Páginas

marzo 17, 2009

¿Y quien los vigila a ellos?

Si, fue la moda unas semanas, creo que ahora lo sigue siendo, pero ya no tanto, en fin, no me importa, he ido a verla 3 veces al cine, ayer mi pirata de cabecera me dijo que para hoy la tiene en su repertorio, por si la quiero, estoy indeciso en ello, ya que quiero volver a verla en casa, pero tambien quiero esperar el DVD oficial que saldra . . .bueno, no se cuando, pero ya quiero que este a la venta, el caso es que Watchmen se ha covertido en el ir y venir de varios cinefilos, en varios foros de internet se abrieron inmensos y divertidos debates sobre ella, que si es buena, que es mala, aburrida, maravillosa, etc, etc, por  lo general quienes la alaban son quienes han leido el comic (Novela Grafica es mejor, creo) y quienes la detractan son los imbeciles que no saben ni que onda, los que solo fueron a verla por que era estreno y por los trailers que vieron, algo que estuvo mal por parte de los creadores de la pelicula, ya que abusaron de las escenas de accion en ellos . . . en fin, no pienso rasgarme las vestiduras ni insultar a esos imbeciles que no disfrutaron la pelicula, ni hacer una reseña de los personajes, no nada de es, lo que sucede es que me han encantado algunas frases que he escuchado y leido acerca de esta pelicula, que en opinion personal es muy buena:

En el cine la primera vez que fui a verla:

-Oye wey, pero es que eso no esta en el comic, tenia un final diferente, no?

Por lo general es lo que opinaron muchos, sin embargo, como ya se ha explicado hasta el cansancio en muchos lugares, el final del comic no hubiera funcionado en la pantalla y viceversa.

- Hay, ese Dr Manhatann es muy pornografico . . .

Una mujer dijo eso, pero me di cuenta que babeaba cada vez que se le veia el pito azul al Dr.

Segunda ocasion:

- Yo no se por que ponen una cancion religiosa en una escena de sexo . . .

Esta, es la que mas ¿Wtf? me ha dejado, si, adivinaron, el pobre imbecil se referia al tema Hallelujah en la escena de sexo entre Nite Owl y Juspeczyk, vamos, el hecho de que se llame asi no quiere decir que sea religiosa, si entendiera un poquito el ingles se daria cuenta de que religiosa es lo que menos es esa cancion . . .

En la tercera ocasion que fui, afortunadamente habia poca gente en la sala, a mi lado no habia algun imbecil molesto, asi que podria decirse que fue la ocasion que mejor la disfrute . . .

- Oye wey, es que vi la pelicula, pero no le entendi nada . . .

Esto me lo dijo un compañero de trabajo, lo cual significa que es un imbecil . . .

En internet:

- Esa mascarita magica de Rorschach . . .

Solo un imbecil que no leyo el comic diria eso.

- Rorschach es un personaje de mas, sobra, la historia sin el no habria cambiado mucho. . .

Sin palabras . . .

- Esa escena de sexo esta fuera de lugar . . .

Si, no alcanzaron a llegar a la cama . . .

- La pelicula mas aburida que he visto . . .

Respetable  la opinion . . .

- El Soundtrack de Watchmen es de risa . . .

Otro compañero de trabajo, que igual es un imbecil . . .

Ahora, la que me dio mas risa fue:

- En serio Nixon tenia esa nariz de lanza?

Vamos, para todos hay en esta vida a mi me gusto la pelicula, por algo fui a verla tres veces, muchos no la soportaron mas que una ocasion es respetable tambien, lo que si, me da mucha risa es que nomas con verla ya se crean expertos en los personajes y su situacion, jah, lo peor es que comentan estupideces a diestra y siniestra, ya por favor, es solo una pelicula, si no le entendiste, pues ahi busca el comic leelo y si no le entiendes tirate a un pozo con todo y tu descendencia . . .

Ven, me llego un SMS de mi pirata, que hoy me lleva la pelicula, clonada, chales . . . no se si aceptarla . . .

1 se animaron a refutar:

alexnike90 dijo...

aunque antes de ir a ver la pelicula aun no leia el comic (o novela grafica para la gente pipirisnice) a mi se me hizo muy entretenida y chingona y divertida y buena inversion tanto de $$ como de tiempo
me latio un chingo el soundtrack
jaja cancion religiosa que mamadas
ta buena la peli
aunque tuviera que estar viendo el chile azul del dr a cada rato jaja

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂