Páginas

septiembre 15, 2008

Enésima ocasion ¿Que dia es hoy?

Me levanto de la cama a las 10 AM, desayuno algo extraño extraido de un recipiente desconocido que se encuentra en el refrigerador, me tomo 3 litros de algo parecido a refresco, luego 3 tazas de cafe para tener mi dosis de cafeina diaria, entro al baño y el agua helada por fin me despierta, luego de media hora sintiendo como el agua corre por mi cuerpo, me acuerdo de que aun debo el agua desde hace 3 meses, asi que no debo desperdiciar más de lo normal, salgo del baño y me alisto, abro las puertas, no las ventanas y salgo a la calle, camino e insulto a los cachorros de a lado, el vecino me mira y me vale, media hora despues regreso con varias cosas innecesarias, entonces, estoy listo, enciendo el TV, y el DVD, pongo el disco y me siento a disfrutar de las primeras 3 horas de la mejor trilogia que hasta el momento conozco, haciendo pausas solo para medio comer, acabo de salir de 9 horas de historia fantastica y divertida, de gran trascendencia, si, acabo de ver por enésima ocasion la trilogia de "The Lord of the ring" no se por que, pero suele suceder, cada vez que la veo me topo con detalles que no habia observado y vuelvo a ver algunos que habia olvidado, eso me gusta, creo que mañana no tendre que hacer, excepto trabajar por la tarde (Odio el trabajo) como sea, esa sensacion de estar solo frente a la pantalla durante 9 horas es algo que nadie me quita, no lo cambiaria ni por Alizée desnuda en mi cama . . . bueno, pensandolo bien, si lo cambiara por eso.

Ah, y si no es por que terminando la trilogia pongo la tv en el canal 5? 7? uno de esos dos, y veo al señor Fecal gritando con todo los huevos ¡ Viva México! no recuerdo que hoy es el aniversario de la independencia del pais.
Si, yo no soy patriotero, me cae.

0 se animaron a refutar:

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂