Páginas

marzo 25, 2009

¿A donde joven?

Siempre he admirado a los Taxistas, siempre los he considerado la verga en 4 llantas, que solo se comparan con los choferes de ambulancias en ese aspecto, no quisieran saberlo, pero algun dia me gustaria ser taxista ¿por que? bueno, no lo se, siempre he querido serlo, el pedo seria que no conozco toda la ciudad al 100 por 100, solo las calles y avenidas principales y algunas colonias, pero en si, por completo, no . . .

El caso decia es que siempre he admirado a estos señores (y señoras tambien las hay) vamos, maniobrar en medio de un congestionamiento vial para no perder tiempo, deslizarse entre dos trailers, en fin, son cosas que siempre hacen y son de todos los dias, claro, no siempre las cosas salen bien, de vez en cuando un infortunado sale mal, si es que sale . . .

Desde que trabajo en las noches me he visto en la necesidad de utilizar este servicio, que la verdad es lo unico que puedes usar en la madrugadas y a decir verdad es algo agradable, sobre todo si topas con un chofer platicador, incluso hasta buena onda, de otra manera el viaje es largo y aburrido, pero a esa hora, la mayoria siempre les da por platicar, de todo y de nada, de lo mismo y de nada . . .

Muchas veces he dicho se ha dicho que ellos son la causa de muchos accidentes, por sus imprudencias, pero no se, empiezo a pensar que mas bien es por la imbecilidad de los otros choferes, que no se dan cuenta que ellos son los amos de las calles y de la ciudad . . . 

Sin embargo, el otro dia me sorprendio la sinceridad de uno de estos señores, al incorporarse de una pequeña calle a una avenida se atraviesa un motociclista, un repartidor de Domino's, obvio, lo que hizo mi conductor fue lo mismo que hacen todos si les hacen esto, sonarle el claxon y mentarle la madre, luego me dice:

- Al menos es una moto, a ellos les puedes dar y te salen barato, solo le pagas las fracturas y le compras sus muletas si le quiebras la pieran, ademas las motos son mas baratas de arreglar que un carro, por que a un carro lo golpeas y le tienes que pagar ademas de los golpes al chofer, le tienes que dejar como nuevo el carro, que le saquen el golpe, que le igualen la pintura, y eso si te va bien, si no hasta nuevo lo quieren algunos . . .

- Pero, para eso es el seguro no? 

- Pues si, pero el seguro lo paga uno mismo . . . por eso tengo mas cuidado con los carros que con las motos, son mas baratas . . .

Entonces, desde ese dia tengo la firme conviccion de que jamas conducire una motocicleta en esta ciudad . . .

8 se animaron a refutar:

Cabrón Insensible dijo...

Jaja, yo descubrí aquí en el DF que soy bien chingón manejando.

Silvia Black dijo...

a mi me caen gordos los taxistas porque NUNCA me dan el paso T_T, no respetan la sagrada ley del uno y uno... pero weno, de que le saben, le saben
eso que ni qué

saludos! :)

Eo dijo...

ok entonces si manejas moto, eres hombre muerto.

que taxista mas sincero, seguro no te dijo que después de atropellar a un repartidor, se detiene para ver si no hubo daños... en la pizza

Eo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexnike90 dijo...

a webo, son los amos de la calle
seguidos de los rudos choferes de los micros

Joel dijo...

si, te apoyo, aunque debemos ser sinceros, no todos son tan buenos, respecto al comentario de las motos, que miedo...

un abrazo

lili dijo...

jajajajajajja

No mamar..... !!!

"Es más mejoir atropellar una moto ke un carro" jajaja...... yeah!!
Además de tu distinguida persona, yo tampoko me comprare una moto nunka ¬¬

Saludos!!!

Mi verdadero YO dijo...

CI: Orale, creo que con esa practica serias un buen Taxista aca en Villacostales.

Silvia: Si, bueno creo que la sabiduria taxista no incluye mucho eso de las leyes . . .

Eo: Pues, al menos aca en esta ciudad, es lo mas seguro.

alexnike: Mmm . . . si puede ser, pero sigo pensando que los choferes de ambulancias entran en el cuadro tambien . . .

Joel: Exacto, los no tan buenos siempre son los que termina mal . . .

lili: Entonces podriamos compartir mi auto (Cuando lo tenga, claro)

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂