Páginas

mayo 09, 2009

La verdad al descubierto: Mi odio al ajo.

Por fin, luego de varios años de chinga y jode, me he enterado de la razon por que la que asi, literalmente odio al ajo, pobre tal vez sea el menos culpable, pero es en quien recae el odio. . . 

Resulta que, siendo yo un niñito de apenas unos cuantos años, mi madre tuvo la genial idea de un dia darme un remedio para no se que chingados, parasitos o gripa, no se, igual pudo haber sido para mi estupidez el resultado hubiese sido el mismo, el cual consistia en, nada mas y nada menos que leche hervida (Mmm . . . podria sonar delicioso para algunos) solo con el pequeño inconveniente de que era hervida con ajo dentro ( Asco) la verdad gracias al sagrado Pato Lucas no recuerdo el sabor, pero desde ahi, segun relata mi madre empezo mi odio hacia ese sabor . . . a tal punto que hoy en dia, si alguna comida tiene el minimo sabor ajoso, inmediatamente me niego a comerla . . . no se si es bueno o malo, muchos dicen que comer ajo es saludable pero prefiero morirme antes de ingerirlo, ya que el solo olor en exceso me causa vomito . . . imaginense . . .

Bien, creo que un trauma menos tengo, aunque no esta superado y no creo poder hacerlo . . . 

Lo que no entiendo es por que le tome odio al ajo y no a la cebolla,  por que mi madre me daba otro remedio, partia una cebolla a la mitad, le ponia algo de azucar, la dejaba reposar una noche y en ayunas me daba el jugo que se generaba . . . imaginense eso, no recuerdo ni para que putas era el remedio, tampoco quiero saberlo ahora . . . 

En fin, el que salio perdiendo fue el apestoso ajo . . . 

7 se animaron a refutar:

Grazia Silva dijo...

Pobre!
Yo soy alergica a la cebolla y mi abuelita creia q no la comia solo porq no me gustaba y lo pico bien pequeño y lo puso en la comida total que yo me lo trague y me llene de ronchas =(

Saludos!

Cabrón Insensible dijo...

Nunca serás un gourmet como yo.

Joel dijo...

yo odio por igual al ajo y la cebolla

Saludos y buen inicio de semana!

? dijo...

Entonces deberías de odiar a tu jefa ¿No?

Verdaderoyo dijo...

Niña agridulce: Chale, eso si estuvo mas cabron . . .

C.I: Oh, snif!

Joel: Si, existe cierta relacion de odio para ambos, solo que no es mi caso . . . por ahora.

Ivan: No se tu, pero a pesar de todo, yo no podria odiar a mis padres, asi que tuve que elegir otra victima . . .

sanbond dijo...

Pues a mi no me gusta mucho que digamos, también me traumé, pero si lo voy superando, si quieres remedios verdaderamente buenos, ahí te va la receta para cuando estas enfermo de la garganta y hasta con tempreatura:
Jugo de 1 naranja, una cabeza de ajo pequeño, un trozo de cebolla, una ccuharada grande de miel y una guayaba. Todo molido.
Te lo tomas y ya no sabe tan mal, porque con la fiebre ni lo sientes, ni te sabe, te lo tienes que tomar 3 veces al día. Es más lo puedes usar como antídoto contra los vampiros, jijijijijijiji.
Pero en serio que si sirve.
Y ya le voy agarrando el gusto al ajo...

«danito» dijo...

A mi tampoco me gustaba.

Pero poco a poco le fui entrando.

Una vez compraron una botana de cacahuates, chiles de arbol y ajos. Me encantaron asi fritos.

Y hace poco encontre una botana cantinesca que trae rebanadas fritas de ajo. Igual con cacahuates y chile de arbol. Booooenisima!

A veces es rico el ajo, pero cocinado. Solo así

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂