Páginas

septiembre 16, 2008

Lleno de cafeina y Alcohol

A veces odio mi trabajo, bueno, no a veces, siempre lo he odiado; vamos, trabajar de noche es algo inusual, a menos, claro que seas actor/actriz/cineasta, similares, anexos y viceversa, entonces suele pasar que trabajas de noche un tiempo por que asi lo dicta la Pelicula, serie, novela o lo que sea que estes haciendo. Pongo el ejemplo del cine, por que, a mi en lo particular es algo que me gusta, trabajar en todo ese ajetreo de crear una pelicula debe ser divertido y peculiar, ademas de estresante y reconfortante, no sé, si algun dia tengo la oportunidad de participar en una produccion aunque sea, no se, de ayudante del asistente del 4 asistente del mensajero, entonces me dare por bien servido en la vida, aunque me gustaria más ser el director, obviamente.
Viendo "Resident Evil 2: Apocalypse" y esuchando el audio en off del elenco (Milla Jovovich, Sienna Guillory y Oded Fher) aparte de cagarme de la risa cada vez que la Jovovich se reia, escuchaba de esta misma algo que decia, muy cierto, cuando trabajas de noche es raro, por que no encuentras tiendas abiertas, los puestos de revistas, llegas a tu casa cuando esta saliendo el sol, y sales cuando cae la noche, y bueno, eso, creo que a ellos les vale madres, por que nomas piden algo a media noche y ya los productores o quien se encargue de ello, veran como lo consiguen.
En mi caso, no es asi, ya que elaborar un diario no es algo que le guste a cualquiera, ni siquiera a mi, pero al menos, se que cuando ya sea grande y dirija mi pelicula suprema, estare preparado para estar despierto toda la noche . . .

0 se animaron a refutar:

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂