Páginas

noviembre 15, 2008

Post de cortesia (O sea, post antes de uno bien chingon (Segun yo))

Estoy pensando, bueno, ya no, lo pense hace rato mientras cagaba tranquilamente fumandome un cigarro, que dentro de un mes +/- tendre el gusto de salir de vacaciones (Tomen esta) y para cerrar el año, se me ocurrio la genial idea (Como todo lo que se me ocurre) que pondre en este inmundo y patetico pedazo de blog, la lista de los ganadores de la primera entrega anual de los "Premios anuales entregados por este blog" el cual consistira en una mencion dentro de este blog, en un post super elegante, y que se entregaran el dia que se me pegue la gana de aqui a un mes, +/-, cabe aclarar, claro que tal vez no sean tan glamourosos como los MTV México, o los Nobel, pero al menos trataremos de compararnos con los TVynovelas, en fin, las categorias hasta ahora aprobadas por la Real Academia Bloggeril de Animal Inc. (Esta ultima compañia es,  cofundadora de este blog, luego de desechar el anterior) son:

Post del año.
Titulo del año.
Frase del año.
Mejor Foto.
Chiste mas chistoso.
Mejor Historia corta.
Mejor Relato largo.

Hasta ahora solo son 7 categorias.

En  post del año, llevan la delantera hasta ahora dos bloggers: Srita Pelo y Luis nada mas.
En titulo del año, aun no hay un favorito definido, de hecho ni siquiera he encontrado algo bueno.
En frase del año, Chidoguan va ganando y dudo que alguien lo supere (Hay que ser sinceros).
En las otras nada, solo en relato largo, en donde este su servidor lleva la delantera (Me vale madres lo que piensen)

Asi que, si quieren aparecer en este listado de blogs, los pocos que leen esto, ponganse chidos y hagan buenas cosas, tal vez ganen, y si gustan sugerir alguna categoria pueden hacerlo, nomas manden un correo al blogmail (Ver perfil) o dejen un comentario en este post, con gusto hare llegar su opinion al consejo de la Real Academia Bloggeril de la cual soy presidente vitalicio por los siglos de los siglos, ademas de accionista mayoritario de Animal Inc.

Ademas de Mi verdadero YO (Servidor) el resto del consejo de la Academia esta integrado por mi celular, un emoticon sonriente, una papa frita, mi encendedor, un llavero en forma de bota, un disco de Amaral y mi horno de microondas, ademas de que hay 2 delegados de honor, quienes en caso de un empate votaran para obviamente, desempatar una votacion, estos son: Un poster del Pato Lucas, y mi cenicero.

El premio a los ganadores aun esta por decidirse, mas informacion cuando se me ocurra algo.

Asi que, la competencia esta abierta a apartir de que lean esto, no se duerman, aun pueden ganar.


4 se animaron a refutar:

Dra. Kleine dijo...

Te invito a visitarme, en una de esas me puedes postular pa rellenar tus opciones.
Ejejeje

Lili dijo...

... 0_o... hijole!! la competencia estará muy dura... sobre todo por ke el jurado esta de miedo.... no sé pero, infiero ke yo no le caigo nada bien a la papa frita... y así no se puede por ke habría favoritismo....

saludos!!!

Cool Acid dijo...

todavia puedo participar? hahaha

Verdaderoyo dijo...

Dra: Claro que si, estare pendiente de usted tambien.

lili: He hablado con papa frita y me dijo que ella no juzga a las personas, solo sus blogs, no le crei muy bien, pero no te preocupes, si veo algun favoritismo, la revelare de su cargo, el pato Lucas esta dispuesto a ocupar su lugar.

cool acid: si, creo que si . . .

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂