Páginas

febrero 20, 2010

Sin semilas son mejores.



Una de mis debilidades frutales, sin lugar a dudas, son las uvas verdes, sin semillas . . . lo he mencionando varias veces en el twitter, puedo pasar varios dias a base de uvas y nada más, no sé es solo su facilidad para ser degustadas, de un mordisco, la facilidad que te brinda la ausencia de las semillas y el color llamativo que, bueno, a mi me gusta . . . lo malo es, que, a veces, de verdad, es difícil encontrarlas, por que? no lo sé, pero son las veces menos . . .

Mi fascinación por las uvas abarca todos sus aspectos, su cultivo, su conversión en vino y su disfrute al natural, aunque claro, los primeros dos puntos son algo difícil de ver en el lugar donde vivo, pero, estoy seguro que algún dia tendré la oportunidad de ver un viñedo en vivo . . .

Sin embargo, por ahora solo me queda disfrutar poco a poco su agridulce sabor mientras lo presumo en menos de 140 caracteres . . .

3 se animaron a refutar:

Lili dijo...

La verdad las uvas no me gustan del todo... pero tienes razón, son mejores sin semillas; además creo que de todas las frutas, las uvas son las que más calorías tienen....

Saludos!!
XD.

Grazia Silva dijo...

A mi no me gustan las frutas, me perturba el sabor dulce pero aveces puedo exeptuar* las uvas y manzanas verdes pues son un poco acidas y eso me hace tolerarlas.
La unica fruta que como con placer son las fresas y las mandarinas.

Fable dijo...

La verdad si, esas uvas son las mejores. Dicen que sembrar ese tipo de uvas es algo complejo.

El metodo es: En la tierra donde se va a sembrar se abre un hoyo... entonces, cuando vas a tirar la semilla, haces como que la tiras, pero no lo haces. Y ya, tapas el hoyo y tendras tus uvas sin semilla.

LOL.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂