Páginas

noviembre 09, 2009

A mi no me gusta Octubre.

Y es que en realidad, Octubre no es un mes muy querido para mi, por que, vamos, es un mes que no significa nada, en el sentido de que las celebraciones son nulas, algún dia importante que haya, no, nada, vamos pues, me refiero a lo que marca el calendario, por que en realidad, si hay unas fechas que suelen caer en ese mes, en este caso el cumpleaños de una persona muy cercana a mi, también el de una amiga y recién descubierto, precisamente el mes pasado, el de una muy querida amiga twittera ex-blogger a la que obviamente, ya felicite y todo eso que se acostumbra hacer en ese dia.

Ahora bien, el hecho de que no me guste el mes de Octubre no significa que deba odiarlo como a la mayoría de las cosas que me rodean, no, simplemente no me gusta, pero lo tolero, por que, ni modo que me salte de Septiembre a Noviembre asi nomas por que si, por que, bueno es algo que no se puede . . . a menos claro, que cada 30 de Septiembre me ponga en coma inducido y pida que me despierten hasta el 1 de Noviembre, pero eso seria muy estúpido, aunque interesante, por que despertaría precisamente el dia de muertos y lo mio seria como una resurrección o algo asi ¿Se lo imaginan? . . . Yo tampoco, pero creo que debería intentarlo alguna vez, asi como aquella ocasión que intente comer tacos de tripa . . . aunque eso no resulto muy bien . . . además claro esta, los comas inducidos no son muy buenos para la salud según lo han demostrado recientes estudios del instituto de ortografía de la salud, mismo estudio que afirma que los puntos finales no tiene cura . . . por si no lo saben, los puntos finales son conocidos coloquialmente como muerte . . .

Y bueno, debo ser sincero, este mes de Octubre que paso me dejo buenas cosas, aunque no por eso dejaré de lado mi no-gusto por el, como por ejemplo, buenas películas en el cine, como la genial, gloriosa y maravillosa (Soy Tarantino's fan, lo siento): Inglourious Basterds y también, la no menos genial District 9, eso en el ámbito del entretenimiento visual, en el musical, Belle and Sebastian llegaron a mi colección y no pinche mamen, no se irán por mucho tiempo, aunque también llegaron algunos otros agregados musicales que aun estoy evaluando . . .

Pero, sin lugar a dudas lo mejor que ha dejado el Octubre pasado, lo ha hecho en la Web, ¿quien iba a pensar que asi de la nada, Melonian iba hacer acto de aparición y regalarnos momentos divertidos y tan a su estilo a lo largo del mes en Meloncorp? nadie se esperaba eso (bueno, quizás si algunos, sabiendo de su fascinación por el Halloween) de la noche a la mañana se dio la noticia de ha vuelto y bueno, ahí estuvimos pendientes de como evolucionaba su regreso, claro que no defraudo, nunca lo hace, prometió algo para Diciembre y ahí estaremos pendientes como siempre . . .
Por si no conocían su web, por favor cierren este estúpido blog y vayan a leer todo lo que encuentren alla y verán si no les gusta . . . y por si les interesa saberlo, yo la descubrí hace ya algún tiempo, casi al mismo tiempo que descubrí Emezeta alla por principios de 2005 en mis inicios de procrastinador web, muy diferentes entre si las dos, pero aun vigentes en mi gusto, una más activa que la otra, pero ahí me tienen como lector fiel . . . creo que ambas merecen un post . . . pero luego . . . mientras vayan a visitarlos o los ninjas clones del bosque vendrán por ustedes . . .

Asi pues, luego de meditarlo un poco, Octubre pasado no fue del todo malo, creo que si conserva este mismo ritmo a lo largo del tiempo, dentro de unos 49 años podre decir que es mi grupo de dias favorita del año . . .






Lo genial de este post, creo yo, es que ya estamos casi a mitad de Noviembre . . .








.

5 se animaron a refutar:

El Belo dijo...

Chale pues para mí es mi mes favorito, bueno, eso si existiera en sí un mes favorito, ja.

Saludos y como dices, lo bueno es que ya estamos a mediados de noviembre.

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

pues yo si siento algo de flojera por el mes de octubre. q bueno q ya paso.

Cassiopeia dijo...

Noviembre tiene 4 feriados (3 fechas oficiales y mi cumple). Es lluvioso, fresquito y oscurece mas temprano. Perfecto!

Lili dijo...

Queremos halloween!!!!...


De una vez te deseo "Feliz Navidad".... no sea que se me vaya a pasar la fecha y lo olvide.. ¬¬

Saludos!!

Eo dijo...

para mi octubre es... un mes más, lo chido esta en el mes de... ok, no hay nada chido en ningun mes, a menos que algo pase, y esas cosas no se marcan en el calendario con anticipación

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂