Páginas

enero 27, 2010

El error

- Te gusta este lugar?
- Si, no se ve tan mal, creo que tiene potencial, aunque, me pregunto si el elemento podra desarrollarse tal como lo planeamos . . .
- Claro que si, no hay duda de ello, llevamos siglos planeando nuestra partida, pero dejando constancia de que algún día estuvimos aquí, que mejor que algo creado por nosotros . . .
- Si, eso lo entiendo, pero lo que no, es que, como puede una cosa tan pequeña crear algo tan grande . . . es la primera vez que lo intentamos, estaria más seguro si lo hubieramos hecho antes . . .
- No te preocupes, en el código lleva toda la información que necesita, al menos así esta programado . . .
- Si, eso es lo que me preocupa, que haya sido programado automáticamente, no lo hizo alguien de nosotros
- Bueno, en teoria nosotros lo programamos, por que, al construir el procesador de datos que lo diseñaria le dimos toda la información necesaria para lograr el resultado deseado.
- Y cuanto tiempo pasara para ver si lo hicimos bien?
- Bueno, no lo sé, pero creo que para ese entonces, ni tu ni yo estaremos para verlo, espero que nuestra gente siga con sus grandes planes y pueda regresar algún día a ver el resultado de lo que hoy dejaremos aquí . . . es algo triste, pero a la vez reconfortante, saber que no lo veremos, pero que nuestra descendencia lo recordara y podra ver lo que logramos.
- Aun así me preocupa el hecho de que, al regresar haya hostilidad en este lugar y no nos acepten.
- Listo para salir?
- Si, es hora . . .

Los dos seres salieron de su nave y a traves de sus mascaras pudieron ver un paisaje un tanto desolador, muchos no apostaba por el bien del proyecto, pero de acuerdo a los calculos realizados ese era el lugar indicado para empezar el experimento, a poca distancia de su hogar, del recipiente sacaron una roca rojiza, creada por una máquina construida por un equipo de científicos, estaba todo listo, colocaron la roca en el suelo y regresaron a su nave, al despegar vieron por ultima vez la superficie del planeta que apenas tomaba forma...

- Nada puede detenernos ahora, al entrar en hipervelocidad no podremos regresar . . . listo?
- Si, es hora de alcanzar a nuestra gente . . . 7 segundos después en un haz luminoso la nave se alejo a millones de kilómetros por hora . . . sin embargo, una duda revoloteaba en uno de sus tripulantes.
- Oye, revisaste el resultado antes de finalizar el código de la espora?
- Si, 2 veces como lo pediste, antes, la computadora lo confirmo al finalizar el diseño, una espora microscópica con capacidad de desarrollo asexual que a su vez dara origen a diversas especies al dividirse en diferentes tipos de código genetico, organizado en pares de cromosomas, desde el 1 hasta el 1600, todos en numeros pares, diseñando el elemento con el par 46 para ser dominante hacia el fin de la evolucion y desarrollo de todas las especies. . .
- Un momento! El elemento dominante hacia el fin de la evolucion de todos los elementos debe ser el par 78 . . .
- No, yo tengo el 46, así lo confirmo el procesador . . .
- Pero es que aquí en el informe se especifica el par 78 claramente . . . dime, moviste algo en el procesador?
- Para nada . . . bueno, solo al encenderlo me aparecio una pantalla azul con caracteres que no entendi y solo reinicie, luego procedio al diseño
- Demonios! Y que especie se desarrollará a partir del par 46?
- Bueno, dejame revisar . . . a ver, aquí dice, par 46 inicio evolutivo de la especie Homo, ultima variedad antes del fin del proceso: Sapiens
- Mmm . . . se supone que esa sería la especie obrera, esperemos que sepa utilizar el proceso y no lo eche todo a perder . . .
- Lo siento, fue mi error . . .
- Nuestro error, sin embargo, ya no podemos regresar y corregirlo . . . esperemos que los resultados no sean tan malos . . .

2 se animaron a refutar:

Eo dijo...

jaja esto estuvo chingon, entonces ellos tambien usaban windows... pinche bill gates de las estrellas, definitivamente todas las especies al llegar a su etapa de desarrollo tecnologico cometen los mismos errores

pero bueno, quienes seran los del 78 ¬¬ ya me dejaste imaginando posibilidades

Grazia Silva dijo...

jajajajajajaja
que no sean tan malos.

Si ojala y no hubiera sido.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂