue oficial el hecho de mi TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) Leve, por que hasta el dia de hoy he sabido controlarlo, tal vez por mi mente tan brillante que ya muchos quisieran tener, pero ahi esta siempre chingandome la existencia, a veces lo adoro, por que me hace ser lo que quiero y eso me gusta, pero a veces lo odio por diversas razones, como odio muchas cosas en esta vida, como sea, me he acostumbrado a el, y espero seguir conteniendolo mucho tiempo, aunque, tal vez cuando llegue a ser anciano sea como Melvin Udall y creo que eso me gusta, aunque, en realidad aun no estoy seguro si llegare a ser anciano.
A esto tambien agreguen que soy paranoico, y un poco bipolar (Este ultimo aun no diagnosticado oficialmente).
A que viene todo esto, bueno, hace dias leyendo al cabron insensible me encontre con este test de personalidad, que si bien, no es definitivo, contestando unas simples preguntas te puedes dar cuenta de los trastornos en la personalidad de algun individuo, lo he contestado varias veces, con varios sentidos del humor y siempre, me sale el mismo resultado, helo aqui:











TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoALTO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMUY ALTO
LimiteMODERADO
ObsesivoALTO
DependienteBAJO
EvitadorALTO


Test de trastorno de la personalidad

Ah, y se me olvido mencionar que tambien soy un poco narcisista; definitivo o no, al menos de mi dice lo que hasta ahora he sido y espero seguir siendo, por que me gusta serlo.

Y a quien no le guste ser quien es, que le haga un favor a la humanidad y se pegue un tiro en el culo.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂