Páginas

marzo 24, 2009

Parece mentira . . .

"El ruido de un tren me despierta, fueron dos horas y media las que dormi . . ."

Bueno, no fue precisamente un tren el que me desperto, fue el telefono, tampoco dormi dos horas y media, mas bien fueron 8, exactas, el caso es que estar despierto a las dos de la tarde ya se esta volviendo costumbre a ultimas fechas, mas sin embargo aun no logro domirme antes de las 4:30 am, empiezo a amar mi insomnio, mas que nada por que no me queda de otra, ¿pastillas para dormir? no, gracias, asi estoy bien, bueno, no tanto, desde hace dos dias estoy tratando de recordar una pelicula, una que vi hace un buen de tiempo y cometi un grave error, solo la vi una vez, no recuerdo el nombre, ni la de los protagonistas, por que al parecer no son muy conocidos que digamos, pero trataba de una tripulacion de una nave que eran enviados a un planeta en casa de la chingada, donde al llegar descubrian que el planeta estaba desierto, todas las personas habian muerto a causa de un virus que habian implantado y controlado desde otro lugar, bueno, algo asi, el caso es que debian pasar por la zona controlada por los malos, unas criaturas rebeldes que atacaban cualquier nave del imperio (Si, habia un imperio galactico y no es Star Wars) luego de eso, no recuerdo, no recuerdo en que termina, o como, lo que si recuerdo bien es que una de las chicas de la tripulacion decia que al terminar la mision, buscaria alguien con quien tener sexo, porque ya queria sentir en ella algo que no utilizara baterias . . . interesante, mi memoria en esta ocasion me esta quedando mal, por que a mi? ademas, ya le pregunte al tio Google, pero me dice que no sabe, tal vez soy yo quien no se preguntar, fui con la tia Wikipedia, y tampoco me aclaro la cuestion, solo me dio un listado de peliculas de CF, iria a Blockbuster a preguntar, a ver si por una casualidad me pueden ayudar, pero todavia debo un importe atrasado, como no tengo mas que gastar, me esperare a la proxima semana que es quincena, tal vez vaya . . .

Ni siquiera Joni Mitchell o Devotchka me han ayudado para recordar, es que asi, cuando quiero recordar, pongo una sola rola y le doy repeat asi se reproduce un chingo de veces, no se, pero eso siempre me ayuda a veces a concentrarme, a veces a recordar, en este caso aun no da resultado, mi curva de entretenimiento se ha truncado a ultimas fechas, he abandonado un poco las lecturas que llevaba por otras razones menos interesantes, este blog esta abandonado, pero creo es un mal generalizado en muchos de los blogs que he visto, que pasa? ni idea, aun asi este blog mantiene su rating en menos de 20 visitas diarias, eso me gusta, con o sin contenido nuevo ese numero apenas y varia . . . 

Mi escritura se ha estancado un poco, hace meses que no continuo con lo que llevo escribiendo un par de año, y por si fuera poco se me terminaron los cigarros . . . no hay chelas en el refrigerador, lo que si es que ya pude comprar nuevamente "Pulp Fiction" hace meses habia desaparecido de mi coleccion, desgraciado aquel que la tomo, pero no importa, ahi esta otra vez, alabado sea Sanborns, de vez en cuando tiene algo bueno . . . he comido Pizzerolas como idiota, creo que me he obsesionado con ellas y trato de recuperar lo que no comi en 12? años . . .

Merida puede esperar, y seguira esperando, nomas que tenga tiempo escribo lo que sigue . . . alguien de casualidad sabe el nombre de la pelicula, por favor, ayudenme . . .

Advertencia: Post sin sentido y absurdo.

1 se animaron a refutar:

Eo dijo...

con la poca información que diste no ayuda mucho.

y recuerdo la parte donde la vieja dice eso de que quiere tener sexo... pero al igual que tu, no tengo ni idea de que pelicula era.

a mi tambien me esta fallando la memoria... y eso me asusta, a mi?

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂