Páginas

enero 06, 2009

La invasión de los días

Todos los años es lo mismo, llega Diciembre y las personas se azota en mamadas tan comerciales, estupidas y absurdas con motivo de celebrar todo lo que sea celebrable, algo que a los mexicanos, gracias a diosito Lucas, se nos da, con relativa facilidad, no, no odio las celebraciones de Diciembre, no, mientras haya alcohol y comida me vale madres lo que celebren, por eso, dije hace tiempo, que ese ultimo mes del año es malo para mi, por que, eso de andar de fiesta en fiesta, de botella en botella etc y demás, me debilita la razón, no me hace pensar claramente y me turba la existencia, cosa, que si odio, y mucho, el problema es que no he podido hacer algo para evitarlo, por que, quien, diganme, en su sano juicio se negaria a una hermosa copa de alcohol, no se, ron, whisky o tequila, o una humilde chela? Diganme quien . . . bueno, si hay muchos que si lo hacen, pero, para un alcoholico findeañero como yo, no, en los otros 11 meses tal vez es mas fácil, pero no en Diciembre . . .
Navidad, ya lo expresaba es algo indiferente para mi, no es la gran cosa mas alla de la comida el alcohol y los petardos, aun así, puedo decir que es una celebración nula en mi caso, ahora, el fin de año es lo mejor, bueno, siempre lo ha sido y he tenido una suerte mas o menos relativamente buena en estos días . . .


Pero, creo que ya lo notaron, estas mamadas estan fuera de lugar, por que, estamos en enero ya comenzó el 2009 y ya, no hay nada nuevo en ello, no tiene nada de extraordinario, solo que ya tendremos que actualizar fechas en el trabajo, me daran mas cosas que hacer, y con suerte, me aumenten el sueldo, me den entrada mas temprano y a huevos, igualmente salida mas temprano, seguire haciendo lo mismo, mi vida será tan monotona como siempre y seguire siendo un fumador de fin de semana y alcoholico de vez en cuando, seguire solo, sin pareja, por que, ¿para que? Eso es tan aburrido, siempre terminan por irse cuando ya no me soportan, ¿sexo? Si, siempre habra sexo, siempre hay oportunidad con alguien, no necesitas tener a alguien de planta para ello, seguire viendo películas, comprándolas y rentándolas a cada que encuentre las que me gustan, seguire sin asistir al cine los miércoles y a los supermercados los días de quincena, seguire escuchando musica celta en casa y en el trabajo, mandando al carajo a quien no la soporte, seguire escuchando musica en ingles a pesar de que a mi camarada del reclamo, le moleste, seguire aficionado a la ciencia ficción, tratando de terminar el centenar de libros que tengo en espera de leer mas los que se acumulen en el transcurso de los meses, bien sea por regalo al mail (Gracias de antemano) o por que a Luis se le ocurra recomendarlo en su blog . . . en fin, como ya dije, mi vida seguira siendo monotona, no tengo planes de hacerla diferente, por que, me gusta, y el hecho de que en el espacio de año se le aumente un digito no significa nada para mi . . .
Los propósitos de año nuevo son una mamada, mi único propósito de este año, es el mismo de siempre: Seguir haciendo lo mismo . . . bueno, tal vez este año me saque la lotería y me vaya a viajar por el mundo o me convierta en cineasta y realice una obra maestra . . . o salga a la calle y me aplaste un trailer, no se . . . contradicción es uno de mis apellidos.
Como sea, también quiero agradecer a los que pasaron por este blog olvidado por el Internet a dejar un saludo y demás cosas que se suele hacer en estas fechas, gracias, espero que a todos los que leen este blog siempre y a los que de casualidad lo encuentran les vaya a toda madre este año, y sigan siendo tan felices como yo, que tengan mucho sexo y un sin fin de orgasmos este año, lo demás, es cosa de cada quien . . .
En cuanto a lo que depara este 2009 para este blog, en realidad seguira siendo lo que ha sido en estos meses, nada nuevo, seguire escribiendo y contando pendejadas . . .
La historia del viaje a Mérida es larga, por que es de ida y vuelta, faltan varias partes, varias semanas . . . el post de recomendaciones celta, esta por llegar, jah, si, esta vez si es cierto.
El blog colectivo que quería tendra que esperar un poco mas, por ahora . . .
Tal vez este año me convierta en escritor . . . o en desempleado, lo que sea que pase primero . . .
La entrada pasada, esa que tiene un mal titulo, la ultima del año pasado, dije que seria temporal, que la borraria, pero, dado que en ella hay un comentario de mi amor platónico virtual (10 puntos de respeto y un comentario en su blog a quien lo adivine) , se quedara para la postreridad . . .
Comenzar el año comiendo es bueno, chupando es mejor, pero teniendo sexo, no tiene comparación, creanme, con este ya son 3, alabado sea el Pato Lucas . . . y a mi amiga que parece ser ya le gusto la tradición . . .
Mañana, no se pierda . . . bueno, algo habra aquí mañana, o pasado mañana .. . .. como siempre . . .

6 se animaron a refutar:

«danito» dijo...

Exacto, es lo chido de diciembre, pero a fin de cuentas, eso lo podemos hacer todo el año sin culpa, mal por aquellos que se esperan hasta diciembre. Jojojojo!

Nos seguimos leyendo y luego armamos otra pedilla twittera no?

De los 10 puntos y todo eso... 'ta muy facil!!!

Lili dijo...

"La vida no vale nada" :(..... no seas amargado...... komprate un perro.. o un vibrador....... a no, espera.... ese me lo komprare yop *_*

SALUDOS.......XD

Tu amor platoniko??.... acaso es la Srta:Pelo??......... ké me gane por adivinar??....

Cabrón Insensible dijo...

Esa historia del viaje a Mérida es como la de y tu mamá también verdad? jaja

La ingeniero dijo...

ajajjaja pos hay que llevar todo leve, una botellita de tekila? si por favor...

saludos
me encanta tu blog

Karlita dijo...

Hola!!!

jajaja es la Srita Pelo!!! opino lo mismo que Lili!!!

saludos!!!

Joel dijo...

no te amargues, disfruta el sexo y estamos a la espera de las entregas que nos debes...

Saludos

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂