Páginas

agosto 11, 2009

Crisis . . .

De ideas, mas que nada . . . eso no seria un problema si no fuera que debo entregar un escrito el Jueves a las 9 am . . . el tema esta decidido, la idea la tengo, lo que no tengo son las palabras para expresarlo como yo quiero . . . snif! . . . ademas este estupido blog casi cumple un año . . . de hecho estoy pensando copiar algunas cosas divertidas que me encontre hace tiempo en mis andanzas por la internet, sin embargo, hasta eso me da no se que, me faltan ganas . . . chales . . .

Si alguien necesita este blog para publicar algo, lo que sea, no dude en pedirlo, por el momento esta abierto, bajo revision claro, a cualquier cosa . . . ando generoso . . .

4 se animaron a refutar:

El Belo dijo...

Ánimo, a mí me pasa seguido,sólo es cuestión de ponerse a escribir. Cuando a mi me ocurre dejo la compu y mejor lo hago a mano, con lápiz y papel. Es más rápido y mejor para mí. Luego lo plasmo en la compu y le voy dando forma y corrigiendo ortografía y redacción.
Me pasó lo mismo en la semana pues ayer tenía que mandar un post a otro blog con motivo de un festival blogswingers y no encontraba ideas, pero apliqué lo que te dije y resultó (bueno tal vez el post no es lo mejor pero eso es siempre perfeccionable).
Si gustas yo puedo mandarte algún post.
Saludos.

Eo dijo...

creo que actualmetne abunda la falta de creatividad, quien sabe que sea, ya no es lo que era antes jajaja

Bruxcat dijo...

¡YO! ¡YO! ¡A MÍ! ¡YO QUIERO ESCRIBIR! ¡Y...

(¡Puta madre! ¡A mí tampoco se me ocurre nada!)

Verdaderoyo dijo...

Belo: Tomare en la practica tu sugerencia de escribir a mano . . . y tambien gracias por la oferta de post, cuando gustes, no lo dudes.

Eo: El otro dia en el Twitter llegamos a la conclusion de que, precisamente el Twitter esta matando a los blogs . . .

Bruxcat: Tamos iguales entonces . . .

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂