Páginas

octubre 17, 2008

De cine y otras perversiones . . .

- Ya quita esa pelicula, no? esta muy aburrida
- Oye Preciosa, te das cuenta de que tienes antes tus ojos una de las mejores peliculas de todos los tiempos?
- Hay, no sé, pero a mi me aburre
- Bueno, pero a mi no y yo soy quien la esta viendo.
- Como sea, pero yo prefiero el sexo . . .
- Bueno, ahi si no te dire que no estoy de acuerdo.
- Entonces, otra vez?
- Cuantas más quieras . . .

El cine es una gran pasion, un arte, una vida,  pero el sexo es mil veces mejor que ver a Robert de Niro frente a un espejo preguntando: Are you talking to me?

1 se animaron a refutar:

«danito» dijo...

Ademas esa pelicula la puedes ver cuantas veces quieras. ¡El sexo solo por hoy! ¡aproveche, lleve lleve!

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂