Páginas

diciembre 20, 2009

El disco del año.

A principios de este año que ya pronto termina, los grandes dirigentes de esta empresa transgaláctica conocida como Animal Inc. dueña de este blog, su contenido, anexos, similares, puntos intermedios y viceversa, se empecinaron en la idea de hacer un proyecto nuevo, de lanzarse a la aventura en un campo prácticamente desconocido hasta el momento, inexplorado por los grandes tentáculos de esta poderosa organización, asi, la idea apareció en la grandiosa mente de uno de sus mas grandes colaboradores y hasta hoy, el único empleado con que cuenta Animal Inc. y que desempeña todos los cargos disponibles dentro de la empresa . . . hacer, producir y vender un disco navideño . . . para eso, el consejo de administración, decidió no arriesgarse a lanzar un artista plástico que solo durara un Diciembre con sus canciones y luego quedara en el olvido, asi que lanzaron una contraidea, mucho mejor que la original y más fácil, convocar a varios artistas a colaborar con tan grandiosa idea, al principio del proyecto, no hubo problema, todo empezó cuando se intento contactar con los artistas ya que nadie creía en el proyecto, hasta que, por razones que solo la fuerza conoce, llegamos al planeta Kashyyyk en busca de alimentos y nos topamos con el gran Chewbacca con quien logramos dialogar y platicar del gran proyecto que traíamos en manos, pensamos que sería inútil, pero en su gran conocimiento nos dijo que financiaría el proyecto, pero ese no era el problema, entonces discutimos sobre el verdadero impedimento para hacer que el disco caminara y llegamos a la conclusión de que nunca lo haría ya que los discos no se hicieron caminar, si no para escucharse, prometió ayudarnos con los artistas renuentes a participar y lo cumplió, una semana después llegaron las canciones para el disco, por medio de la mensajería mundial "Ares", pero no contabamos con que el buen Chewi nos tendría una sorpresa, nos envió una grabación donde interpretaba un villancico y bajo amenaza de arrancarnos los brazos decidimos incluirlo en el disco que hoy, sale a la venta gratis, incluye un gran repertorio, con artistas de talla mundial, como Billy Mack, las ardillas de Lalo Guerrero y uno que otro artista conocido, para muestra el track list:


  • 01 El niño del tambor - Tatiana
  • 02 Mi burrito sabanero - Las ardillitas de Lalo Guerrero
  • 03 Noche de paz - Parchis
  • 04 Adeste fieles - Mijares
  • 05 Navidad sin ti - Los Bukis
  • 06 Los peces en el rio - Tatiana
  • 07 La marimorena - Oscar Athie
  • 08 Feliz Navidad - José Feliciano
  • 09 Campana sobre campana
  • 10 Santa Claus llego a la ciudad - Luis Miguel
  • 11 Rodolfo el reno - Tatiana
  • 12 Christmas is all around - Billy Mack
  • 13 Campanas de Belen - Tatiana
  • 14 Ven a cantar - Yuri, Daniel Romo, Tatiana, Mijares, etc
  • 15 Yo no olvido el año viejo - Guillermo Buitrago

Bonus track, solo para disponible en las descargas del original
  • 16 Noche de paz - Chewbacca

Cabe aclarar que Tatiana es la que más colaboro en este disco, no por ayuda de Chewi, si no bajo amenaza de que si no lo hacía divulgaríamos su affair de muchos años con Rodolfo el Reno . . .

Y si, ya se que se están preguntando como hacer para conseguir este preciado disco que será objeto de culto en poco tiempo, cosa más fácil, solo:

Descargar este maravilloso disco


Como sabemos valorar la sencillez, está alojado en Mediafire, sin esperas, ni captchas ni esas cosas que otros suelen hacer.

Además, al comprar este disco gratis, apoyas la campaña de Tumeromole para ganar en el Amo de las Redes asi pues, descarga el disco e inmediatamente ve a votar:

Votar por Tumeromole

Una vez que votes, se desbloqueara el Bonus Track del disco, si no, te lo perderás.


Asi que, háganlo y luego pasen todo lo que resta de este mes disfrutando tanta genialidad junta en un solo disco.


Animal Inc. Patrocinador oficial de Tumeromole
La empresa no se hace responsable por irá, ataques de risa, ansiedad, suicidios, mentadas de madre o borracheras que este disco puede ocasionar, ya que al descargarlo, estás aceptando un acuerdo inexistente que dice lo absurdo que es el disco y los daños que puede ocasionar el escucharlo, asi que, todo con exceso, nada con medida . . .

0 se animaron a refutar:

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂