Páginas

mayo 12, 2009

You've got a mail

Tener correo electronico hoy dia, es algo que puede parecer indispensable, si no tienes uno, no existes . . . en cierta forma es una verdad que con el paso del tiempo se hace cada vez mas real en este mundo, si vas a buscar un trabajo, te piden tus datos personales, telefono y claro correo electronico, si conoces a alguien le pides su telefono y si tiene tambien el correo, para platicar por el messenger . . . en fin, es algo ya tan normal y natural en estos dias . . .

Tuve mi primer correo cuando estuve en la secundaria, en aquel entonces el internet era algo un poco desconocido para mi, un dia le pregunte a un compañero acerca de esto y me dijo que me enseñaria a crear uno, entonces ahi fuimos a un cyber, el mejor de la ciudad, tenia nada mas y nada menos que una potente conexion internet a 58 kbps, en ese entonces hotmail era la onda . . . una hora despues ya pertenecia yo a la red de redes, ya tenia mi correo, que era algo asi como misinicialesdemi nombreyapellidos@hotmail, de mas esta decir que apenas y lo use en una año, vamos, ir a un cyber a perder tiempo, en ese entonces, era algo lejano para mi, un poco antes de salir de la secundaria decidi crearme uno nuevo, que aun lo conservo hoy dia, de hecho es el que tienen mis amigos y familiares, es algo asi como undiminutivodeminombreyunnumero_algo@hotmail, en los primeros dos años de la prepa lo use lo minimo que pude, hasta el ultimo año, donde si, fue necesario usarlo por cuestiones de infidelidades por parte de unas de mis compañeras (eso es una historia que tal vez cuente algun dia) asi empece a usarlo mas frecuentemente, incluso iba a un cyber todos los dias, ahi fue donde me empece a relacionar mas con el internet y esas cosas, ya era un chingon por que tenia messenger y sabia buscar paginas y cosas asi, al salir de la prepa, cuando me vine a vivir a esta ciudad empece a relacionarme asi muchisimo mas con las computadoras y eso, aprendi lo que se y otras cosas que ya olvide, pero en ese entonces me dio algo asi como una obsesion por los correos electronicos, tuve correos en todas las paginas que pude encontrar: hotmail (aun lo utilizo), Yahoo! (otro que aun conservo), Todito, latinmail y otros servidores que ya no recuerdo, fue tambien por ese entonces que me dio por suscribirme a todo lo que pudiera, paginas de postales, de fotos, chistes del dia, frases del dia, pendejadas del dia, redes sociales como netlog, tagged, hi5, y chingomil cosas mas que ya no me acuerdo, aceptaba invitaciones para todo, como el idiota, en fin . . .  cuando paso el tiempo, me di cuenta de que, efectivamente, era un idiota, asi que deje de frecuentar los correos de todito en adelante, deje de ir a redes sociales absurdas y deje de suscribirme a cuanta pendejada encontrar . . . encontes mi correo dejo de saturarse,de todas las suscripciones que tuve en ese entonces, la que hoy dia aun sobrevive y eso por que es importante y chingona la pgina es la de emezeta.com (si nunca han visitado esa pagina, tirense a un pozo) si, yo leo emezeta hace algunos años ya, creo que casi desde que comenzo . . . empece a olvidar mis otros correos, que no me servian para nada y hasta que los cancelaron, el ultimo en cerrar fue Todito.com . . .  aun asi, el correo que mas utilizo es el de hotmail, ahi recibo esporadicamente avisos de algunas redes sociales y de otras cosas que no supe cuando me inscribi, en cambio, el blogmail, que es adonde me llegan los comentarios de este blog, solo recibe:los comentarios de este blog, los avisos del twitter, de un juego en linea, los mensajes privados de un foro y la suscripcion a Tecnoculto, en cambio tengo otro que utilice cuando me ataco la fiebre de los foros de opinion, llegue a estar inscrito en un chingo, de arquitectura, de ciudades, de musica, de software, etc, etc, el unico que aun frecuento a diario es el de Latrinchera, los demas ya estan en el olvido, en ese utilizaba el nickname de Animal Nocturno y el correo tambien dice asi . . . ahora haciendo un recuento, solo tengo 3 correos hotmail, dos Yahoo y uno Gmail de esos 6 solo reviso 2 a diario, los otros, solo cuando no tengo que hacer . . . si lo se, aun no supero mi obsesion por eso . . . pero al menos ya no me suscribo a tanta pendejada . . . a menos claro, que sea muy interesante . . .  no considero ser de esos que aun añoran el IRC, computadoras Ms-dos y cosas asi, por que creo que por mi edad ya no me toco, yo cuando llegue el messenger emepezaba a tener exito y de ahi en adelante . . . a veces me pregunto si cuando tenga 120 años seguire utilizando estos correos o bloggeando, o diciendo pendejadas en el twitter . . . me pregunto siempre si todo esto sobrevivira . . . aunque tampoco creo vivir 120 años . . . 

3 se animaron a refutar:

Lili dijo...

Yo tampoco creo que llegues a vivir 120 años ¬¬

Lo feo no es andar abriendo un chingo de cuentas de correo electronico, lo malo es ke a los 20 minutos de haberlo hecho las contraseñas se te hayan olvidado como me sucede a mi.. y así se chinga la cosa, en fin...

Saludos..... XD!!!!

Grazia Silva dijo...

Yo desde el principio abri un correo en yahoo y uno en hotmail y los sigo teniendo nunca he tenido otros. Nadie mas que conozca a tenido desde siempre los mismos correos pero shot sip y por alguna extraña razon me siento orgullosa de ello(loca).
Y uno en gmail q es para lo del tal blog ese lo acabo de hacer cuando abri el blog.

BU! Salut!

«danito» dijo...

Yo a veces creo correos y no me acuerdo ni para que.

Entre mis lagunas mentales creo que cree otro para abrir otro blog y escribir cochinadas... creoooo

Pero no me acuerdoooooo! ¿o si? ¿o solo lo soñé?

madres...

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂