Páginas

octubre 14, 2008

Pausa, solo para recordar y saber . . .

Llevo dos dias escuchando los 8 discos de "The Chieftains" que he conseguido, estoy casi al borde de un colapso patriotico, estoy casi convencido de que lo Celtas debieron conquistar el mundo hace siglos y no quienes lo hicieron, imaginense ahora, todos bailando al ritmo de Gaitas, flautas y violines, viviendo en Tabernas, tomando cerveza de barril en grandes Tarros y comiendo piernas de corderos a cada rato, eso si seria vida.
Por que cuando recuerdas una estrofa de una cancion no te sale de la mente hasta que la escuchas completa,  odio cuando me pasa eso con alguna cancion, sobre todo si es de algun artista del que no quiero saber por el momento.
Ayer vi "The Beach" creo que lo unico bueno que tiene, es eso mismo, la playa en la que se basa la pelicula.
Ringo Starr nos castiga y no contestara mas cartas, regalos, no dara autografo, lo que sea, esta harto de sus fans, creo que sera el 3er Beatle que partira alla a donde fueron Lennon y Harrison.
Quiero ir a un concierto, lastima que en esta puta ciudad pendeja no haya nada bueno en los proximos dias o meses.
A veces quisiera no ser yo . . .
.
.
.
ser chingon  todos los dias y a cada rato, no siempre es lo mejor.

Y lo peor:


CREO QUE ESTOY ENAMORADO.

























.
El problema es que aun no descubro de quien.

3 se animaron a refutar:

Mariana dijo...

Asi que enamorado eh!! Definitivamente para esas ocasiones oir la cancion de Pensando en Ti de Mago es la mejor opción!!

Lili dijo...

Deja las drogas!!!!

Estas enamorado y no sabes de quién???......... tal vez estes enamorado de ti mismo, de la música que has estado escuchando, o de la chica que te gusta desde hace un buen y ahora con tanta música se te ha revelado!!!!

Verdaderoyo dijo...

Mariana: Me parecio una buena idea, ahora no he parado de oir esa rola, el problema es que sigo pensando en alguien, pero no se quien.
lili: Deje las drogas hace un tiempo, por que un dia platicando con Pedro Infante me dijo que eran mala, y si, asi como lo oyes, soy todo un caso, no?

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂