Páginas

septiembre 27, 2008

A bailar, a beber, que este blog no debes leer . . .

YO, escucho musica, como la mayoria de las miles de millones de estupidas personas que habitamos este patetico lugar mal llamado tierra (Entiendase "Usted que no deberia leer este blog), mas, sin embargo, no se si a todas esas miles de millones de personas que habitan este patetico lugar mal llamado tierra (Entiendase "Usted que ya debio irse de este blog) les pasa como a mi (Cosa que dudo, yo soy unico) que, de vez en cuando (mas de vez que cuando) cambio abruptamente el estilo de musica que venia escuchando hasta hace unos dias, si, osease que vamos por etapas; etapas que dependeran en gran medida de una serie de factores que no quiero, puedo ni debo mencionar, ya que hasta el dia y hora de hoy, jamas he podido conocer y mucho menos entender, solo se que un dia ya no quieres escuchar la musica de tal o cual artista, no se, tal vez por que ya te cayo mal, ya te sabes todas las canciones,  ya no hay rolas nuevas que bajar de internet (Bendito sea Ares) o por que te deprime y quieres estar alegre o lo contrario, estas alegre y quieres deprimirte para luego pegarte un tiro en el culo . . . Pausa: Esto ultimo seria el favor mas grande que alguien de los miles de millones de estupidas personas que habitamos este patetico lugar mal llamado tierra (Entiendase "Usted que ya no deberia estar leyendo este blog), le haria  al universo . . . seguimos . . . o por que simple y sencillamente ya te aburrio el artista en turno y entonces, dedices cambiarle, adoptar un nuevo artista por los proximos dias, meses, o por que encontraste musica que no habias escuchado antes y te gusto y mandas al carajo a todos los demas, que se yo, cosas asi.

En mi caso, muy particular y unico, las etapas de la musica en mi existencia han sido tan variadas como las galletas de animalitos, no recuerdo cual fue el primer artista, grupo o similar que escuche y me gusto, obviamente no me pondre a buscar en mi memoria esos recuerdos almacenados en un lugar que ya se me olvido, por que no quiero, ya de mas grandecito empeze, estupidamente escuchando a Ricardo Arjona, ¿que puedo decir a mi favor? No mucho supongo, luego de eso, me dio por el rock en español de los 80, si, lo que hace la ignorancia, ya despues alejado un poco de la musica, redescubri a Mecano, imaginense a mi, cantando y bailando Hawaii-Bombay, chales, que bueno que jamas pasó. Poco tiempo despues andube buscando musica que me gustara y dijera algo, que no sabia que era pero queria que dijera, fue asi como llegue hasta Mägo de Oz y  resulta ser que este grupo llego y ahi se quedo, aqui sigue siempre y creo seguira por mucho más, es que, creo que hubo algo muy curioso en la forma en que escuche su musica, hasta el dia de hoy, aun no he sabido que, pero hubo algo; luego de dejar a un lado, pero no apartar, a Mägo, me dio por oir a Joaquin Sabina (Wtf!) claro, este wey tiene letras que me gustan mucho, creo que por eso me pase con su musica muchos meses, para luego emigrar a la Trova, genero que tambien sigue presente en mi existencia diaria, creo que paso lo mismo que con Mägo, ya luego de andar entre estos ultimos dos, un compañero de trabajo me indujo, cosa que agradezco mucho, al Heavy metal, me cae,  de no haber sido por que se la pasaba 8 horas al dia escuchando esa musica a mi lado, creo que jamas me hubiese interesado escuchar por ejemplo a: Black Sabath, Judast priest, Iron Maiden, etc y demas, todos estos, sin dejar de lado a quien dio origen a mis gusto metalero: Ronnie James Dio, mejor conocido simplemente como DIO, neta que es lo mejor que me ha pasado en un trabajo. Luego de andar varios meses de metalero, me dio por escuchar a Rammstein, y, bueno, ese no duro mucho, ya que un dia asi sin más ni más lo cambie por Roberto Carlos, chales, creo que ese ha sido el cambio más drastico en musica que hasta el dia de hoy,  he presenciado, como sea, el gusto por ese señor portugues solo duro unos pocos dias hasta que pase otra vez por Mecano, luego musica instrumental, grupera, claro, tambien Mägo, Trova y Metal, asi sucedio durante los ultimos 87 dias, antes de el jueves, cuando me dio por investigar, leer, descargar, escuchar y almacenar musica celta, Jah! me cae que esa es Mi musica, lo he decidido ya, creo que una parte fue influencida por algunas rolas de Mägo y otro poco por "El señor de los anillos", bueno, algo asi, una fusion media extraña; asi es como he descubierto grupos como The Chieftains, The Corrs, Clannad, y varios más.

Asi pues, al igual que la mayoria de las miles de millones de estupidas personas que habitamos este patetico lugar mal llamado tierra (Entiendase "Usted, que no se por que sigue leyendo este blog) me la paso con musica la mayor parte de las horas.

Y desde hace unos dias me ha dado por tomar un tarro de cerveza de barril, comer cordero y bailar sobre las mesas al ritmo de las gaitas, violines y flautas.

1 se animaron a refutar:

Cabrón Insensible dijo...

"Y desde hace unos dias me ha dado por tomar un tarro de cerveza de barril, comer cordero y bailar sobre las mesas al ritmo de las gaitas, violines y flautas." <--- eso es vida chingá!

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂