Páginas

septiembre 09, 2008

Telarañas de estupidez

-¿Tienes conciencia de que la vida es corta?

Pregunte, pero ella solo me miraba en silencio, ahi estaba, frente a mi, observandome.
- Alguna vez te has preguntado por que las odiamos?

Pero ni aun asi me repondio, solo me miraba, aunque, no se, tal vez le cai mal o le cause curiosidad, por que solo me miraba, ahi, en silencio, creo que por un momento penso en dejarme hablando solo, pero, no se atrevio a retirarse, solo se quedo.

- Sabes, no me caes mal, pero tu y tus amigas, siempre tienen la suerte de aparecer en el momento menos indicado, y siempre la pasan mal cuando se encuentran conmigo.

En ese momento pense que por fin responderia, pero no, solo se limito a observarme, con lastima o con tristeza, no se, solo me observo

- No se, pense que tu serias mas civilizada que alguna de tus compañeras, pero veo que no es asi, eres igual.

Asi, pense que algo me diria, pero no, entonces, no tuve mas remedio, me deje de pendejadas y le di un periodicazo a la puta araña que estaba en la mesa junto a mi mouse.


Pense que al igual que Garfield tendria el poder de hablar con las arañas, pero no, me equivoque.

3 se animaron a refutar:

Odín Ayala dijo...

Yo dejo que las arañas vivan, me libran de las putas moscas.

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

Eso mismo hago con las hormigas y tampoco me contestan las estupidas...

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂