Páginas

septiembre 03, 2008

Agua que cae

Adoro ver llover, ver el agua caer* no se por que, siempre he adorado estos momentos, asomarme a la puerta o ventana que da a la calle, solo para ver como cientos de miles de millones de gotas caen de las nubes, una vez, en mi inmensa estupidez, trate de contarlas, pero, perdi la cuenta luego de que me di cuenta que era lo mas estupido que habia hecho hasta ese momento.
Siempre me ha gustado, sobre todo en el lugar donde vivia de niño, un lugar con abundante vegetacion, parecia una jungla y cuando llueve, es un espectaculo maravilloso ver la lluvia entre los arboles.
En la ciudad me gusta ver como cae la lluvia y busca salida de el asfalto y concreto, se va por las alcantarillas, una vez tuve la fortuna de estar en el piso 17 del edificio mas alto de esta ciudad en un dia de lluvia, frente a este, se encuentra el parque mas grande de la ciudad, el que mas arboles tiene, junto a la laguna mas grande, y creanme, que maravillosa la vista que tiene desde alla, que mejora cuando llueve.
Creo que lo unico que extrañare cuando muera, sera este sentimiento que me da cada vez que llueve.



* Jajajaja, verso sin esfuerzo.

2 se animaron a refutar:

Odín Ayala dijo...

Entonces ¿te gusta ver gotitas?

Prefiero mil veces que llueva a que haga calor, por eso nunca viviría en un lugar como Villahermosa.

Verdaderoyo dijo...

jajajaja, ver gotitas, no habia pensado en ello.
Y bueno, cada quien sus gustos.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂