Páginas

diciembre 01, 2008

Diciembre.

31 dias, los ultimos 31 dias de todos los años, desde el principio del calendario actual y lo seran hasta el fin de los tiempos, o hasta que a otro cabron se le ocurra poner uno nuevo.
La diferencia, de este mes, con los otros 11 restantes, me imagino, radica en ese mismo hecho de que, es, precisamente, el ultimo, es donde se acaba el año, se va a la chingada, donde la mayoria de las personas, se lamenta (la madre tambien) por muchas razones, la mas estupida y arraigada, es no haber cumplido los propositos que hicieron en año nuevo, que, casi siempre, para variar, son los mismo: Hacer ejercicio, buscarse pareja, viajar, comprarse un carro, una casa, etc y demas.
Nunca he entendido bien eso de los propositos, por que, para que esperar a inicios de año? cada uno puede proponerse las cosas a diario y asi obtener los beneficios de cumplirlo, pero, bah, hagan lo que quieran, la vida del 98% de las personas en este patetico lugar mal llamado tierra, me vale madres.
Lamentate por hacerte mas viejo y seguir en el lugar de siempre, haciendo lo mismo, lamentate por que otros tendran lo que tu no, lamentate por que al final de cuentas, seras uno mas del monton . . .
En fin, creo que ya se entendio el punto.
Diciembre es otro mes del año, que, tiene la ¿fortuna? de ser el ultimo, donde a algunos se les ocurrio poner algunas fechas ¿memorables? como la navidad, por favor, que estupidez, el nacimiento del mesias salvador y no se que mas,  la virgen de guadalupe, otra estupidez, el dia de los inocentes, por favor, y a fechas mas recientes, el teleton, como si no fuera poco con la basura de programacion de todos los dias, cada año se la pasan dos dias con esas mamadas, en serio que me gustaria saber y conocer de alguien que se chute completo ese programa, creo que para ello se necesitaria un nivel de inteligencia inferior al de Patricio Estrella, lo peor es que, en algun lugar, esa persona existe, lamentablemente. . . 
Diciembre, no es para reflexionar sobre lo que hicimos o no, sobre lo que haremos o sobre lo que sea, no, por que esperar a este  mes para hacerlo?
Ah si, por que cada quien es libre de hacer lo que quiera, si, no lo niego, pero, no mamen, no sean tan borregos . . .
La unica desventaja, es que, en Diciembre, mis superpoderes se debilitan, es facil controlarme, pero, eso, pocos lo saben, lo importante de este mes, al menos para mi, son las vacaciones, las fiestas y lo que se acumule en estos 31 dias, no queda mas que sacrificar parte del tiempo en beber, comer y demas cosas, que para eso es que se utiliza este lapso de tiempo final de año, ¿que no?

6 se animaron a refutar:

Lili dijo...

Yeah!!! Diciembre es para pura fiesta.......

«danito» dijo...

Cierto, hay mas pretextos para celebrar y asi podemos dejar descansar el "dia del arbol"

Y de los mejores pretextos son las pre-posadas, hazme el favron cabor!!!

Refachadona dijo...

oh si, comer y beber! a mi me gusta diciembre porque es mi cumple ;). Je saludos

Eo dijo...

comer y dormir prefiero, eso si es vida.

lamentablemente existe mucha gente que se deja llevar por el rebaño y a causa de eso, ciertas persons que consideran estas epocas como un mes mas, los ven como si se tratase del mismisimo Grinch, y a mi el verde no me gusta.

prestame tu pepto mi verdadero TU.

Mariana dijo...

Sip definitivamente lo mejor de esta epoca es el beber y el comer a reventar!! y lo mejor de todo es k si engordas no se nota por los empalmes.... lo malo es cuando empieza a hacer calor y ya nada te queda .... FUCK!! a dieta de nuevo....

Verdaderoyo dijo...

Deberiamos organizar una fiesta virtual, solo para virtualmente celebrar, comer, beber y hacer desmadre . . .

@Eo: he comido tanto en lo que va del mes, que ya se me termino mi dotacion, creo que ahora que salga dedonde estoy ire por mas.

Por ahora, creo que lo importante es comer, ya lo de bajar de peso sera despues, con calma y paciencia.

Bueno ya, ahora regreso a la primera pre-posada en la que estoy (WTF?) no muy divertida por cierto, pero eso vale madres habiendo chupe y comida . . .

Salud.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂