Páginas

marzo 31, 2009

La verdadera y unica razon por la que me gusta la trilogia Resident Evil . . .

marzo 30, 2009

Mi vecina se acuesta con el del quinto

El caso es que a este estupido blog llegan las visitas . . . asi es señoras y señores, este blog fue descubierto por Google hace un tiempo y desde ese entonces algunas veces manda a algunos despistados a este su blog de confianza . . . claro, a veces vienen en busca de algo concreto,algo de lo que si he mencionado, aunque algunas veces llegan de las maneras que nos hacen el dia, me hacen esbozar una sonrisa al comprobar que muchas personas son unos imbeciles, bueno, la mayoria lo son por que? bueno, mire nomas:

La verdad yo no sabia que las chivas tuvieran un corral en tan famoso lugar . . . a ver, Danito y CI diganme si es cierto lo que este especimen investiga . . .

Aja, ya la descubriste, ahora, cual es el punto? te gusta? esta buena? tu eres el del quinto? se mas especifico por favor. . .

En la madre!! crei que solo habia sido uno . . .

Mmm . . . ok, si tanto lo deseas click aqui

Te quedare mal, por mas que busque en toda la ciudad no pude encontrar uno que cumpliera con tan escatologica peticion, incluso fui al parque donde hay palomas y nomas no . . .

Bueno, la verdad es que se podria decir de dos maneras, fue la mejor pelicula de Ed Wood o la menos peor de tan singular personaje . . . como sea, yo la considero una obra maestra . . .

No mames, hace unos dias en el trabajo, me mostraron un video de lo que pides, pero, no lo copie, lastima . . .

A ver . . . a que diablos te refieres con asesi 2009? es algun evento anual, otra vez, Danito, CI iluminen por favor a este especimen . . .

Si, pinches letreros, se pasan de verga . . .

Desde ya te digo que no lograras, un chingon no pregunta como serlo, simplemente lo es . . .

Por que consultas tus problemas amorosos con Google ademas, por que tienes que ponerlo todo de un solo madrazo, que acaso no conoces el termino  "palabras clave" . . . ademas por que consultas tus problemas . . .bah, yo que tu amor, te dejaria al descubrir que hiciste esta busqueda . . . nomas por imbecil . . . 

Bueno, aqui la cosa es . . . ¿Cual es el punto? ¿que es lo que realmente buscas?

Ah, bueno, por que es un imbecil seguramente, pero mas imbecil eres tu, ya que el jamas dijo eso, quienes mencionan lo de 2012 son nuestros cuates los Mayas . . . por favor, documentense bien . . .

¿Y que quieres? ¿un aplauso?. . .no presumas, ni tu mismo te la crees . . . 

Ven, la mayoria de las personas le pregunta a google como si este les fuera a arrojar exactamente las respuestas a sus estupidas busquedas . . . solo me falto la busqueda mas solicitada para este blog "Blog filosofico" si lo ponen en google, esta basura aparece en la primera pagina en un lugar variable, aun cuando el titulo advierte lo contrario . . . 

¡¡Oh, the humanity!!

marzo 27, 2009

Consejo No.7524 de la escuela de la vida.

- Nunca faltes al trabajo un Jueves . . . el viernes no querras ir (y si te quieres reportar enfermo no te creeran la excusa) . . . 

*Si, es cierto, me dicen que debo ir hoy por que hay que checar el nosequeputamadre  de la nosequechingadera y claro, como soy el unico que lo sabe hacer . . .snif, debi ir ayer y faltar hoy . . .*

P.S: Esto si es real, no como ayer . . . 

P.S: Mañana, no se pierda un post curioso . . . esperen, mañana es Sabado, tal vez ni siquiera salga de la cama en todo el dia . . . de todas maneras esperenlo, sera el proximo que publique . . .

marzo 26, 2009

¿Juntos?

- ¿Crees que estaremos juntos para siempre?

- ¿Por que preguntas eso?

- Solo . . . no se, se me ocurrio . . . esta noche ha sido maravillosa, inolvidable . . .

- Ok, pero que te hace pensar que estaremos juntos para siempre . . .

- No lo se, ya te dije, solo se me ocurrio . . .

- Sabes, tengo que irme . . .- 

- ¿Me llamaras? 

- Mmm . . . si puedo, si . . . por cierto . . .

- ¿Si?

- ¿Como te llamas? 

- . . .

marzo 25, 2009

¿A donde joven?

Siempre he admirado a los Taxistas, siempre los he considerado la verga en 4 llantas, que solo se comparan con los choferes de ambulancias en ese aspecto, no quisieran saberlo, pero algun dia me gustaria ser taxista ¿por que? bueno, no lo se, siempre he querido serlo, el pedo seria que no conozco toda la ciudad al 100 por 100, solo las calles y avenidas principales y algunas colonias, pero en si, por completo, no . . .

El caso decia es que siempre he admirado a estos señores (y señoras tambien las hay) vamos, maniobrar en medio de un congestionamiento vial para no perder tiempo, deslizarse entre dos trailers, en fin, son cosas que siempre hacen y son de todos los dias, claro, no siempre las cosas salen bien, de vez en cuando un infortunado sale mal, si es que sale . . .

Desde que trabajo en las noches me he visto en la necesidad de utilizar este servicio, que la verdad es lo unico que puedes usar en la madrugadas y a decir verdad es algo agradable, sobre todo si topas con un chofer platicador, incluso hasta buena onda, de otra manera el viaje es largo y aburrido, pero a esa hora, la mayoria siempre les da por platicar, de todo y de nada, de lo mismo y de nada . . .

Muchas veces he dicho se ha dicho que ellos son la causa de muchos accidentes, por sus imprudencias, pero no se, empiezo a pensar que mas bien es por la imbecilidad de los otros choferes, que no se dan cuenta que ellos son los amos de las calles y de la ciudad . . . 

Sin embargo, el otro dia me sorprendio la sinceridad de uno de estos señores, al incorporarse de una pequeña calle a una avenida se atraviesa un motociclista, un repartidor de Domino's, obvio, lo que hizo mi conductor fue lo mismo que hacen todos si les hacen esto, sonarle el claxon y mentarle la madre, luego me dice:

- Al menos es una moto, a ellos les puedes dar y te salen barato, solo le pagas las fracturas y le compras sus muletas si le quiebras la pieran, ademas las motos son mas baratas de arreglar que un carro, por que a un carro lo golpeas y le tienes que pagar ademas de los golpes al chofer, le tienes que dejar como nuevo el carro, que le saquen el golpe, que le igualen la pintura, y eso si te va bien, si no hasta nuevo lo quieren algunos . . .

- Pero, para eso es el seguro no? 

- Pues si, pero el seguro lo paga uno mismo . . . por eso tengo mas cuidado con los carros que con las motos, son mas baratas . . .

Entonces, desde ese dia tengo la firme conviccion de que jamas conducire una motocicleta en esta ciudad . . .

marzo 24, 2009

Parece mentira . . .

"El ruido de un tren me despierta, fueron dos horas y media las que dormi . . ."

Bueno, no fue precisamente un tren el que me desperto, fue el telefono, tampoco dormi dos horas y media, mas bien fueron 8, exactas, el caso es que estar despierto a las dos de la tarde ya se esta volviendo costumbre a ultimas fechas, mas sin embargo aun no logro domirme antes de las 4:30 am, empiezo a amar mi insomnio, mas que nada por que no me queda de otra, ¿pastillas para dormir? no, gracias, asi estoy bien, bueno, no tanto, desde hace dos dias estoy tratando de recordar una pelicula, una que vi hace un buen de tiempo y cometi un grave error, solo la vi una vez, no recuerdo el nombre, ni la de los protagonistas, por que al parecer no son muy conocidos que digamos, pero trataba de una tripulacion de una nave que eran enviados a un planeta en casa de la chingada, donde al llegar descubrian que el planeta estaba desierto, todas las personas habian muerto a causa de un virus que habian implantado y controlado desde otro lugar, bueno, algo asi, el caso es que debian pasar por la zona controlada por los malos, unas criaturas rebeldes que atacaban cualquier nave del imperio (Si, habia un imperio galactico y no es Star Wars) luego de eso, no recuerdo, no recuerdo en que termina, o como, lo que si recuerdo bien es que una de las chicas de la tripulacion decia que al terminar la mision, buscaria alguien con quien tener sexo, porque ya queria sentir en ella algo que no utilizara baterias . . . interesante, mi memoria en esta ocasion me esta quedando mal, por que a mi? ademas, ya le pregunte al tio Google, pero me dice que no sabe, tal vez soy yo quien no se preguntar, fui con la tia Wikipedia, y tampoco me aclaro la cuestion, solo me dio un listado de peliculas de CF, iria a Blockbuster a preguntar, a ver si por una casualidad me pueden ayudar, pero todavia debo un importe atrasado, como no tengo mas que gastar, me esperare a la proxima semana que es quincena, tal vez vaya . . .

Ni siquiera Joni Mitchell o Devotchka me han ayudado para recordar, es que asi, cuando quiero recordar, pongo una sola rola y le doy repeat asi se reproduce un chingo de veces, no se, pero eso siempre me ayuda a veces a concentrarme, a veces a recordar, en este caso aun no da resultado, mi curva de entretenimiento se ha truncado a ultimas fechas, he abandonado un poco las lecturas que llevaba por otras razones menos interesantes, este blog esta abandonado, pero creo es un mal generalizado en muchos de los blogs que he visto, que pasa? ni idea, aun asi este blog mantiene su rating en menos de 20 visitas diarias, eso me gusta, con o sin contenido nuevo ese numero apenas y varia . . . 

Mi escritura se ha estancado un poco, hace meses que no continuo con lo que llevo escribiendo un par de año, y por si fuera poco se me terminaron los cigarros . . . no hay chelas en el refrigerador, lo que si es que ya pude comprar nuevamente "Pulp Fiction" hace meses habia desaparecido de mi coleccion, desgraciado aquel que la tomo, pero no importa, ahi esta otra vez, alabado sea Sanborns, de vez en cuando tiene algo bueno . . . he comido Pizzerolas como idiota, creo que me he obsesionado con ellas y trato de recuperar lo que no comi en 12? años . . .

Merida puede esperar, y seguira esperando, nomas que tenga tiempo escribo lo que sigue . . . alguien de casualidad sabe el nombre de la pelicula, por favor, ayudenme . . .

Advertencia: Post sin sentido y absurdo.

marzo 23, 2009

- Ya supieron?

- Que?

- Mataron a Colosio . . .

Y al paso del tiempo, esto se convirtio en el chiste nacional por excelencia . . .

Donde estabas hace 15 años?

(Odio al Universal por recordarme esta fecha)

marzo 20, 2009

Observa y aprende.

Creo que desde el inicio de la vida en este inmundo planeta nuestros antepasados fueron muy observadores, sabian que una roca podria servirles como almohada o si la golpeaban, era util como una herramienta tal vez de corte o de combate, de caza tal vez, observaban cuidadosamente todo a su alrededor, incluso el buen Moon Watcher observaba el monolito de aquel tiempo, descubrieron el fuego y la curiosidad los obligo a dominarlo, se dieron cuenta de que con el la comida sabia mucho mejor, claro, si no la quemaban, se dieron cuenta de que en el invierno les proporcionaba calor y en la oscuridad les servia como antorcha, aprendieron a escribir y ahi termino la prehistoria, segun mi maestro de historia de la secundaria, supieron aprovechar algunos animales y los domesticaron, para alimentarse, aprendieron a cosechar y dejaron de ser nomadas, evolucionaron y dieron paso a lo que somos ahora, caminaron por todo el planeta buscando mejores lugares hasta que hoy en dia la poblacion se esparece practicamente por todo el globo, sin embargo, creo que la capacidad de observacion hoy en dia, esta devaluada, por no decir que ya es practicamente un olvido para muchos, sobre todo para los residentes de las grandes ciudades, con el ir y venir de los dias, el trabajo el estres y las esposas insoportables han ido dejando en el olvido esa capacidad que sirvio muy bien a nuestros antepasados, y vamos, tal vez en estos dias no nos sirva para cazar un mamut o matar un tigre, pero creo que nos ayuda a ver nuestro alrededor de una manera diferente a la que habitualmente vemos, detenernos un momento y ver el cielo vespertino, que, a veces, ofrece colores maravillosos, en las noches poder mirar la luna y si es posible las estrellas, ver a nuestro alrededor lo que sucede, las personas que van sin mirar, con prisa, como si de eso dependiera su vida, ver los pequeños acontecimientos que suceden por todos lados y que seguramente ni siquiera notamos por ir como zombies . . . suena muy anti-yo, pero nunca he estado en contra de ello, creo que siempre he sido un observador, tengo la ventaja de que prisa no es una palabra que figure en mi andar diario, puedo pararme a observar como pasa todo a mi alrededor, si, tal vez es una perdida de tiempo, algo absurdo, pero, creo que son esos momentos que me ayudan a sobrellevar esta absurda existencia en este planeta, ver lo que otros ni siquiera advierten, mirar las nubes a las 3 de la mañana, y encontrar una con forma de un perro, es algo que nadie de los que estaban a mi lado a esa hora habrian visto, si yo no se los advierto.

Mira las nubes, observa la luna y las estrellas, hazte sentir nada, hazte sentir una basura de este universo, a fin de cuentas eso es lo que somos . . .

Ya no somos los hombres de las cavernas, ya no somos nomadas, ni siquiera cazadores de fieras, ahora somos amos (Pero no dueños) del 80 por ciento de este planeta, pero creo que la observacion puede incluso salvarnos la vida algun dia, como? no lo se, pero estoy seguro de ello

marzo 17, 2009

¿Y quien los vigila a ellos?

Si, fue la moda unas semanas, creo que ahora lo sigue siendo, pero ya no tanto, en fin, no me importa, he ido a verla 3 veces al cine, ayer mi pirata de cabecera me dijo que para hoy la tiene en su repertorio, por si la quiero, estoy indeciso en ello, ya que quiero volver a verla en casa, pero tambien quiero esperar el DVD oficial que saldra . . .bueno, no se cuando, pero ya quiero que este a la venta, el caso es que Watchmen se ha covertido en el ir y venir de varios cinefilos, en varios foros de internet se abrieron inmensos y divertidos debates sobre ella, que si es buena, que es mala, aburrida, maravillosa, etc, etc, por  lo general quienes la alaban son quienes han leido el comic (Novela Grafica es mejor, creo) y quienes la detractan son los imbeciles que no saben ni que onda, los que solo fueron a verla por que era estreno y por los trailers que vieron, algo que estuvo mal por parte de los creadores de la pelicula, ya que abusaron de las escenas de accion en ellos . . . en fin, no pienso rasgarme las vestiduras ni insultar a esos imbeciles que no disfrutaron la pelicula, ni hacer una reseña de los personajes, no nada de es, lo que sucede es que me han encantado algunas frases que he escuchado y leido acerca de esta pelicula, que en opinion personal es muy buena:

En el cine la primera vez que fui a verla:

-Oye wey, pero es que eso no esta en el comic, tenia un final diferente, no?

Por lo general es lo que opinaron muchos, sin embargo, como ya se ha explicado hasta el cansancio en muchos lugares, el final del comic no hubiera funcionado en la pantalla y viceversa.

- Hay, ese Dr Manhatann es muy pornografico . . .

Una mujer dijo eso, pero me di cuenta que babeaba cada vez que se le veia el pito azul al Dr.

Segunda ocasion:

- Yo no se por que ponen una cancion religiosa en una escena de sexo . . .

Esta, es la que mas ¿Wtf? me ha dejado, si, adivinaron, el pobre imbecil se referia al tema Hallelujah en la escena de sexo entre Nite Owl y Juspeczyk, vamos, el hecho de que se llame asi no quiere decir que sea religiosa, si entendiera un poquito el ingles se daria cuenta de que religiosa es lo que menos es esa cancion . . .

En la tercera ocasion que fui, afortunadamente habia poca gente en la sala, a mi lado no habia algun imbecil molesto, asi que podria decirse que fue la ocasion que mejor la disfrute . . .

- Oye wey, es que vi la pelicula, pero no le entendi nada . . .

Esto me lo dijo un compañero de trabajo, lo cual significa que es un imbecil . . .

En internet:

- Esa mascarita magica de Rorschach . . .

Solo un imbecil que no leyo el comic diria eso.

- Rorschach es un personaje de mas, sobra, la historia sin el no habria cambiado mucho. . .

Sin palabras . . .

- Esa escena de sexo esta fuera de lugar . . .

Si, no alcanzaron a llegar a la cama . . .

- La pelicula mas aburida que he visto . . .

Respetable  la opinion . . .

- El Soundtrack de Watchmen es de risa . . .

Otro compañero de trabajo, que igual es un imbecil . . .

Ahora, la que me dio mas risa fue:

- En serio Nixon tenia esa nariz de lanza?

Vamos, para todos hay en esta vida a mi me gusto la pelicula, por algo fui a verla tres veces, muchos no la soportaron mas que una ocasion es respetable tambien, lo que si, me da mucha risa es que nomas con verla ya se crean expertos en los personajes y su situacion, jah, lo peor es que comentan estupideces a diestra y siniestra, ya por favor, es solo una pelicula, si no le entendiste, pues ahi busca el comic leelo y si no le entiendes tirate a un pozo con todo y tu descendencia . . .

Ven, me llego un SMS de mi pirata, que hoy me lleva la pelicula, clonada, chales . . . no se si aceptarla . . .

marzo 14, 2009

Nomas . . .

marzo 11, 2009

Ahi viene la plaga (Post de ciencia)

Se llama plaga cuando una especie invada un lugar en una cantidad enorme y la ataca por todos los frentes . . . en este caso me refiero a una especie denominada localmente “Chiapita“ dicese de aquellas personas que bajan a tamborazos de los cerros de Chiapas, de ahi el mote, no conozco a alguno en persona, a pesar de que me causan cierta curiosidad, pero se pueden encontrar practicamente por todos los lugares de la ciudad, pero ciertamente lo que han logrado hasta ahora ha sido el acapar los tres mas grandes negocios de esta gran urbe para ellos:

1.- La venta de dulces ambulantes, que se clasifican en dos, canasteros y exhibidores.
2.- La venta de esquites
3.- Pidelimosnas, incluidos los limpiaparabrisas.

Los primeros, de los dulces, son a los que mas he tratado un poco, venden dulces de cualquier presentacion, tutsi pop, clorets, y muchos etceteras, ademas de que son venderores minoristas de cigarros varios, a pesar de que se dividen en dos categorias el surtido en ambos casos apenas si varia, lo que si no, es que parece ser que ellos mismos fabricaran los dulces de marca, por que son careros como toda su cerruda madre, los lugares mas comunes para toparse con uno de estos es practicamente cualquier lugar de la ciudad, incluso en lo que seria la zona mas “Nice“ de la ciudad.
Los esquiteros, bueno, uno que otro me he topado, mas que nada cuando se me antoja un esquite, obviamente, si no, pues me valen verga, si, uno que otro tiene ese toque para hacer esquites, otros de plano mejor seria que se regresaran a su porcion de cerro a mecerse en un àrbol, se les encuentra mas que nada apostados (Siempre quise usar esa palabra) mas que nada en el centro de la ciudad, a las afueras de algunas escuelas y centrales camioneras, parques y avenidas concurridas.
Los limosneros, son los que mas hay, siempre piden dinero en los puentes peatonales, clasico ver a una de estas criaturas envueltas en un pedazo de tela negra o de un color similar, de esos que usan en sus atuendos a mitad del paso, incluso hay veces que estan enrrollados como una serpiente que apenas y adivinas su forma, solo notas la mano que sostiene la bandeja donde esperan recibir los cientos de monedas que, en mi caso siempre son negadas, otra rama de esta misma categoria son los limpiaparabrisas, que son la especie que menos conozco, ya que ni siquiera tengo auto.
Fuera de estas categorias existen unas menores, que precisamente al ser minorias no son adecuadas para estudiar, se reparten entre taqueros, ayudantes de taqueros, cargadores, etc, etc.
Vamos, cuando visites esta ciudad ten por seguro que te toparas con uno de ellos, es mas, si eres cientifico y quieres estudiar sus habitos y costumbres creo que Villahermosa es el mejor lugar para hacerlo, ya que ir hasta su lugar de origen es una tarea ardua, por no decir que imposible, ya que solo ellos saben de donde chingados salen, el problema es que salen por montones, he llegado a pensar que quieren conquistar el estado, empezando por la capital, pero si algun dia intentaran enfrentarse conmigo, se darian dos vueltas y regresarian directos alla a su casa en la chingada donde viven . . .no, no me caen mal, a veces les compro uno que otro dulce cuando las tiendas quedan lejos o estan cerradas, o algun esquite, pero hasta ahi, que se mantengan a raya o se los cargara su chiapuda madre . . .

marzo 09, 2009

Mérida puede esperar (4ta funcion)

La salida a nuestro destino hubiese sido del todo tranquila, de hecho lo único planeado era ir al súper, comprar refrescos, botanas, un montón de cigarros y alguna otra cosa que se nos antojara, era una rutina ensayada, pero no, a cambio tuvimos que regresar al hotel donde habíamos estado, en busca de la hielera y el estuche de CD’s donde habían mas de 40 discos, todo nuestro repertorio, así, al llegar el encargado se sorprendió de vernos nuevamente siendo que hacia menos de 15 minutos que nos habíamos ido, bajamos y explicamos el por que, a lo cual nos respondió que ahí en el hotel no habíamos dejado nada, le pedimos que nos dejara revisar las habitaciones pero se negó, dijo que ya habían hecho limpieza y no habían encontrado algo, le pedimos hablar con el de limpieza pero se negó, ya no era buena onda como lo fue en los días que estuvimos ahí, entonces no quedo mas que hacer, luego de una cortes mentada de madre por parte de los 3, nos retiramos, sin armar mas escándalo, en silencio nos dirigimos al súper, donde obviamente tuvimos que comprar una nueva hielera, y todo lo que habíamos planeado comprar, excepto una cosa . . . luego de un rato estabamos listos con todo lo necesario, entonces ahí nos acordamos de que no teníamos ni idea de cómo salir de esa ciudad, típico, esperamos a que pasara alguien por el estacionamiento donde estábamos y preguntamos, la explicación fue un poco confusa, pero le entendimos, nos pusimos en marcha y fuimos primero a la gasolinera, luego a los pocos minutos ya estábamos por salir a la carretera a Mérida, el camino iba en silencio, tal vez por el coraje de lo que perdimos o tal vez por que no había de que hablar o por que ninguno de los tres queríamos decir algo, hasta que varios kilómetros después ella interrumpe:

- Que no piensan hablar? No quieren algo de tomar, unas papas?
- No- respondimos casi al unísono.
- A mi dame cigarros
- Órale, ahí tienes.
- Oigan, y por que no fuimos a desayunar?- pregunta nuestro conductor.
- Oye, si es cierto, como nos regresamos al hotel se nos olvido.
- No hay problema, ahorita pasamos.

Unos minutos después, nos detuvimos en un pequeño lugar que encontramos a lado de la carretera, ahí desayunamos algo parecido a unas empanadas de carne, hasta el día de hoy tengo la sospecha que eso no era carne si no alguna sustancia extraña alienígena.
Otra vez en el camino el silencio se hizo presente, igualmente, ella lo interrumpe:

- ¿Qué? Tener sexo conmigo los dejo mudos?
- No digas mamadas.
- Por eso me gusta mas hacerlas, y muy bien, no?
- Es que todos mis discos se perdieron, no mamen.
- Hay, bueno si, pero, pues ya ves que ese cabron no dejo revisar, se me hace que el los agarro.
- Neta? Eso crees? Pensé que solo yo me había fijado en eso.
- Hay pues, nomás decía, pero mira aquí hay un disco, ponlo.
- Creo que ese no me gusta.
- Pues a ver de que es.

No estaba mal el disco, empezó con una rola en ingles, pero luego vino el martirio, había en el una rola, aquella famosa “Dragostea din tei” en aquel entonces me era indiferente, pero luego de ese viaje la odio.

- Esa me gusta, repítela – fue lo que dijo ella.
- No manches, deja que termine el disco y ya se repite.
- No, repítela, quiero escucharla.
- No, espérate que se repita el disco
- Oye, tu dile algo, es tu carro.
- Es que a mi tampoco me gusta esa rola – contesto nuestro conductor.
- Ves, dos contra uno, ganamos.

Y que se lanza hacia el frente tratando de oprimir el “repeat” del estereo la detengo y comenzamos el forcejeo.

- Hey, tranquilos van hacer que nos partamos la madre.
- Es que no la quiere repetir
- No, espérate que se repita todo.

Así luego de un forcejeo que mas bien pudo interpretarse como un “Quiero mas sexo contigo” ella termino nuevamente atrás, derrotada, con el cabello suelto y una mordida en el cuello, creo que mi instinto vampirezco salió a flote en esa ocasión, yo aun recuerdo que tuve una pequeña herida en el cuello, por culpa de sus uñas, y un golpe que me di contra el respaldo del asiento, fuera de eso, los tres nos atacamos de risa, así, luego de eso comenzamos con la platica como en las jornadas de viaje anteriores, cigarros y mas cigarros, refrescos y botanas, entonces oh, al llegar dos canciones mas el disco terminaba, solo tenia grabadas 4 rolas, así que todas se repitieron N cantidad de veces a lo largo de la carretera a Mérida, que si bien es un tanto aburrida, y confusa, muy confusa:

- Oye wey, estas seguro que vamos bien?
- Si, por que?
- Es que casi no veo carros en este tramo, nada, de hecho creo que somos los únicos que vamos.
- No has tomado alguna desviación o algo así?
- No, nada, vamos bien, mira allá viene otro carro – como si eso fuera indicio que íbamos bien

Así todo marcho hasta que llegamos a una sospechosa desviación, el señalamiento solo tenia dos nombres, unos pueblos yucatecos que ni siquiera recuerdo, nuestro conductor ni se fijo en eso, hasta que le dije que por favor se detuviera:

- A ver wey allá ese letrero que pasamos dice solo dos destinos, pero ni uno es Mérida
- Osea que vamos mal?
- No manches, claro, mira la carretera, esta solitaria, hace como media hora que pasamos el único auto que he visto en un buen tramo.
- Entonces creo que nos perdimos – dice nuestra compañera.
- Es lo mas seguro.
- Pero, no manchen, si vengo bien, esta debe ser la carretera a Mérida, no hay otra.
- Pues, no se, por que nos regresamos y preguntamos en ese paradero que hay alla, como a 5 kilometros?
- Cual? Yo no vi nada.
- Y como es que vienes bien? Si no lo viste entonces tampoco te fijaste a que hora saliste de la carretera principal y te metiste a esta.
- No hay nada wey, neta.
- A ver, no manchen, si seguimos y llegamos a un pueblito que no es Mérida nos vamos a tener que regresar, si nos regresamos ahorita que estamos mas cerca del restaurancito ese, nos vamos ahorrar un buen de tiempo, no creen?
- Vaya, hasta que dices algo razonable.
- Chinga tu madre pues, yo nomás decía, es lo mas lógico, según creo.
- Bueno, somos dos contra uno, así que regresamos y preguntamos.

Vuelta en U, a los pocos minutos paramos en un pequeño restaurante, curioso, esta en medio de la nada, alrededor solo hay dos casas y una exuberante vegetación, bonito el lugar, donde nos atendió una señora buena onda, muy platicadora, eso si, aprovechamos a comer algo, ahí y de paso pues a lo que íbamos, a preguntar, luego de platicar de donde veníamos y todo eso, fue que le dijimos lo mas patético del viaje, que al parecer nos habíamos perdido, creo que la señora se río para si y nos confirmo las sospechas, efectivamente estábamos en el camino incorrecto, nos dijo que la carretera estaba como a 20 kilómetros de ahí, que había una desviación triple y que nosotros, para ir a Mérida debimos seguir la curva a la izquierda y no de frente, como habíamos hecho, así que al hacerlo, nos dirigíamos a un pueblito que no recuerdo como madres se llama y luego hay otro que ni idea de su nombre, pero según nos dijo, son muy bonitos, incluso hay un lugar con lagunas y eso, donde llegan los paseantes, pero, eso no nos importaba, solo queríamos salir a nuestro destino, pero la señora no paraba de hablar, no dijo que por uno de esos pueblitos mas adelante, podíamos salir a la carretera que va a Chetumal por si queríamos ir a Belice y no se que mas, esa señora me di cuenta, era un mapa andante, creo que tantos años de soledad en ese lugar eran los culpables de eso, así que al terminar, pagamos y nos dirigimos a la carretera correcta, y si, efectivamente al llegar vimos el error, si no te fijas muy bien te sigues de frente sin saber que debes tomar la curva a la izquierda, espero comprendan esa explicación, y como no hay mucha diferencia entre la federal y la estatal, pues es fácil perderse, creo mas bien que es un truco para que los paseantes visiten las lagunas que nos dijo la señora, quien, hasta el día de hoy creo que se sigue riendo de nosotros. Ahí estábamos llegando cuando vimos venir un Autobús, un famoso ADO, con destino a Mérida, entonces, le di la recomendación mas lógica a nuestro conductor:

- Mira wey, por favor sigue a ese ADO y no te alejes de el, hasta que lleguemos.
- Chinga tu madre.
- Pues es que no quiero perderme otra vez.

Efectivamente, el autobús nos guió sin mas contratiempos, bueno, excepto por que escuche “Dragostea din tei” infinidad de ocasiones (desde ese dia me se perfectamente la letra y tonada . . .por eso la odio)nuestra compañera dormía, los cigarros se estaban terminando cuando por fin llegamos, ahí estaba la ciudad de destino, a la que debimos llegar un día antes, y que, a pesar de haber ido varias veces, no conocíamos, no sabíamos como llegar a casa del tío de nuestro compañero, siempre que íbamos, nos iba a recoger a la terminal de autobuses y nos llevaba en su auto:

- Oye wey, y sabes como llegar a casa de tu tío?
- Tengo su dirección.
- Por eso, pero sabes llegar?
- No.
- Entonces?
- Pues preguntamos, no?
- No, mejor háblale, pa mas seguro – Responde nuestra amiga que acababa de despertar.

Entonces paramos en el primer teléfono publico para hablarle, ni uno de los tres tenia celular, patético no? Así entonces esperamos que nuestro conductor hablara, luego de un rato regresa, y supe que algo no estaba muy bien.

- Oye cabron, creo que tenemos un problema.
- ¿Por qué? ¿Qué paso?
- Es que nadie contesta en casa de mi tío . . .

Continuara . . .

marzo 07, 2009

Imagenes.com/Watchmen

Por eso amo estar en internet a altas horas de la madrugada, a ver, superen esta velocidad de descarga . . . dos puntos de respeto a quien si.


Sin embargo el otro dia al instalar Last.fm (Gracias Danito) me encontre con este aviso, que onda?? me no entender a que se refiere:


Para terminar una de las mejores frases que he leido, intente ponerla en el MSN pero no cupo, tal vez por su grandeza, extraida del comic de Watchmen (Que? es la moda en estos dias):

“Mire al cielo a traves del humo de grasa humana, y Dios no estaba ahí, la fria oscuridad se abria al infinito, estamos solos.“

A huevos, Rorschach Rules!!!

marzo 06, 2009

En la madrugada . . .

Cuando se trabaja de noche se llega al punto de que te vuelves irreconocible, ojeras que ni Benicio del Toro presume, tez blanca como fantasma aun siendo de piel oscura, la nocion del tiempo cambia, hoy parece ayer, mañana parece hoy . . . llega el momento que todo parece una novela de Garcia Marquez, muy surrealista y sin sentido, es normal ver el amanecer antes de dormir, aun asi estes en la cama desde las 2 am, la vida comienza cuando cierras los ojos, y oscurece cuando estas despertando . . . no es malo, es simplemente . . . ilogico . . . pero en esta vida muchas cosas son ilogicas . . . a las 11 de la noche no queda nadie en el MSN a excepcion de unos compañeros de trabajo, nadie, por eso ando en el Twitter o en uno que otro foro, leyendo, escuchando musica, viendo e investigando estupideces . . .no tengo otra opcion, para perder el tiempo en el trabajo cualquier cosa es buena, hasta escribir en esta basura de blog . . .

marzo 04, 2009

Percepciones pornograficas . . .

Mi vida ha cambiado, pense que era algo que jamas iba a ver, pero, como pocas veces en mi vida, me equivoque . . .
Mi percepcion ha dado un giro de 180 grados . . .
Bueno, quiza no sera para tanto, pero es que paso asi, sin previo aviso, nomas mire y plaff!!!, ahi estaba . . .
Y que era? bueno, no mucho, era un pelicula porno
Y eso que? nunca has visto una? si, pero esta era un poco diferente . . .
Cual era la diferencia? Bueno, eh . . . una de las actrices tenia llena las nalgas de estrias . . .
 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂