Páginas

junio 08, 2009

De cuando Don Quijote empezo a creer en la reencarnacion

Cuando era niño, tuve una idea . . . me puse a soñar que un dia tendria una nave espacial y con ella viajaria de estrella en estrella soltando una cuerda brillante para unirlas a todas y, desde la tierra ver como quedaria esa union . . . algo asi como un "une los puntos y descubre el personaje" . . . solo que yo me fui al extremo al querer hacerlo con estrellas y una cuerda tan brillante que se viera desde la tierra . . . lamentablemente, si, lamentablemente eso creo que jamas lo lograre . . . al paso que va la exploracion del espacio, si acaso antes de morir podre ver la llegada del hombre a marte . . . y eso que con una gran posiblidad de que eso no suceda . . . creo que, al igual que Arthur C. Clarke morire decepcionado de que la ciencia espacial no haya avanzado lo suficiente como para alegrarse y morir felices en ese aspecto . . .

No se, el espacio siempre me ha fascinado, creo que por eso en la escuela siempre que se hablaba de planetas y estrellas y cosas similares siempre ponia el 200 % de atencion, cuando normalmente solo prestaba el 10% de esta en todo . . .

Dicen que para los sueños no hay limite . . . y es cierto, los limites solo existe cuando queremos llevarlos a la realidad y ahi si, la vida nos da un cachetada y se rie de nosotros la muy maldita . . .

Por eso, ahora que lo pienso mejor, estoy pensando seriamente convertirme al hinduismo, ya ven que ellos creen en la reencarnacion y esas cosas, digo, no es que crea mucho en dioses y cosas asi, pero si la reencarnacion llegara ser cierta, creo hasta en la santa verga si quieren . . . asi progamaria mis reencarnaciones, en la siguiente despues de esta seria cineasta, en la siguiente futbolista y ya en la tercera se podria ser conveniente ser astronauta, ya que para ese entonces el espacio seria como el patio de nuestras casas . . . el unico inconveniente es que para reencarnar debes portarte bien . . . al paso que voy tal vez reencarne en una gallina . . .

5 se animaron a refutar:

Mar dijo...

Sí.
Si no sacas provecho a tu vida humana, en la siguiente vida involucionas; es decir: te vuelves animal o piedra.

Eso dicen los gnósticos.

Creo que yo seré una bonita piedra de balastro.

Y me quedaré con ganas de ver una estrella de cerca.

oNDSKa FLiCKa dijo...

Podrías comenzar a tomar clases de cacareo y prepararte psicologicament epara poner huevos..., eso o seguir soñando y divertirte y todo eso.

Saludos!

Eo dijo...

en mi próxima vida yo vendere reencarnaciones por el mercado libre :D ya sabes, buscame

El Belo dijo...

Pues a mi me gustaría reencarnar en un lobo.
Padre el blog. Saludos.

«danito» dijo...

Bueno, la parte optimista de todo eso es que estarás de regreso no mucho tiempo; digo, cuanto viven las gallinas, uh?

¿Ves? ¡Optimismo ante todo!

Felices pedas

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂