Páginas

mayo 29, 2009

Balance general de esta semana, que resulta con ganancias retroactivas a mi estado ambivalente y con perdidas en las situaciones interneteras

Ideas para postear: 5

Ganas de hacerlo: 0%

Creatividad para comentar en otros blogs: 0%

Tiempo libre para hacerlo, pero que aprovecho en nada: 16 hrs/dia

Canciones escuchadas en todo este tiempo: +/- 2,000 

Tiempo en el trabajo: Menos de lo acostumbrado (que de por si ya es menos que lo reglamentario)

Peliculas que he visto: 7 (En realidad solo fueron dos, una la he visto 3 veces, la otra 4)

Libros leidos:  ahm, no, ni uno ultimamente.

Temperatura ambiental: No se, esta ciudad esta mas caliente que el fundillo de satanas

Salud: Gracias.

Total General: Mi vida es un asco esta semana

Ni siquiera me da por usar mis 3 puntos suspensivos . . .     esperen, ya lo hice . . . no vale . . . 

P.D: Alguien me esta retando . . .  yo pregunto ¿Crees que por tener muchos fans eres mejor que yo? ¿Crees que ser tan adorado te da el derecho de quererme arruinar la vida? ¿Esta es tu demostracion de que existes? . . . 

mayo 25, 2009

El sexto sentido del Avatar . . .


El sexto sentido es, desde que me acuerdo la vi, una de mis peliculas favoritas ¿Por que? bueno, no se, quizas por la historia, quizas por que Bruce Willis me cae bien, quizas nomas por que es una buena pelicula, como a la mayoria de las personas, la primera vez que la vi, el final me dejo asi de ¿Que? . . . ya cuando la volvi a ver entonces si, ya fue que comprendi todo lo que la historia cuenta y las diferentes situaciones de esta, una pelicula muy buena que hizo famoso a su creador, el cineasta indio (De la India, pero de EU) M.Nihgt Shyamalan, que de ese entonces a la fecha a llevado a la pantalla varias peliculas, como "El protegido", "Señales", "La aldea" y otras dos que, para ser sinceros no me gustaron, ¿por que? bueno, no se, creo que cuando sigues la misma linea en todas las peliculas llega el momento en que aburres a la gente, por muy admiradores que sean, este es el caso de este cineasta, vamos, en el Sexto sentido, fue una novedad el final, el giro inesperado del personaje principal fue en ese momento la sensacion, algo nuevo, por asi decirlo, pero luego ya no . . . pierde su magia si se abusa de ese recurso, entonces digamos que en su ultima pelicula "El incidente" o "El fin de los tiempos" como quieran llamarlo, nuestro buen amigo Nihgt se perdio, o lo perdimos, con ese argumento de los árboles asesinos y creadores del apocalipsis que no tiene madre . . . en fin . . . 


"Avatar: The last airbender" o tambien llamada "Avatar: La leyenda de Aang" es a ultimos años, una de mis series animadas favoritas, desde hace ya algun tiempo que una caricatura no me atraia tanto, al punto de no perderme un capitulo . . . bueno, para ser sinceros, por motivos diversos no he visto lo mas nuevo, pero eso es otra cosa . . . bueno, el caso les decia es que es de mis favoritas, quizas junto con One Piece las considero una obra de arte, claro, es mi opinion y mis gustos, la historia en si, es muy compleja, que tratar de explicarla me tomaria años para que quienes jamas la han visto puedan comprenderla, asi que mejor les dejo el enlace a Wikipedia para que, si quieren saber, lo lean y entiendan . . . 

Ahora bien ¿Que tiene que ver el Sexto sentido con el Avatar? bueno, tal vez nada, tal vez mucho . . . en realidad, resulta que nuestro buen amigo finalesinesperados Shyamalan se encuentra en el proceso de llevar  la pantalla grande la historia de Aang en accion real, que segun sé, lleva por nombre "The last airbender" (quitaron la palabra Avatar para no entrar en conflictos con James Cameron y su nueva pelicula ) . . . esto, si bien me da un poco de miedo, tal vez por la patada en los huevos que resulto ser la pelicula de Dragon Ball hace unos meses, no me gustaria que arruinaran la fantastica historia de Aang con una basura similar a lo que hicieron con la de Goku . . . y creanme, lo he pensado bien y me imagino que si nuestro amigo Nihgt quiere no salirse de su estilo y contarnos una historia a su manera me imagino algo asi:

En la tierra existen 4 naciones, agua, aire, tierra y fuego, el avatar encargado de mantener la paz desaparecio hace muchos años y la nacion del fuego amenaza a las demas naciones en sus ansias de controlar el mundo entero, pero es entonces que surge el inconforme joven Aang,  un maestro aire quien aun cree en el avatar y un dia abandona su aldea en busca de tal personaje, para convencerlo de restaurar la paz en el mundo, en su viaje se encuentra con Zoka y Katara dos hermanos que tambien van en busca del Avatar para pedirle los ayude a terminar la guerra y asi su padre pueda regresar con ellos a su aldea de agua, asi, los tres se enbarcan en un viaje peligroso, lleno de aventuras, donde a su paso participaran en algunas batallas saliendo victoriosos en todas, esto llega a saberlo el principe Zuko y entonces tratara de impedir que encuentren al avatar, entonces cuando los 3 amigos estan cerca de encontrar al encargado de la paz en el mundo, en una impresionante batalla final se enfrentan las 4 naciones y es ahi, en la penultima secuencia donde se descubre que en realidad Aang es la reencarnacion del Avatar y tiene el poder de derrotar a la nacion del fuego al entrar en estado avatar, entonces lo logra, la destruye por completo y restaura la paz en el mundo, en la secuencia final vemos al papa de Zoka y Katara de regreso a su casa, y a Aang aceptando su destino como avatar, encargado de mantener la paz en el mundo . . .

Puaff!! si asi como relato es la pelicula, que asco, ¿por que? bueno, la historia distorsionada y la ausencia de personajes tan queridos de la serie etc, ya saben, algo similar, repito a lo que hicieron con Dragon Ball . . . 

Espero que nuestro amigo suspensoyalfinalnoloes Shyamalan tenga el sentido comun y la admiracion, como el menciona, por la serie y respete los puntos de esta, para que asi quienes vayamos a verla no quedemos decepcionados y salgamos del cine con un enorme dolor de huevos . . . 

mayo 24, 2009

En reconstruccion . . . (Update)

Bueno, ya esta, creo que asi quedara . . . dice C.I que sigue igual de horrible, pero, vamos, el contenido de este blog no es lo mas hermoso del mundo, entonces hay que corresponderle con un diseño igual, jajaja . . .

Media madrugada buscando una plantilla que me gustara y luego moviendole al html para dejarla asi, como se ve . . . no soy experto en ese lenguaje, solo me puse a moverle y a poner en practica mis conocimientos adquiridos en una platica peda con un wey de sistemas . . . tambien la suerte tuvo algo que ver . . . 

Lo unico bueno es . . . mmm . . .  de hecho no hay mucho de que presumir, salvo que el perfil dice un poco mas de mi, se que tenian curiosidad por saber lo que dice ahi . . . ahora son 3 columnas, es una obsesion que tenia desde hace tiempo, y ya esta, podre estar tranquilo, ahora nomas falta que me aburra y lo cambio . . . otra cosa digamos, nueva, es que aqui, a un ladito hay una lista de libros, que, he leido y se que muchos se mueren de ganas por leer, asi que, ahi les dejo la lista, con enlace directo al sitio de descarga, disfrutenlos . . . si me da tiempo pondre los enlaces para descargar otras cosas, creo que hasta musica celta les pondre . . . nomas arreglo el problema de compresion . . . 

Esperen, ¿no les pregunte si les gusta verdad?

No? seguros?

Mmm . . . debe ser que no me importa.

P.D: He dormido solo como dos minutos . . .

mayo 22, 2009

Samba pa' ti

- Oye wey . . . te das cuenta de toda la selva que se pierde en el Amazonas todos los dias?? miles de hectareas!!! . . . debemos de aprender a reciclar, hay que hacer algo por la deforestacion del Amazonas . .  .

- ¿ . . . ?

- Si, sabes cuantas hectareas han talado mientras tu y yo estamos aqui platicando?

- . . . Quedaron de mandarme el dato . . . en unos momentos llega a mi correo el total de hoy . . .

*Me mira intentando descifrar si es sarcasmo lo que dije (Claro que lo es, idiota)*

- ¿No te interesa la destruccion de la selva verdad?

- A ver, tu me hablas del Amazonas, segun yo se, es un rio, no una selva, si a esta te refieres se llama Amazonia . . . es diferente o en todo caso, selva del amazonas . . . 

- Bueno, pero me entiendes . . . es que es preocupante . . . 

- ¿Para quien? ¿Para ti? 

- Pues, deberia serlo para todos, mira todo el papel que gastamos aqui, todo eso se puede reciclar

- ¿Y que tiene que ver el papel que gastamos con la deforestacion de la selva amazona?

- Pues, el papel se saca de los arboles, te imaginas . .  .

- No tenia idea de que el papel era brasileño . . .

- ¿Pues tal vez no, pero te imaginas los arboles que salvariamos con solo reciclar una hoja?

- Mmm . . . no, no me lo imagino

- Si, se nota que no te importa la deforestacion de las selvas y bosques del mundo . . .

- A ver . . . ¿que te hace pensar, que, si no me importa lo que sucede en este jodido pais me ha de importar lo que suceda en esa selva llena de lulas y ronaldinhos?

- Eres de lo peor . . . 

- Lo se . . .

mayo 20, 2009

Recuerdos de miel . . .

Apenas ayer vino a mi memoria el sabor de las "Abejitas" las recuerdan?

Para los que no saben, eran miel de sabores, que venian en pequeños sobrecitos que, en aquellos tiempos costaban 10 ctvs . . . 

Tenia un primo un poco mayor que yo, no viviamos en el mismo lugar, pero, cada que ibamos de visita se encargaba de comprar estos dulces, a nuestra llegada el nos recibia alegremente con una buena dotacion de estos y en los dias que pasaba de visita, los comiamos por montones . . .  o bueno, lo que nuestro presupuesto nos permitia comprar, que casi siempre nos bastaba para comer tantos que, terminabamos con los ojos al reves, creo que por tanta azucar . . .

Hace tiempo dejaron de venderlas, o al menos, no he vuelto a verlas en venta . . . si ya no estan es mejor . . . no se que sentiria al volver a comprarlas nuevamente . . . 

La vida paso, crecimos . . . mi primo y yo nos fuimos por caminos separados . . . demasiado opuestos, no nos vimos en muchos años . . . la ultima vez que nos saludamos fue hace tanto, que ya no recuerdo cuando fue . . . despues, hace unos meses, me dieron la noticia . . . el ya no esta aqui . . . sin embargo es inevitable pensar en el cada vez que recuerdo estos simples dulces que marcaron nuestra infancia . . .

mayo 15, 2009

Poker de amor

- Dime una cosa . . . ¿Me amas?

- . . . ¿Tengo que responder eso ahora?

- Si no lo haces lo tomare como que no me amas . . .

- Ok . . .

- ¿Ok? ¿Que es eso? ¿si?¿no?

- Esta bien . . .

- ¡Oye! Deja de jugar cartas y ponme atencion . . .

- Aja! . . . ¿Que me decias?

- Mira, hace dos semanas que no me hablas, hoy vengo a verte y estas jugando cartas sin ponerme atencion . . . ¿Que pasa contigo?

- No, yo estoy bien . . . mira, tengo escalera de 9 a Rey, voy a ganar . . .

- Hay!! como eres . . . en serio, pense que con esta relacion ibas a cambiar, pero ya me voy dando cuenta que no . . . 

- Ese es un error muy comun de quienes me conocen . . . piensan que voy a cambiar . . . ¡Mira, ya gane! . . . pero yo no cambio, ni pienso hacerlo . . . 

- ¿Ni siquiera por amor?

- Mmm . . . mira, hipoteticamente, si hiciera una lista de cosas que posiblemente me hicieran cambiar, creeme que el amor ocuparia el ultimo lugar . . . 

- ¿. . . ?

- Genial, que puedo hacer con un J y un dos . . . no voy . . .

- Sabes, esto es raro . . .  tengo ganas de odiarte por ser asi conmigo, pero es que tambien me doy cuenta que eso es precisamente lo que me atrae de ti . . . a veces me das miedo . . .

- Yo recuerdo que siempre me he tenido miedo . . . por muchas razones que ni a ti ni a nadie interesan . . .

- ¿Ves? esa forma de decir las cosas es lo que a veces . . . me molesta . . . pero esos razonamientos son los que me hacen verte como alguien diferente . . . ya no se que decirte, no puedo hacer que cambies, es mas . . . ya no se que hacer ahora . . .

- . . . ¿Quieres ir a comer?

- . . . 

mayo 12, 2009

You've got a mail

Tener correo electronico hoy dia, es algo que puede parecer indispensable, si no tienes uno, no existes . . . en cierta forma es una verdad que con el paso del tiempo se hace cada vez mas real en este mundo, si vas a buscar un trabajo, te piden tus datos personales, telefono y claro correo electronico, si conoces a alguien le pides su telefono y si tiene tambien el correo, para platicar por el messenger . . . en fin, es algo ya tan normal y natural en estos dias . . .

Tuve mi primer correo cuando estuve en la secundaria, en aquel entonces el internet era algo un poco desconocido para mi, un dia le pregunte a un compañero acerca de esto y me dijo que me enseñaria a crear uno, entonces ahi fuimos a un cyber, el mejor de la ciudad, tenia nada mas y nada menos que una potente conexion internet a 58 kbps, en ese entonces hotmail era la onda . . . una hora despues ya pertenecia yo a la red de redes, ya tenia mi correo, que era algo asi como misinicialesdemi nombreyapellidos@hotmail, de mas esta decir que apenas y lo use en una año, vamos, ir a un cyber a perder tiempo, en ese entonces, era algo lejano para mi, un poco antes de salir de la secundaria decidi crearme uno nuevo, que aun lo conservo hoy dia, de hecho es el que tienen mis amigos y familiares, es algo asi como undiminutivodeminombreyunnumero_algo@hotmail, en los primeros dos años de la prepa lo use lo minimo que pude, hasta el ultimo año, donde si, fue necesario usarlo por cuestiones de infidelidades por parte de unas de mis compañeras (eso es una historia que tal vez cuente algun dia) asi empece a usarlo mas frecuentemente, incluso iba a un cyber todos los dias, ahi fue donde me empece a relacionar mas con el internet y esas cosas, ya era un chingon por que tenia messenger y sabia buscar paginas y cosas asi, al salir de la prepa, cuando me vine a vivir a esta ciudad empece a relacionarme asi muchisimo mas con las computadoras y eso, aprendi lo que se y otras cosas que ya olvide, pero en ese entonces me dio algo asi como una obsesion por los correos electronicos, tuve correos en todas las paginas que pude encontrar: hotmail (aun lo utilizo), Yahoo! (otro que aun conservo), Todito, latinmail y otros servidores que ya no recuerdo, fue tambien por ese entonces que me dio por suscribirme a todo lo que pudiera, paginas de postales, de fotos, chistes del dia, frases del dia, pendejadas del dia, redes sociales como netlog, tagged, hi5, y chingomil cosas mas que ya no me acuerdo, aceptaba invitaciones para todo, como el idiota, en fin . . .  cuando paso el tiempo, me di cuenta de que, efectivamente, era un idiota, asi que deje de frecuentar los correos de todito en adelante, deje de ir a redes sociales absurdas y deje de suscribirme a cuanta pendejada encontrar . . . encontes mi correo dejo de saturarse,de todas las suscripciones que tuve en ese entonces, la que hoy dia aun sobrevive y eso por que es importante y chingona la pgina es la de emezeta.com (si nunca han visitado esa pagina, tirense a un pozo) si, yo leo emezeta hace algunos años ya, creo que casi desde que comenzo . . . empece a olvidar mis otros correos, que no me servian para nada y hasta que los cancelaron, el ultimo en cerrar fue Todito.com . . .  aun asi, el correo que mas utilizo es el de hotmail, ahi recibo esporadicamente avisos de algunas redes sociales y de otras cosas que no supe cuando me inscribi, en cambio, el blogmail, que es adonde me llegan los comentarios de este blog, solo recibe:los comentarios de este blog, los avisos del twitter, de un juego en linea, los mensajes privados de un foro y la suscripcion a Tecnoculto, en cambio tengo otro que utilice cuando me ataco la fiebre de los foros de opinion, llegue a estar inscrito en un chingo, de arquitectura, de ciudades, de musica, de software, etc, etc, el unico que aun frecuento a diario es el de Latrinchera, los demas ya estan en el olvido, en ese utilizaba el nickname de Animal Nocturno y el correo tambien dice asi . . . ahora haciendo un recuento, solo tengo 3 correos hotmail, dos Yahoo y uno Gmail de esos 6 solo reviso 2 a diario, los otros, solo cuando no tengo que hacer . . . si lo se, aun no supero mi obsesion por eso . . . pero al menos ya no me suscribo a tanta pendejada . . . a menos claro, que sea muy interesante . . .  no considero ser de esos que aun añoran el IRC, computadoras Ms-dos y cosas asi, por que creo que por mi edad ya no me toco, yo cuando llegue el messenger emepezaba a tener exito y de ahi en adelante . . . a veces me pregunto si cuando tenga 120 años seguire utilizando estos correos o bloggeando, o diciendo pendejadas en el twitter . . . me pregunto siempre si todo esto sobrevivira . . . aunque tampoco creo vivir 120 años . . . 

mayo 09, 2009

La verdad al descubierto: Mi odio al ajo.

Por fin, luego de varios años de chinga y jode, me he enterado de la razon por que la que asi, literalmente odio al ajo, pobre tal vez sea el menos culpable, pero es en quien recae el odio. . . 

Resulta que, siendo yo un niñito de apenas unos cuantos años, mi madre tuvo la genial idea de un dia darme un remedio para no se que chingados, parasitos o gripa, no se, igual pudo haber sido para mi estupidez el resultado hubiese sido el mismo, el cual consistia en, nada mas y nada menos que leche hervida (Mmm . . . podria sonar delicioso para algunos) solo con el pequeño inconveniente de que era hervida con ajo dentro ( Asco) la verdad gracias al sagrado Pato Lucas no recuerdo el sabor, pero desde ahi, segun relata mi madre empezo mi odio hacia ese sabor . . . a tal punto que hoy en dia, si alguna comida tiene el minimo sabor ajoso, inmediatamente me niego a comerla . . . no se si es bueno o malo, muchos dicen que comer ajo es saludable pero prefiero morirme antes de ingerirlo, ya que el solo olor en exceso me causa vomito . . . imaginense . . .

Bien, creo que un trauma menos tengo, aunque no esta superado y no creo poder hacerlo . . . 

Lo que no entiendo es por que le tome odio al ajo y no a la cebolla,  por que mi madre me daba otro remedio, partia una cebolla a la mitad, le ponia algo de azucar, la dejaba reposar una noche y en ayunas me daba el jugo que se generaba . . . imaginense eso, no recuerdo ni para que putas era el remedio, tampoco quiero saberlo ahora . . . 

En fin, el que salio perdiendo fue el apestoso ajo . . . 

mayo 07, 2009

Monotonia . . .

Salgo casi siempre a la misma hora, en la esquina el señor gordo del deposito superior, siempre sentado viendo a la gente pasar . . . en el parque las parejas sentadas, unos niños corren y otros juegan futbol,  mas adelante el puesto de tacos que siempre inicia a esta hora, nunca los he probado, quizas por que el olor de la carne asada no me gusta . . . mas adelante el viejito que vende Hot-dogs nunca lo he visto vender uno, pero ahi esta siempre, todas las tardes . . . llego a la parada de siempre, espero el transporte que me lleve . . . en el, recorro la misma ruta todos los dias veo el trafico de las tardes transitando por una de las avenidas principales luego de aproximadamente 15 minutos llego a mi destino . . . aun debo caminar, en la esquina el chiapita vende dulces, mas adelante el señor de la tienda, luego la estilista que siempre me mira al pasar . . . llego a la calle donde voy casi siempre solitaria, muchos autos nada mas . . . veo al viejito paseando sus perros, la señora que siempre observa sentada en su sillon . . . llego a mi trabajo y saludo al guardia, paso al checador de entrada y saludo a la recepcionista y a quien vea, despues de un rato voy a mi lugar, saludando a los que me caen bien y empiezo a hacer lo mismo de siempre . . . 

Es de madrugada y salgo a la calle, a esta hora los repartidores esperan . . . espero un taxi y si tengo suerte, sera uno buena onda con el que pueda platicar y hacer mas corto el camino, llego a casa y todo en silencio, desayuno y enciendo la Pc y observo en el Msn si hay alguien con quien platicar . . . si no, el DVD se presta para entretenerme dos horas con una pelicula . . . el sol casi esta saliendo, tengo sueño . . . duermo, a veces en el sillon, a veces en la cama . . .

Lamento ser tan aburrido . . .

La mejor entrada del año.

Podria escribirla ahora, si no tuviera un ligero bloqueo de escritura . . .

Lo siento, otra vez sera . . . 

mayo 02, 2009

Cuando el mundo se murió.

De verdad, cuando se tiene mucho tiempo libre  pueden suceder muchas cosas, como por ejemplo escribir algo  como esto a continuacion . . . enjoy it:


Cuando el mundo se murió.

 “No recuerdo exactamente la fecha en que todo comenzó, en realidad nadie la supo a ciencia cierta, todo sucedió paulatinamente; al principio, unos cuantos hechos aislados, luego mas y otros mas, entonces empezó a parecer sospechoso que tantas personas enfermaran de lo mismo en tan poco tiempo, se dijo al principio que no había de que preocuparse, solo era algo común, sin embargo, todo cambio . . . a través de cadena nacional, el secretario de salud anunciaba que en realidad lo que sucedía era una pandemia, una mutación de un virus común, el virus de la influenza, solo que este nuevo virus había sido transmitido de los cerdos a los humanos . . . al escribir esto, me suena un tanto redundante . . . las medidas necesarias para contener la posible epidemia fueron puestas en marcha, tratando en lo posible, aislar el brote del virus en el centro del país, de un día para otro, la ciudad más grande del mundo estaba paralizada, en los noticieros veíamos las grandes avenidas vacías, las pocas personas en la calle, con miradas de miedo, usando cubre bocas, en los hospitales miles de personas se abarrotaban para ser atendidos, todos creían haber contraído el virus, dado que los síntomas de esta enfermedad eran tan idénticos a los de la gripe común, sin embargo, pronto empezaron a llegar las noticias de que en otros estados del país se habían detectado personas infectadas, luego se revelo que en Estados Unidos también había brotes de este virus, luego, en Canadá, Brasil, España y Nueva Zelanda, muchos otros países presentaban sospechosos de contagio, al poco tiempo el mundo estaba enterado que la llamada gripe porcina se había originado en México, miles de vuelos comerciales se suspendieron al país, los extranjeros que se encontraban en este, por cualquier motivo, abandonaron inmediatamente al elevarse a nivel 5, de un máximo 6, la alerta sanitaria . . . los negocios cerraron temporalmente, las clases se suspendieron en todo el país, fue algo que nunca habíamos visto, algo nuevo . . . como dije, todos estaban al tanto que el virus había salido de México para el mundo, se hablaba tal vez de una persona que tuvo contacto con un cerdo infectado con la enfermedad y así se transmitió a los humanos, luego de persona a persona, sin embargo casi al mismo tiempo de originarse la enfermedad se empezó, como siempre a cuestionar esto, dado que eran tiempos de crisis económica, las teorías de conspiración no se hicieron esperar, se hablo de muchas cosas, bioterrorismo, cortina de humo del gobierno mexicano para permitir una invasión estadounidense al territorio nacional, etc. . . . lo que sí es cierto es que al principio pareció algo loco, algo que alguien invento y lo arrojo al que en ese entonces era la forma más rápida de difundir algo así, el internet, como extraño ese medio, al principio hacíamos burlas, nos reíamos de todo eso, la palabra influenza llego a ser la mas buscada en Google, también la mas odiada por los cibernautas, miles de chistes, bromas, cuentos, frases que se dijeron en el momento, llegaron a odiarse en pocos días, todos hablábamos de lo mismo, con una variante u otra, bromeábamos sobre que el virus nos convertiría en zombies y había que armarse para atacar, sin embargo, solo lo decíamos, no lo pensábamos como algo real, incluso tratábamos de llevar la vida normalmente, solo que eso era algo difícil, por un lado las autoridades decían que el virus era una nueva mutación de uno ya conocido, pero que había los suficientes medicamentos para combatir una pandemia mayor . . . nunca entendí eso, como es que podía haber medicamentos contra una nueva enfermedad, unos decían que la vacuna efectiva para el virus estaría lista en 6 meses, por otro lado las teorías de que todo era un engaño bien estructurado por el gobierno, sobre todo por que unos días antes del anuncio oficial del brote del virus, los presidentes de Estados Unidos y de México se habían reunido y nadie sabia de lo que se había hablado en esa reunión . . . y algunos días antes de esa reunión el tan famoso grupo de los países mas poderosos se habían reunido y según se supo después habían planeado esto, de acuerdo con México, según ellos para reactivar la economía . . . no sé hablar mucho de ello, nunca me intereso la política por eso tal vez no me pueda explicar muy bien, pero les puedo decir que eso fue la verdad, en internet hablábamos sobre la conspiración, una conspiración que nos parecía un tanto estúpida ya que un pequeño error en la ejecución de esta podría echar al traste todo . . . al principio nos preguntábamos ¿dónde están los muertos? ¿Quiénes son? Por que cuando se trataba, no sé, de ejecuciones, que en aquel tiempo estaban de moda, se decían nombres, apellidos, toda la información de las victimas, sin embargo de los muertos por esa nueva enfermedad, nadie conocía nada, solo eran una estadística mas . . . al crecer las dudas, empezaron a publicarse, vagamente, algunos nombres, algunas tomas de los familiares de los supuestos fallecidos, pero nada en concreto, solo era eso algo vago . . . pasaron los días, los cubre bocas, antigripales y similares, se escasearon en todo el país, las personas empezaron con las comprar de pánico, como si el mundo se fuera a acabar por una simple enfermedad que, según el gobierno tenia cura . . . me reía de todos ellos . . . las sospechas de que todo era un engaño eran tan grandes que muchas personas empezaron a creérsela, sin embargo, todo cambio la tarde que se anuncio que en la ciudad de México habían fallecido 100 personas en dos horas, las cámaras mostraron el traslado de los cadáveres y aun así seguíamos diciendo que solo era una ardid para recuperar la atención de toda la gente que para ese entonces no se preocupaba mas, por que creía en el supuesto engaño . . . dos horas después, Estados Unidos confirmo 130 fallecidos en Nueva York, 126 en los Ángeles y 400 mas en varias partes del país, casi al mismo tiempo en España se anunciaba la cifra de 250 fallecidos, Nueva Zelanda anuncio 187, Brasil 98, a las 5 horas mas de 2000 personas habían fallecido alrededor del mundo, en lugares donde no se tenia reportes de la enfermedad de pronto aparecieron muertos, eso nos hizo dudar al principio, pero luego en varios estados del país empezaron a aumentar las cifras de muertes . . . el miedo se hizo presente nuevamente, la gente nuevamente abarrotaba los hospitales y supermercados, fueron días de caos, sin embargo por medio de internet nos comunicábamos, hablábamos de esta nueva estrategia del gobierno, de elevar las cifras y mostrar cadáveres falsos, pero a los dos días se anuncio que el primer virus, había mutado en uno mas resistente a los medicamentos disponibles, además de que se descubrió que este viajaba a través del aire y ahora cualquier persona, en cualquier lugar del planeta se podía contagiar . . . nuevamente, la teoría del engaño salió a relucir, pero, apenas se estaba actualizando esta, cuando en un hecho increíble, se anuncio a todo el país, que el presidente de la republica, estaba enfermo y tenia pocas horas de vida . . . nunca fui adepto a un partido político o a una ideología partidista, así que el presidente me era indiferente en la vida cotidiana, pero ese día, al verlo ahí postrado en una cama, por que, créanme, lo mostraron en cadena nacional, no pude creer lo que veía, apenas y podía hablar, tosía a cada rato, créanme, para todos los que vimos el ultimo mensaje que dirigió a todo el país fue algo que nunca pensamos que pasaría y que, definitivamente a los conspiracionistas, nos dio la razón . . . pocas horas antes de morir, el presidente dio su ultimo mensaje, algo complicado por que la enfermedad avanzaba rápidamente y aunque se le administraron medicamentos y toda clase de cuidados, como dije, la nueva mutación del virus era inmune a estos, en el mensaje como siempre se dirigió a todos sus gobernados, sabiendo que eran sus últimos momentos se despidió de todos y luego de unas palabras de aliento a las personas, dijo, lo que para muchos nos dio la razón, pero que a la vez nos lleno del miedo mas aterrados que muchos nunca habíamos sentido en la vida . . . en pocas palabras nos dio a conocer todo el engaño que en los primeros días había sido la enfermedad, a grandes rasgos menciono los acuerdos que habían firmado entre el gobierno Mexicano y las grandes potencias mundiales para desatar un plan diseñado para reactivar la economía de estos grandes y por ende la del mundo, además de poder controlar a la población a través del miedo, era cosa de alarmar a todos diciendo que un nuevo virus había surgido, pero que había medicamentos suficientes, etc., lo que ya dije antes . . . solo que algo, no especificó que y tampoco lo supimos, salió mal, el virus de alguna manera dio lugar a una mutación y comenzó a viajar por el aire . . . el plan había fallado y ahora se encontraban ante una situación real no planeada, en la que un virus desconocido atacaba a las personas y en pocas horas estas morían, y créanme, no era una muerte silenciosa, no, el virus te cerraba los pulmones y morías por asfixia la peor muerte que pueda existir . . . en unas cuantas horas, la situación hasta antes controlada se perdió, por todo el mundo el virus se multiplico y las muertes por ende . . . la multitud enfurecida en la ciudad se armo y se dirigió hacia la casa de gobierno, donde a la fuerza trataron de entrar, la fuerza publica se hizo presente y hubo muchos muertos en el enfrentamiento . . . el presidente mientras tanto, pedía perdón a todas las personas a todo el mundo, por haber sido uno de los causantes de lo que ahora era ya, el fin del mundo, un fin que solo habíamos imaginado al ver una película o leer un libro, pero que ahora lo vivíamos, créanme, siempre había querido participar en algo como de película en la vida real, pero esto superaba ya mis ganas y expectativas, tenia miedo . . . dos horas después del mensaje, del enfrentamiento a las afueras de la casa de gobierno, el presidente falleció, entonces el país se sumió en una anarquía total, saqueos por todos lados, asesinatos por medicinas que nada podían hacer ante la enfermedad, en pocas horas la cifra de muertos, en el mundo superaba las 50,000 . . . el mensaje final del presidente se difundió rápidamente por el mundo, gracias a la ayuda del internet y así, al saberse el engaño fallido del gobierno mundial, que al principio les funciono, pero que ahora tenia al mundo al borde del fin, en todas partes del planeta la anarquía se hizo presente, muertos por enfrentamiento con las fuerzas armadas, mas los muertos por el virus, en pocos días la población del planeta se había reducido a la mitad, dados los destrozos por los enfrentamientos. . . que si me permiten dar mi opinión fueron estúpidos y absurdos, aunque tampoco nos podíamos quedar con la rabia dentro, y me incluyo por que tome parte en muchos enfrentamientos en la ciudad donde vivía y tuve la suerte de salir bien . . . el internet empezó a caer, nuestra forma de comunicación con muchas personas del mundo se empezó a ir, lo ultimo que supe fue que unos conocidos de internet habían fallecido, varias personalidades del internet se habían ido, por culpa del virus, no se imaginan lo mal que me sentí cuando supe todo eso, pero luego cuando la situación llego a su punto mas álgido llore . . . llore al ver a mi familia morir, a mis amigos, a todos mis conocidos, el virus estaba en mi ciudad, con una mezcla de miedo y enojo esperaba mi muerte . . . luego, cuando me canse de esperar, si existía un ser superior, me estaba castigando con ver morir a todos los que conocía y no me regalaba mi propia muerte, no supe al principio por que no morí en el ataque del virus, aunque tampoco fui el único que permaneció vivo, muchos mas sufrieron lo mismo que yo, solos, nos unimos, en donde pudimos encontrar energía eléctrica escuchamos las noticias, del internet, ya ni hablábamos, para ese entonces era algo imposible ya, muchos países del mundo habían perecido completamente, en todos los continentes, África, sufrió las grandes consecuencias, en pocos días toda la población del continente había desaparecido por completo, en Europa se hablaba del 90% de muerte, al igual que en asía y América, de Oceanía no se recibían noticias, por lo tanto se dio por muerto, al igual que África . . . la ciudad apestaba, muertos por todos lados, destrozos en todas partes . . .decidimos marcharnos y así empezamos a vagar por todo el país, en busca de algún sobreviviente, en busca de comida . . . en busca de la muerte, ¿qué caso tenia seguir vivo? Éramos los dueños del país, una vez esto había sido mi sueño, ahora que era realidad no me parecía tan divertido, encontramos a un medico, nos hizo análisis a todos los sobrevivientes habíamos sufrido alguna enfermedad respiratoria siendo niños, todos habíamos sido tratados contra eso en nuestra infancia, así que llegamos a la conclusión de que a eso se debía el haber sobrevivido a este virus, que por lo que sabíamos aun circulaba en el aire, y lo supimos por que a los pocos meses los animales empezaron a morir . . . la comida se termino, muchas personas murieron, por otras razones. . . en Estados Unidos la enfermedad acabo con lo que antes fue la nación mas poderosa del mundo, todos, desde el presidente hasta el obrero sucumbieron ante la enfermedad, como en todo el mundo . . . ya no hubo fronteras después de eso, pudimos viajar a todo lo largo y ancho del continente, no tenia caso hacerlo ya, el mundo había perdido su encanto, si es que alguna vez lo tuvo . . . hace unos días nos enteramos que existe un laboratorio, donde aun se trabaja para encontrar la cura del virus que asesino al planeta, hemos decidido destruirlo . . . bueno, atacarlo y luego lo que pase será ganancia para poco mas de 5000 personas que radicamos en lo que un día se llamo Los Ángeles, no sabemos a ciencia cierta que encontraremos, sospechamos que ahí se encuentra la cura o el virus en su estado puro, de lo que si estamos seguros y nos ha confirmado un ex-agente de la desaparecida CIA, que habita con nosotros es que en ese laboratorio es donde se creo el primer virus y donde sospecharon se hicieron los experimentos que dieron lugar a la mutación mortal . . . suficientes motivos para destruirlo, por eso he decidido escribir esto, tal vez no sea la mejor redacción, la mejor lectura, pero al menos creo que dejo en claro lo que sucedió . . . si alguien lee esto me alegro por ti, o por ustedes, significa que sobrevivieron al virus y a todas sus consecuencias, solo les pediría que traten nuevamente de revivir este planeta, vale la pena, aun existen los recursos para hacerlo y si Darwin tenia razón sus descendientes podrán resistir ese virus que aun circula en el aire, vamos, quisiera ayudarlos a darle vida a este mundo, pero, creo que mi tiempo ha terminado, creo que voy a encontrar por fin la muerte, eso me alegra, pero también me entristece, hace dos años del primer eslabón de esta cadena de muerte, que espero hoy llegue a su fin, no dejo palabras de amor o de amistad para nadie mas, por que todos los que conocí alguna vez ya no están vivos, hace mucho tiempo que dejaron de estarlos, casi igual que nosotros, vivos por fuera, muertos en vida, solo dejare un consejo, que ahora mas que nunca lo creo: Dios no existe, si alguna vez lo hizo, hace mucho tiempo se olvido de este planeta . . . es hora de ir, es hora de cabalgar . . . la ultima gran marcha de los hombres esta por comenzar . . .”

Los dos seres se incorporaron al terminar la lectura:

- Capitán, creo que esto explica el abandono del planeta
- No, no lo abandonaron, según nuestros estudios, nunca tuvieron la suficiente tecnología para viajar grandes distancias en el espacio, mucho menos para colonizar otro planeta.
- ¿Entonces?
- Bueno, ahí esa parte final explica el ataque a un laboratorio de investigación, supongo que ahí termino todo, se me ocurren algunas teorías, pero no me atrevo a dar por cierta una sola.
- ¿Cómo cual?
- Bueno, tal vez al atacar el laboratorio los 5000 que quedaban fueron victimas de algún tipo de nueva arma biológica, no sé, un nuevo virus que pudo acabar con ellos, o siendo un laboratorio puedo haber muchos tipos de virus, una combinación de todos ellos pudo causar la muerte a todos
- ¿Entonces no es seguro quitarnos los trajes? 
- Para nada, no podemos arriesgarnos.
- ¿Qué hacemos con esto?
- Obtén una copia y déjalo, ahí estará seguro, donde lo encontraste, si algún día otra civilización llega a este planeta tal vez pueda descifrarlo al igual que nosotros y sepa lo que sucedió
- Pero a nosotros nos tomo cientos de años estudiarlos y aprender sus lenguajes, los vigilamos por siglos y ahora que llegamos ya no están.
- Si, siempre supimos que esto sucedería tarde o temprano se destruirían a ellos mismos, nunca entendieron eso, ahora es muy tarde . . . aunque tal vez algún día vuelva a nacer una nueva civilización en este planeta, no sé, existe la posibilidad
- Muy esperanzador de su parte capitán
- Como sea, seguiremos vigilando este planeta . . .
- Listo, ya tengo la copia
- Es hora de marchar amigo, no queda nada en este mundo que pueda servirnos

El pequeño modulo despego y en segundos subió hasta la nave nodriza en el espacio, segundos después ya acoplada, la nave se aleja a 10 veces la velocidad luz y se pierde en el espacio . . . mientras, en lo que un día se llamo Los Ángeles, existe silencio que solo se interrumpe cuando una brisa fría comienza a soplar y una tímida lluvia comienza a caer . . . 


 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂