Páginas

octubre 14, 2009

Clic,clic,clic,

Bueno, para empezar, quiero agradecer a todos los que leen este blog, a los que comentan, gracias por los comentarios, no he tenido mucho tiempo de contestarlos, pero, sepanse que los he leido todos y cada uno de ellos, tal vez hoy en un rato más me ponga al corriente de como anda la vida bloggera de todos.

Ahora, quiero invitarlos nuevamente, como hace tiempo que no lo hago, a que vayan a leer mi escrito de hoy en HD-B, debido a unas pequeñas fallas el mes pasado no se pudo publicar en el sitio usual, se estuvo en blogspot, pero ya no más, regreso el .com.mx y alla estaremos tratando de retomar el ritmo, que se perdio, tanto que no publicamos todos el mes pasado, pero ahora, como les digo, ya vamos a retomar el camino y espero que vayan y lean lo que puse hoy, espero les guste solo den click en este banner:





O en el de aqui a un ladito, como gusten . . . es gratis
Ahi si van, por favor, dejen allá constancia de que fueron (comenten pues)

Ah! y Mañana, tal vez publique aqui mis impresiones sobre los Bastardos de Tarantino . . .



.

octubre 12, 2009

No siempre se gana (Pelea de DVD's)

Primer Round

- Oye, no te imaginas que película me acabo de comprar
- Nueva?
- No, ya tiene sus años, pero no había podido encontrarla, hoy que fui a Liverpool la vi y la compre, me dijo el chavo que me atendió que era la única que les quedaba
- Y cual es?
- Blade Runner! y no sabes nada, en edición especial de dos discos . . . - Al momento, saca la película de una bolsa negra
- Wow! es la de "Final Cut" la que no trae voz en off . . . es la mejor versión, según yo
- Andale, esa mera . . . y fíjate, me costo nada más 450 varos . . .
- ¿450? . . .wow, esta muy cara . . .
- Pero lo vale, a poco no?
- Pues . . . mira, yo compre esta misma en Sanborn's hace como 4 meses y me costo 200 pesos . . .
- En serio?
- Si . . .

Marcador

Yo 1 - El 0


Round 2

- Ah bueno, ya que, ni modo . . . pero fíjate, ahora estoy buscando otras dos, la de 2001: Odisea del espacio y la de Ciudadano Kane esas son dificiles de encontrar . . .
- Pues, esas dos yo las tengo, las compre el año pasado también . . .
- No chingues, en serio?
- Si
- Las compraste en Sanborn's?
- Si . . .
- Y ese wey de Liverpool me dijo que a ver si me las consigue, pero me dijo que tal ves estén un poco caras, por que igual ya son viejas . . . me dijo que a lo mejor cada una ande entre 200 y 300 pesos . . .
- Órale . . .pues, a mi me costaron 85 y 120 . . .

Marcador:

Yo 2 - El 0


Round 3

- A su, creo que mejor me doy una vuelta por los Sanborn's, tal vez las encuentre . . .
- Pues no sé, desde que las compre no he vuelto a verlas en exhibicion, pero, pregunta . . .
- Si, nomas que tenga tiempo . . . pero mira además de esas me compre estas - En ese momento de la bolsa negra salen: Lawrence de Arabia, Zorba, Reservoir dogs y Trainspotting.

Marcador Final

Yo K.O - El 4


Total:

Ese wey me gano esta vez, pero juro por los santos patronos del DVD que me vengare, así sea lo ultimo que haga . . . aunque aun no se con que peliculas me enfrentare a el . . .





.

octubre 08, 2009

Hablando de dormir.

Existe un momento, justo despues de cerrar los ojos para dormir, pero antes de caer en el sueño profundo . . . ese mítico momento de la somnolencia, donde no estas completamente dormido, pero ya no estas del todo despierto, es el momento que, segun la leyenda, el gran SALVADOR DALÍ utilizaba para inspirarse, si, dicen que ponia una cuchara en su boca y cuando, por la somnolencia la soltaba, se levantava inspiradisimo a pintar . . . no lo sé, a pesar de que suena un tanto inverosimil, lo creeria, ya que, siendo DALÍ cualquier extravagancia es creible . . .

Entonces, ese momento misterioso, mistico, especial tal vez, creo que todos lo hemos experimentado alguna vez, quizás no siempre, no de la misma forma tal vez, pero todos hemos vivido esos segundos antes de caer rendidos por el sueño . . .

Ha pasado, en mi caso, que en esos momentos . . . no sé como se le llame a lo que oimos, vemos o sentimos en esos minutos . . . por ejemplo, oí lo que seria una opera-rock-sinfónica ¿asi se llama? de hecho, estoy seguro que era la mejor en su genero que he escuchado, hasta pude visualizarla, la banda de rock al frente, la orquesta sinfonica al fondo, los instrumentos sonando al máximo . . . todo claramente, era una melodia que jamas habia escuchado, con un ritmo intenso y . . . ya saben como es ese genero . . . y no, no fue un sueño, por que aun podia sentirme un tanto despierto, al punto que desperte y vi que solo habian pasado menos de 5 minutos de acostarme, luego volvi a cerrar los ojos y ahi si, me dormi por completo, sin embargo, a pesar de que recuerdo claramente las imagenes de ese momento, no puedo recordar la melodia, creo que si supiera de musica y en ese momento que desperte lo hubiera escrito, ahora estaria peleando por que algun grupo la interpretara, sin embargo, ahora que lo cuento, podria ser que se interprete como una alucinacion por influencia de alcohol o mota, pero no, les juro sobre la tumba de la mamá de Bambi que no fue asi, fue ese momento antes de quedar dormido por completo . . .

Otro momento de esos fue cuando visualice una historia un tanto peculiar . . . y digo peculiar por que fue toda una historia en menos de 3 minutos (Si, desperte y vi cuanto tiempo habia pasado) que duro la somnolencia, ambientada por una rola que me gusta mucho, entonces en este caso si, pude despertar y escribir la idea principal de lo que habia visto, sin embargo pense que seria una historia que vi en alguna pelicula, o en un libro de ciencia ficcion, pero por más que he buscado hasta en los lugares más reconditos del internet, nomas no encuentro historia similar, que aunque a veces me parece balina y mamona, he prometido que la escribire completamente, algo que hasta ahora he intentado varias veces, pero por una u otra razon siempre dejo para despues, he avanzado de a poquito, espero terminar algun dia . . . ¿de que trata la historia? bueno, eso es algo que no pienso andar divulgando hasta que la termine . . .

Estas son los dos momentos que mas recuerdo, estoy seguro que no son sueños, por que son de esos momentos que como dije, suelen darse luego de cerrar los ojos y antes del sueño profundo, otras veces me ha pasado, pero por el cansancio nomás no me despierto y me duermo, olvidando por completo lo que vi en esos minutos, que dicen, son ideales para la inspiracion . . . dicen que a DALÍ le funcionaba el metodo de la cuchara . . . tal vez lo intente algun dia, sin embargo creo que seria una verdadera falta de respeto tratar de compararme con el genio más grande que la humanidad ha visto existir.

Usted, si, usted que lee esto, ¿alguna vez ha tenido su momento inspirativo de la somnolencia? yo sé que si . . .






.

octubre 05, 2009

El universo sobre mi.

Milagro del universo: Yo, despierto a las 9 am.

Alteracion de la realidad: Pensando que era Martes.

Percepcion equicocada de lugar: Creyendo estar en mi casa materna.

Alteracion cronológica: Diciendo que eran las 2 de la tarde.


Conclusion: Depertar muy temprano me hace mal.
 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂