Páginas

septiembre 12, 2008

Entonces, que?

Siempre que duermo por las noches, tengo sueños extremadamente raros, esto, para alguien como yo, falto de normalidad, es algo que ya no me sorprende, y digo, dormir de noche, por que casi siempre duermo en el dia, mi trabajo es de noche, por cierto, tambien odio mi trabajo, al igual que odio a las personas estupidas.
El otro dia me preguntaron si me gustaria ser algun personaje ficticio de alguna serie o pelicula, luego de pensarlo, llegue a la conclusion de que me gustaria ser, una mezcla perfecta entre: Gregory House, Jack Sparrow y Howard Hughes, este ultimo no es ficticio, pero es fascinante, o bueno, al menos renanacer como Salvador Dalí ( De pie y haciendo reverencia luego de leer este nombre, por favor)
Imaginense, que personajazo seria, bueno, apenas y puedo describirlo, pero si conocen a los tres imaginenselo.
Por que Krilin no tiene nariz?
Odio los insectos, me cae.
A, si tambien quiero estar hoy en otro lugar

0 se animaron a refutar:

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂