Páginas

septiembre 06, 2008

Todos nos vamos al infierno

Estaba frente a la Pc, leyendo las estupideces de un foro que frecuento, platicando con cuatro contactos del MSN, jugando carta blanca, Reversi y leyendo "El cementerio de los versos perdidos" de Txus (Asi de chingon soy) En la sala, la Tv hablaba con el espiritu de la soledad y la musica de Mägo sonaba en sintonia con mis pensamientos, pensaba que nada podia romper esa armonia de sonidos y sentimientos, de soledad y aislamiento, pero oh! sorpresa, como pocas veces, estaba equivocado, escuche la voz chillona e insistente de alguien que disfruta chingar, en ese momento rogue a todos los dioses del Popocatepetl que no fueran quienes me imaginaba, pero no, parece ser que el universo conspiraba contra mi y me volvi a equivocar, como pocas veces, me asome con cierto temor de lo que veria y los vi, ahi estaban, derechitos como una gran ereccion, perfumados hasta las nalgas como bebes y peinados como Benito Juarez, un trio de personas reconocibles por su cara de poco sexo, con su biblia en la mano, esperando que saliera y los atendiera . . . asi es, adivinaron, eran unos Testigos de Jehova (Que delito cometio Jehova que necesita testigos?)
Pensando que la musica de Mägo los ahuyentaria me quede en el cuarto rogando al oso Bimbo que los llevara a otra casa lejos de la mia, luego de 5 minutos, las cosas calmaron, parecia que "Astaroth" los habia ahuyentado entonces, en medio de 5 segundos de estupidez, osé salir desprevenido y cai en su trampa.
Ahi estaban, esperandome con sus caras de malcogidos, me quede inmovil, intentanto pasar por una estatua, pero no funciono, sin mas remedio, tuve que salir a ahuyentarlos.

- Buenos dias hermano, ¿como esta? (Por que a todo mundo llaman hermano?)
- Buenas, que deseaba (No quedabas mas que ser un poco menos agresivo al principio)
- Andamos visitando de casa en casa, anunciando las maravillas de dios, bla, bla, bla, bla (Fue lo unico que escuche).
- A, ok (Notese mi interes)
- Si pudiera, me gustaria compartir con usted, un fragmento de la palabra de no se quien.
- A ok
- Mire, en este folleto nos habla de las maravillas de dios (Por que toman un folleto y creen lo que dice, chale) nos promete abundantes bendiciones, comida en abundancia, vida eterna y alegria, paz y felicidad para siempre.
- A, ok
- Si, para alcanzar la vida eterna hay que saber y entender la verdad absoluta de su palabra y entonces en ese momento las bendiciones seran derramadas sobre la tierra, por nuestro dios misericordioso y justo, hara que brote agua y miel de la tierra, habra comida hasta en las montañas y desiertos . . . (Les juro por Madonna que asi me dijo)

En ese momento, tal vez hubiese contestado con un, A, ok y ya, le hubiese seguido y terminado tal vez, pero no, mi gen de la confrontacion, me hizo refutar:

-A ver, me estas diciendo que tu dios todopoderoso justo y no se que mas, necesita que se conozca la verdad de su biblia para mandar la comida que segun habra hasta en las montañas?
-Asi es hermano, por eso andamos predicando la gloria de Jehova el dios justo y piadoso . . .
- Perame . . . Ese dios que me dices, es otro muy diferente al que mandara las bendiciones, segun tu?
- No, hermano, es el unico dios que existe . . .
- Entonces tu dios es un ser cruel y despiadado.

Cabe aclarar que los tres (Dos de los cuales ni siquiera habian hablado, solo se habian limitado a asentir todo) quedaron estupefactos, con la cara como si olieran mierda.

- Por que dice eso, hermano?
- Pues, por que me estas diciendo que hasta que la gente conozca su palabra mandara comida y no se que mas a las montañas y desierto y no se que mas
- Asi es
- Y dime, por que no las manda ahorita, que la gente muere de hambre en todo el mundo, por que deja que la gente muera? (No es que me interese la pobreza y hambre mundial, solo lo utilize como argumento de la platica) ¿Por que abandona a sus "hijos"? ¿Por que los deja morir? por que no manda las "bendiciones" que tu dices ahora?
- Bueno, es que todo tiene su tiempo y la verdad debe ser conocida para poder tener las bendiciones
- Ok, entonces por que no vas y le predicas a esa gente que muere de hambre cada dia y que espera un milagro para comer hoy?
- Es que por eso andamos de casa en casa, predicando la palabra
- Acaso me viste cara de hambre?
- No, pero es que juntos podemos . . .
- Esperate, a mi no me metas en tus lios, si tu quieres que esas "bendiciones", segun tu, bajen del cielo, pues ve y predicale a la gente que no tiene que comer para que ellos acepten lo que dices que deben creer o aceptar y asi puedan comer, a mi por el contrario dejame en paz
- Si, pero es que juntos.
- No, no, no, ya te dije, no me metas en tus pedos, ve tu y alla predica a ver si te creen y no te comen antes de que termines de hablar, a ver si ellos creen en tu dios cruel y despiadado . . .

En ese momento, uno de los otros dos borregos, le tomo del brazo, lo aparto de la puerta y me dijo:

- Hermano, ha sido un gusto platicar con usted, que tenga buen dia . . .

Chale, por que se meten a discutir pendejeces sin tener argumentos con que defenderse, digo, si vas a decir esta clase de estupideces casa por casa, sabes que tienes la probabilidad de encontrarte con alguien que piense como yo, por que salir corriendo cuando te ves atrapado?
Acaso no pudo contestar algo?
Tan chingon soy acaso?

Yo no tengo nada en contra de las religiones, sectas, logias, lo que sea, mientras no me quieran vender su filosofia barata y me traten de convencer con este tipo de argumentos pendejos, todo estara muy bien, incluso, podemos debatir a gusto, por que he tenido conversaciones con religiosos, y han sido platicas muy interesantes, pero ellos sin tratar de convencerme de que su dios es mejor que el de enfrente, se puede convivir.

Nunca trates de venderme una religion, no a mi . . .


.

2 se animaron a refutar:

Snatcher dijo...

A mi una vez me terminaron prometiendo que si me unía a ellos sería inmortal, jaja, y en su folleto había unos niños acariciando osos y leones, además de que su idea del juicio final es ak un chingo de lenguas de fuego del cielo quemando a los hombres y animales (no mamen) por igual. Les dije que mi vida estaba bien vergas y que no necesito a ningún dios mediocre que me ayude con nada, a huevo.

Verdaderoyo dijo...

Jajaja, Inmortal, no mames, se la jalaron, y bueno, en todo son mamones, hasta en la forma de vestirse.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂