Páginas

agosto 03, 2009

Ya no veras volar el Concorde sobre nuestas cabezas . . .

Hace ya unos años que aprendí a usar el Movie Maker . . . hice los primeros intentos, que, a decir verdad fueron dos tres, luego fui, según yo, claro, mejorando en eso de crear videos, algo que, no es la gran cosa, nomas es cuestion de tomarle el gusto y aprenderse que hace cada herramienta y cosas así . . . luego de mi primeriza etapa de MM, un día un cuate me enseño a usar el Vega's de Sony, digo enseñar, pero en realidad solo me dijo a grandes (Enormes, para ser exactos) rasgos como se usaba, que hacia y dos o tres cosas mas, lo que siguió fue pedirle una copia del programa y luego a instalarlo en la Pc, sin embargo, poco pude hacer ya que la instalación me pedía instalar el Fireworks y su actualización, cosa que en aquel momento no tenia idea de lo que era o como se conseguía . . . de hecho hasta el día de hoy sigo sin saber para que sirve, además de ser requisito para que se instale el Vega's . . . asi que, desisti y no lo instale hasta hace relativamente poco tiempo, una madrugada de Sabado que estaba pensando en cosas lindas como algunas escenas de la pelicula Hostal, recordé que tenia ese programa e inmediatamente me propuse instalarlo y hacer algo con el . . . asi horas después me encontraba ya instalando, cuando me pidio nuevamente el Fireworks y todo eso, pero esta vez ¡Sorpresa! me daba la opción de instalar automáticamente, asi que ni tardo ni perezoso acepte, asi, el programa hizo todo lo quiso, instalo todo lo que se le antojo instalar et voilá minutos después estaba iniciando ya, en forma el programa, entonces recordando los 5 minutos de clases que me dio mi cuate me puse a moverle aquí, alla y por donde se dejara . . . Ya saben lo que dicen, la mejor forma de aprender a utilizar un programa es experimentando con el . . . y lo hice, me cree un video que ya perdí y luego otro que no encuentro y otro y etc, . . . y últimamente El USB Asesino y el influenciado por Durden

Saben? poner imágenes unas tras otras con efectos de transición y música de fondo, no es algo tan complicado, es divertido, claro si se tiene el gusto y todo lo necesario para hacerlo (Programa, Imágenes, Musica y tiempo) . . . sin embargo también he trabajado uno que otro video que, por ejemplo alguien graba con su camara fotográfica y luego los quiere pasar a un disco para verlo en la Tv igual, no es tan difícil, nomas se toman todas las partes, se unen, se les pone lo que el wey quiera (Musica, efectos, etc) y se graba en un DVD (Utilizando el DVD Architech) y listo, nada del otro mundo, creo . . . por estos si, me han pagado . . . claro, tampoco se puede decir que soy un experto supermegachingon editando videos, que vive de esto, por que, pues lo hago mas que nada por gusto y por entretenimiento . . .

¿A que viene todo esto? Bueno, es mi blog . . . en realidad nomas iba a poner un video que fue de los primeros que hice con el MM y el primer video que subi a la Internet hace unos años, cuando no sabia ni que onda, entonces, hace unos dias le reedite los títulos de entrada y salida y la música de fondo, es . . . bueno, no le cambie nada de lo que dice, nomas le mejore la presentación y listo ahí esta, enjoy it! :



Ahora que si quieren compararlo con la primera versión, pos aca:



Este lo subi en la otra cuenta de Youtube que tenia y que no recordaba el username y contraseña (De hecho sigo sin recordarla), por eso me cree la actual . . .

Si, por si no lo sabian adoro ese avión, mi sueño es/era viajar en uno de esos algún dia . . . queda mas que claro en el video ¿no?

Entonces . . . se aceptan criticas y sugerencias también . . .

1 se animaron a refutar:

El Belo dijo...

Pues yo de eso de instalar programas y luego hacer videos o todo ese rollo nomás no se me da y mira que me fascinaría aprender pero creo que me desespero muy rápido.

Yo acabo de regresar de un viaje (por eso mi ausencia para comentar) y me gustaría editar mis fotos y todo el rollo que dices que se puede hacer. Lo voy a intentar a ver que sale.
Saludos y un gusto comentarte de nuevo.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂