Páginas

octubre 12, 2009

No siempre se gana (Pelea de DVD's)

Primer Round

- Oye, no te imaginas que película me acabo de comprar
- Nueva?
- No, ya tiene sus años, pero no había podido encontrarla, hoy que fui a Liverpool la vi y la compre, me dijo el chavo que me atendió que era la única que les quedaba
- Y cual es?
- Blade Runner! y no sabes nada, en edición especial de dos discos . . . - Al momento, saca la película de una bolsa negra
- Wow! es la de "Final Cut" la que no trae voz en off . . . es la mejor versión, según yo
- Andale, esa mera . . . y fíjate, me costo nada más 450 varos . . .
- ¿450? . . .wow, esta muy cara . . .
- Pero lo vale, a poco no?
- Pues . . . mira, yo compre esta misma en Sanborn's hace como 4 meses y me costo 200 pesos . . .
- En serio?
- Si . . .

Marcador

Yo 1 - El 0


Round 2

- Ah bueno, ya que, ni modo . . . pero fíjate, ahora estoy buscando otras dos, la de 2001: Odisea del espacio y la de Ciudadano Kane esas son dificiles de encontrar . . .
- Pues, esas dos yo las tengo, las compre el año pasado también . . .
- No chingues, en serio?
- Si
- Las compraste en Sanborn's?
- Si . . .
- Y ese wey de Liverpool me dijo que a ver si me las consigue, pero me dijo que tal ves estén un poco caras, por que igual ya son viejas . . . me dijo que a lo mejor cada una ande entre 200 y 300 pesos . . .
- Órale . . .pues, a mi me costaron 85 y 120 . . .

Marcador:

Yo 2 - El 0


Round 3

- A su, creo que mejor me doy una vuelta por los Sanborn's, tal vez las encuentre . . .
- Pues no sé, desde que las compre no he vuelto a verlas en exhibicion, pero, pregunta . . .
- Si, nomas que tenga tiempo . . . pero mira además de esas me compre estas - En ese momento de la bolsa negra salen: Lawrence de Arabia, Zorba, Reservoir dogs y Trainspotting.

Marcador Final

Yo K.O - El 4


Total:

Ese wey me gano esta vez, pero juro por los santos patronos del DVD que me vengare, así sea lo ultimo que haga . . . aunque aun no se con que peliculas me enfrentare a el . . .





.

7 se animaron a refutar:

Eo dijo...

jaja esa si fue una patada con cascillo en la cara

NayoBlogger dijo...

Naranja mecanica,
Pulp fiction, oldboy, 12 monos, kramer vs kramer, donnie darko y apocalipsys now.

Tu asesino dijo...

el problema es que aveces nos emosinamos con algo que luego ni checamos si en algun lugar estan mejor los precios

Jaime Rivera dijo...

No me gusta criticar, pero ese tipo de pláticas me incomodan.

Me incomoda la competencia. Me incomoda cuando alguien dice:

-Me gustaría aprender a dibujar.
y alguien contesta:
-Ah, pues yo tomé dos cursos de pintura al óleo y, bla, bla, bla.

Hombre, que si sale al caso y se comparte la experiencia, adelante, pero cuando se nota que es sólo por ganarle al otro, me suena muy antipático.

Lo siento, no me lo podía callar.

El Belo dijo...

Jajajja, tienes razón, no siempre se gana, jaja.

El Belo dijo...

Por cierto pasa a mi blog por un premio.
Saludos.

Lili dijo...

jajajajajjajajaja

jajajjajajjajajajjaja


jajajajjajajajajajjaja

El que rie al último....

Saludos!!
XD.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂