Páginas

diciembre 29, 2008

De pasadad . . .

Post rápido, si hay mala ortografia, ni modos, aguántense, esta entrada es temporal, luego se borra.

(Según recuerdo, no he puesto o expresado lo que la Navidad significa en mi vida, quizás por que en si, no tiene un significado mas alla de que es día de fiesta, comida y chupe, fuera de eso, no es la gran cosa, no es el gran acontecimiento del año, no es la fiesta mas esperada, no, nada de eso, al contrario, si por mi fuera, seria una fecha mas en el calendario, pero, por culpa, como ya dije, de la comida, cena especial, bebidas y petardos a media noche, suele ser un día diferente, eso nada mas, un día diferente, no odio la fecha, me parece una estupidez la celebración “oficial” de ese dia, si, pero no la odio, he decidido eso desde hace un tiempo, no critico a quienes mecen al niño (Aunque suena a albur, claro esta) o a quienes asisten a las iglesias, a los templos o a todo eso que hacen ese día, para mi, es nomas, comer, beber y explotar enormes petardos, con mis primos y sobrinos, a pesar de que es ilegal en el estado la venta de estos, es fácil conseguirlos, si sabes donde buscar, jah, además de que estan baratos, bueno, ya por monton si salen un poco caros, pero vamos, gastarse 500 pesos en polvora envuelta en periodico, no es algo de todos los días, así que, lo amerita . . .
Aunque, a pesar de todo, eso de la reflexion, los reencuentros, los milagros y demás jaladitas que se inventan para esta fecha, siempre es bueno encontrar a alguien que te felicite, obviamente agradeces los abrazos y besos, mas los femeninos . . .
Como sea, el motivo de esto es para, agradecer a quienes pasaron por este pedazo de blog en fechas pasadas (Aunque, aun no entiendo como les quedan ganas de hacerlo, yo no lo haria, pero bueno) para dejar un saludo y buenos deseos, etc y demás, y también para aquellos que a traves del blogmail hicieron llegar sus deseos y cosas acostumbradas a esta fecha, a pesar de que, yo, nunca hago eso, con nadie, a excepcion de unos cuantos familiares, lo agradezco, espero que, sea como sea, donde sea y con quien sea la hayan pasado a toda madre comiendo, chupando y bailando, y si no, pues, sus razones tendran, como yo . . .)


Ahora si, a seguir con la fiesta rumbo al 31, esa si, una fiesta oficial y divertida, buena para seguir comiendo, rajando trago y quemando petardos, nada de cumpleaños del mesias y no se que cosas mas, no, fin de año, inicio de uno nuevo en el que seguiremos haciendo lo mismo, comiendo y bebiendo que es gerundio . . .
Pasenla a toda madre y por favor, lean este blog hasta el día 4, 5 o 6 de Enero, que se recuperan actividades normales, por dios, hasta ese entonces, tal vez regrese a trabajar, cheque mis tres correos y publique algo nuevo en este sitio . . .

7 se animaron a refutar:

cabrón insensible dijo...

Pos felices pedas, para mí la navidad es lo mismo, un pretexto para reunirse todos los seres queridos, nunca está de más una oportunidad pa brindar.

lili dijo...

...Feliz año nuevo......

que chupes y bebas harto.......

saludos... pasatela chido...

XD

(Just) Danito dijo...

saluddddddd!

feliz año puesn

Srta. Pelo dijo...

Toc, toc. ¿Hay alguien ahí? Jijiji.

¡Tu verdadero tú! Paso a desearte un excelente año nuevo, ya deja las drogas por favor, no te dejan nada bueno, jajaja. Cuídate mucho, gracias por leerme. Luego nos ponemos a chatiar en el twitter, eh?

Por cierto, yo puedo hacer más cosas al mismo tiempo que tú :P

¡UN ABRAZO!

Mariana dijo...

Aunque se que eres un amarguetas me vale!! paso a dejarte tu abrazo de año nuevo... te deseo mucho amor, mucha salud, mucho sexo y mucho alcohol en este año k inicia!!

Besos

Karlita dijo...

HAPPY NEW YEAR!!!

... Estoy esperando la continuación de la historia....pa cuando??

saludos!

Joel dijo...

Espero hayas tenido buenas fiestas, pedas, regalos y demás, te deseo lo mejor en este 2009

Un abrazo y un beso

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂