Páginas

noviembre 23, 2009

Poniendo al Santo de Cabeza

Dicen, la verdad no sé, no tengo pruebas, dado que no soy católico, vamos, ni siquiera un poquito religioso, nada de lo que me inculcaron obligadamente en mis años de infancia sigue vigente en mi al dia de hoy, pero he escuchado algo sobre el hecho tan famoso de "poner el santo de cabeza" dicen que te concede milagros o se muere de asfixia cuando toda la sangre se le va a la cabeza algo asi . . . sin embargo, muchos no saben como hacerlo (ponerlo de cabeza) y a las Instalaciones de Animal Inc. han llegado toneladas de cartas pidiendo que expliquemos el proceso, ademas el correo electrónico de la empresa se ha saturado de tantas peticiones exigiendo lo mismo, al punto que hemos explotado dos computadoras tratando de abrirlo, asi que nos dimos a la tarea, antes de explotar otra máquina, de hacer este breve tutorial, donde explicaremos como hacerlo y lo que es más, digitalmente, ya ven que las cosas van tan avanzadas que ahora solo necesitaremos lo siguiente:

- Obviaré mencionar la computadora, ya que si no tuvieras una, bueno, no estarías aquí leyendo esto.
- Photoshop
- Una imagen de tu Santo favorito (si no tienes una, puedes pedirsela a Tio Google y el te ayudará)

Nosotros hemos elegido esta:

¿Que me ves wey?

Ahora, lo primero que haremos será algo fácil, abriremos la foto y le daremos abrir con: y elegimos Photoshop, como se muestra en la imagen:

Obviamente, si tu Pc tiene tantos programas como la mía, te saldrán un montón de opciones, pero, como ya dije, elegiremos Photoshop.

Ya una vez en el programa, nos lucirá más o menos asi:

¿Amenazante, no?


Muy bien, ahora seleccionaremos toda la imagen, para quienes no están familiarizados con este programa, lo más fácil es oprimir Ctrl+A, si utilizas Mac, no presumas por favor, utiliza: Function+A, luego nos debe aparecer el cuadro delimitador, con sus nodos de tamaño (creo que asi se llaman) ahi, fijamos el cursor en una de las esquinas, la que quieran, eso, ya es a decisión de cada uno, depende el perfil que nos guste o queramos, hasta que tome forma parecida a lo señalado con las maravillosas flechas rojas de la imagen siguiente:

¿Obra maestra no?

Entonces, damos click y sin soltar, arrastramos, como ya dije según hayamos elegido, izquierda o derecha en nuestro caso lo hicimos asi:

Disculpen ustedes el fondo negro.

Muy bien, ahora cuando hayamos logrado invertir la imagen 180 grados (minutos más minutos menos, son aprox. 180 grados) el resultado es este:

-Siento sangre en mi cerebro . . .


Ahora, viene lo más importante, guardar la imagen, en esta ocasión, solo damos cerrar y nos aparece este cuadro, damos si, guardar los cambios:

-¿Que asi me van a dejar?

En el siguiente cuadro que nos aparece, elegimos la máxima calidad, ya que de ello depende el milagro o muerte de nuestro santo:

-Tu muere será lenta, pero a la mejor calidad

Ya luego, cuando cierra la imagen, luego, si quieren, cierren el programa y revisen el resultado, que debe ser similar a esto:

- I see all invert


Y ya, hemos puesto al Santo de cabeza de una forma muy sencilla, aunque existe otra, en el menu edicion/imagen, rotar 180° pero de esa manera no se disfruta la sensación de estarlo haciendo bien . . .

Ahi está, con eso queda resuelto el problema para muchos que no sabian como hacerlo esperamos ser de gran ayuda en sus vidas . . . y les doy un tip, con este metodo no solo pueden poner al Santo de cabeza, no, pueden poner todo lo que quieran de esa misma forma, tambien a Blue Demon, Atlantis, La Parka, Mistico y todo aquel que se les ocurra . . .



Ahora si, estoy abriendo el correo electrónico desde esta Pc, para limpiar un poco la bandeja de entrada, a ver si no explo

3 se animaron a refutar:

El Belo dijo...

Jajajaja, gracias or el consejo, en este momento lo que más necesito es poner al santo de cabeza, jajajaja.

Saludos mi estimado, ya se te extrañaba.

La Diabla dijo...

poner el santo de cabeza tengo entendido que es para conseguir favores amorosos UNICAMENTE.

Groupdmt dijo...

Realmente aprecio la idea detrás de este gran post.You están haciendo un job.Keep bien para arriba
edicion imagen

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂