Páginas

octubre 29, 2008

14 cosas (De miles)

Este post no deberia ser, bueno, en realidad es este blog que no deberia ser, pero es, asi que este post será.
Es un juego de 14 cosas.

¿En que consiste?
Esto consiste en poner 14 cosas que te hagan feliz (Por que 14?) Pero, como da la casualidad de que a mi cualquier cosa en este mundo me hace feliz, pues, pondre mas bien las que mas me gustan, o las primeras 14 cosas que lleguen a mi mente, espero cumpla con la norma.

Las reglas son:
-Poner las reglas (Soy yo o esta regla es estupida y redundante?)
-Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme (El que? Por que tiene ese nombre?)
-Avisar a los blogs seleccionados (Ajá, dudo mucho que alguien en este mundo me haga caso ademas de mi)

Asi que sin mas, ahi estan:

1.- Sexo: creo que a todos los que sabemos que es el buen sexo, nos pone feliz. no? lo siento por los malcogidos y malcogidas.

2.- Los Sandwiches de jamon y queso amarillo: si pudiera pasar el resto de mi vida con una sola cosa de comer, seguro los elegiria.

3.- Una buena pelicula: siendo cinéfilo, hasta es obvio, no?

4.- Alizée: Sus canciones son un asco, pero ella no.

5.- Café: Una buena taza por la mañana o a cualquier hora del dia es bien recibida, seguro es por la cafeina.

6.- Mojarme cuando llueve: Muchos corren cuando cae la lluvia, yo, en cambio, me quedo a disfrutarla.

7.- Los dias lluviosos: Me fascinan, sobre todo por que puedo hacer lo anterior.

8.- Discutir con los Testigos de Jehova: y sobre todo cuando llegamos al punto de no retorno, que es cuando yo pregunto y ellos ya no saben que contestarme.

9.- Trabajar en mi Mac del trabajo: A pesar de que odio mi trabajo, adoro las Mac.

10.- El cabello suelto de una hermosa mujer: Odio cuando lo amarran.

11.- Dormir hasta tarde: Para eso inventaron los Domingos, no?

12.- Ver perder al America: Los odio.

13.- Escribir pendejadas: Si no, este blog no existiera.

14.- Musica Celta: Es la mejor.

Y ya, solo son 14, aunque me faltaron muchas mas, pero, estas son las primeras 14 que encontre en mi mente esta noche, ahi si quieren saber sobre otras, pregunten y les dire.

Y bueno, supuestamente se lo debo pasar a 6 blogs, pero, no creo que alguno de los que escoja me haga caso, asi que, queda abierto para todos los que leen esto, y si no lo hacen, les dire al asesino que los asesine, total, el es la causa de que escriba esto.

4 se animaron a refutar:

Lili dijo...

........jajaj mi favorita fue la número 8. esa gente si ke es molesta......

SALUDOS!!

Mariana dijo...

Los memes son como cadenas blogeriles pero a mi si me gustan, ayudan mucho a conocer a quien los escribe.

Beshos!!

Jaime Garcia dijo...

mis 3 favoritas

Buen sexo !

Mole poblano !

Y poder aventarte un pedote cuando s ete venga en gana sin que sea una falta de educacion !!!


buen blogg amigo mio de los mejores !!! espero tu visita por el mio...

Verdaderoyo dijo...

Si, claro, espero que alguno lo haga en su blog.
Jaime, si no puedo ver tu perfil, al menos pon la direccion de tu blog, por que, a pesar de que soy muy chingon hasta ahora no soy adivino :D
Saludos.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂