Páginas

octubre 27, 2008

Macsueños

Mi pc parece una Mac:


Aunque, por mas que quisiera comprarme una maravillosa Mac, ya no digamos una Macbook, pero es que, para comprar una de esas, no me alcanza con lo que gano en un dia . . . 
con lo que gano en dos, tal vez si, pero, es que mi aficion del cine es mas fuerte, ni modos, tendre que sacrificar varias peliculas para pronto disfrutar de esa maravilla llamada Mac.


Por ahora, este es mi escritorio, que tiene cierto aspecto de una mac (Cierto aspecto, ya que los iconos y otras cosas nomas no pude igualarlos), pero no, es una Pc, como podran darse cuenta.



Como sea, creo que seguire con el anhelo de conseguir una, si alguien tiene una Mac que le sobre, que no quiera o que no utilize, pero que funcione, favor de rolarla, no sean gachos.


Todo por culpa de mi trabajo que me obliga utilizarlas.


6 se animaron a refutar:

«danito» dijo...

Pobre pc, le vas a provocar un trauma de identidad!

Lo mejor es el acomodo de los iconos en el escritorio, jajajaja!

Verdaderoyo dijo...

Jah, pos mientras no deje de funcionar, no hay problema.

Lili dijo...

...... ps has meritos para ke en tu trabajo te regalen una no?' jajaja ya mero......... si kieres aorganizo una cooperacha para cumplirte tu sueño 0_o...

SALUDOS!!!

Tu asesino dijo...

no pues a mi de compus, pues igual prefiero la mac, aunque igual tienes su inconvenientes

Mariana dijo...

Pidesela a Santa Claus... como te has portado?

Verdaderoyo dijo...

lili: Meritos?Chales, Creo que con los que he hecho, ya deberia ser el director del lugar donde trabajo :D
Y se agradece la idea de la cooperacha, ahi me avisas :D

Asesino: Pos si, pero, de pantallazos azules de Windows a bloqueos de Mac, prefiero los ultimos :D

Mariana: Santa claus me elimino de su lista de contactos hace muchisisisimos años, por una carta amenazante :D

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂