Páginas

noviembre 28, 2008

Si es 0 . . . Bah, que pendejo titulo.

En el IFE.
- Buenas tardes joven, que tramite va realizar?
- (Que no es aqui donde solo tramitan la credencial de elector pendeja?) Ah, pues, reposicion por perdida.
- Ok, entonces nomas la reposicion.
- (Bien, lograste repetir lo mismo que yo de forma breve) Y tambien cambio de domicilio
- Y se le perdio en la mudanza la credencial verdad?
- (En realidad, eso es algo que a ti te debe valer madres) No, de hecho me cambie de domicilio hace como 5 meses.
- Y por que no hizo el cambio antes.
- (En la madre!! Por dos razones, una, no la he necesitado mas que para pagar en el super, dos, estaba esperando que se me perdiera para que al momento de reponerla una pendeja me atendiera y me preguntara estas mamadas, y contestarle con otras tantas) Bueno, en realidad creo que eso no le importa, pero, si necesita saberlo, le dire que no hice el cambio antes, por que, no la necesito mucho, de hecho, solo ocupa un lugar en mi cartera y me sirve a veces para identificarme, pero, la verdadera razon es que, me da hueva perder el tiempo a lo pendejo aqui con ustedes.
- Esta bien, pero no se grosero, por favor.
- (Ok, pero no seas tan pendeja) Ademas es la primera vez que me preguntan esto.
- Ah si? Cuantas veces ha cambiado su credencial en lo que va del año?
- Bueno, desde que la tramite a los 18, es la primera vez que vengo a reponerla.
- ¿. . . ?
- . . . 
- Es que, fijese,  que muchos vienen  con el pretexto de la perdida, pero en realidad solo necesitan el cambio de domicilio, nada mas que lo hacen para no entregar la otra, y asi coleccionar varias credenciales.
- ¿Y? esta prohibido coleccionar cosas?
- No, es que solo le comentaba, ya que por ley, las credenciales se deben entregar cuando se tramita una nueva, a menos que se perdida, solo asi, pero, las personas lo hacen asi, para, como ya le dije, coleccionarlas.
-  . . . Ok
- (Inserte aqui sonrisa estupida de ella_____________) Esta bien, me da su nombre . . . 

Asi, luego de este intercambio tan culturoso, pude realizar el tramite de reposicion, 10 minutos despues de haberme pedido mi nombre, datos del domicilio, fotos y espera, me entrega un papel, donde me dice que puedo recoger la credencial, algun dia del 2009 . . .


No se por que complican tanto tramites tan sencillo, ademas de inutiles y pendejos, creo que esa es la razon por la que me da hueva ir, total, la credencial de elector, como ya dije, solo me sirve cuando pago con tarjeta en el super, pocas veces como identificacion y en todos estos años, jamas he votado, me vale verga.


.





5 se animaron a refutar:

Lili dijo...

Y si kiero sacar una credecial nueva por ke ya me cambie el look y ahora me veo más joven y bella???...... me haran pasar todo ese martirio???...... mejor tomo la credencial le arrranco de una mordida la foto y le pego la otra ke me sake con fondo de cielo y una sonrisa marca colgate jojo....

"No haga coraje.... el ke se enoja pierde" ......... nada ke, te la hubieras cacheteado en defensa propia *_*

Saludos!!!

sanbond dijo...

jajajajajajajajajaja

Mariana dijo...

Sip siempre en esas dependencias confunden un "buen servicio" con "si claro, tengo tu tiempo, jodeme con tu diarrea mental"

Pero bueno, ya paso el trago amargo

Besos!

Verdaderoyo dijo...

lili: Pos, no se como sean en donde vives, pero aca, la mayoria de los que atienden, son igual de mamones, al menos eso percibi en el tiempo que perdi ahi con ellos.
Aunque, tu idea me agrada mucho.

Sanbond: Jajajajajajaja.

Mariana: Efectivamente, estan muy confundidas en ese aspecto, pero si, doy gracias al pato lucas que esta en los cielos, que ya paso.

La ingeniero dijo...

ajjaja todo eso namas por una che credencial?
paso jajaj
saludos!!!

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂