Páginas

enero 08, 2010

El camino del miedo

En el preludio de la soledad abatimos nuestros sentimientos a base de mucho esfuerzo, sacrificamos nuestra dignididad a veces, con tal de no estar solos, pero, por si no lo saben, todos, absolutamente todos estamos solos, las personas que nos rodean solo estan ahi, a nuestro alrededor, por más que digamos que siempre estamos acompañados, en el fondo, inconscientemente guardamos el sentimiento más cruel y desagradable para muchos, el miedo, ese sentimiento adquirido en nuestros años de infancia, ese miedo a estar solos, a morir solos a que nadie nos recuerde, ese miedo precisamente es el que nos impulsa en esta vida, no el amor, no el odio, nada, el miedo es quien nos lleva a realizar todo lo que hagamos en esta vida, lo bueno, lo malo, lo torpe, lo absurdo, todo se rige por el miedo que sentimos en el momento, sin embargo, al no saber o no querer reconocerlo, lo interpretamos o relacionamos con otras cosas, pero no, el miedo está presente, ese sentimiento con el que no nacemos, pero que con el crecemos y vivimos para siempre, hasta el último momento de nuestra existencia . . .

3 se animaron a refutar:

El Belo dijo...

El miedo, con el que no nacemos pero vivimos con él el resto de la vida... qué frase tan certera. Me gustó.

Tienes razón siempre estamos solos, pero cuando uno aprende a saborear esa soledad, a conocerce uno mismo, entonces tu vida cambia y ya no dependes de nadie.

Saludos.

Grazia Silva dijo...

Oshe!
Te pusiste bien filosofico.

Pero vamos!
que enserio el miedo nos impulsa a hacer ciertas cosas.
Pero para mi que es el aburrimiento mas que nada y la busqueda de emocion.

Saludos!

Chico migraña dijo...

Se te paso el "a ver que pasa" esa vocecilla que se nos mete a los ociosos en la cabeza antes de realizar una pendejada

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂