Páginas

abril 28, 2009

Recuerdame pendejo . . .

- ¡¡Buenas tardes!!

- ¿si? ¿que quieres?

- Buenas tardes . . .

- Ya dijiste eso.

- Ah, si, es que . . . ¿compra gansitos?

- ¿Gansitos?

- Si, es que andamos vendiendo para . . .

- No, no tengo lugar para criar animales . . . ademas odio a los plumiferos . . .

- No, no son gansitos de esos, son de estos . . .  (Y me muestra eso, precisamente, un Gansito Marinela)

- Ah cabron, ¿tan mal esta Marinela que ahora tiene vendedores de puerta en puerta?

- No, es que vendemos, para . . .

- De seguro estan caducados

- No, son frescos . . .

- ¿Frescos? ni que fueran manzanas . . . son de esos que regalan en la planta ¿no?

- No, los compramos en Sam's y los vendemos para . . .

- ¿En Sam's? nah, no quiero, si los compraras en City Club tal vez . . .

- Pero son los mismo . . .

- No para mi . . .

- Entonces, va a comprar, si o no?

- Si, dame 10 . . .

- ¿?

abril 23, 2009

Miscelanea

Post-rock, Celta, Pop, Arjona, Mägo de Oz, y otros muchos artistas conforman a ultimos dias mi preferencia musical, es una lastima que el puto Last.fm dejo de registrar las rolas hace varios dias y lo quite de este su espacio cultural y preferido, ya que asi se darian cuenta de mis refinados gustos con mas detalles . . .

--------------------------------------------------------------------------------------

Sucede algo malo conmigo . . . bueno, no malo, tal vez un poco raro, sucede que las mujeres francesas me vuelven loco . . . oh snif, lo siento, pero asi es, hace algunos meses aqui en esta inmunda ciudad me toco encontrarme con unos turistas que, a la distancia parecian . . . eso, turistas, al acercarme a ellos una hermosa mujer me detuvo y en un español poco claro me pregunto por la terminal de autobuses, sin embargo descubri el acento, ese tono afrancesado, vamos es facil distinguirlo, desde que la vi me gusto, al escucharla me fascino y luego cuando sonrio, bueno . . .  el caso es que lo mejor que pude le explique la ubicacion de lo que buscaban, estaba cerca, a unos 200 metros de donde nos encontrabamos, volteo a ver, le dijo a sus compañeros y asintieron, sonrieron, me dio las gracias y se fueron . . .  oh snif! ese dia fue que comprobe el efecto frances en mi . . . aunque hasta el dia de hoy me sigo preguntando a que vienen los franceses a esta ciudad en la que, sinceramente hay nada que ver . . . tal vez venian de paso, es lo mas seguro . . .

--------------------------------------------------------------------------------

Hablando de franceses y similares, me pregunto si esta pelicula se estrenara en México?


Vamos, no es que me interese mucho la vida y obra de Chanel, pero ver a esta mujer en pantalla es algo que siempre me gusta, desde aquella actuacion dando vida a la unica mujer que me ha conmovido al borde de las lagrimas (Un punto de respeto para el que nombre la pelicula) asi que, espero llegue a este pais, si no, pues no . . . jah, tendre que esperar al DVD para verla . . .

----------------------------------------------------------------------------------------

Mi proposito de vida, creo ya esta definido . . . cuando se grande quiero ser como Rorschach, nada mas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ha llegado el momento laboral, los gajes del oficio, otro capitulo de la inexistente serie  "¿Por que sigo trabajando aun en ese lugar?"

Dialogo No. 1

- Oye wey, sabes que es lo peor de cogerte a un puto?

- A poco hay algo peor que eso?

- Si wey, la neta lo peor es que ese wey tenga la reata mas grande que la que le estas metiendo.

- . . .

Dialogo No. 2

- A ver wey, de estas 18 viejas que estan aqui (Me muestra una foto de las 17 embajadoras de la feria+la flor de oro de hace dos años, juntas)

- Que tienen?

- Dime ¿verdad que de todas estas, al menos una esta en sus dias?

- ¿...?

Quise hacer valida mi renuncia, pero me dijeron que el motivo "Tener un compañero mayate que solo piensa en coger putos y estupideces similares" no es valido para aceptarla, ya que podria considerarse discriminacion . . . discriminacion mis huevos . . . -------------------------------------------------------------------------------------

Ya, mejor sigo viendo los primeros capitulos de Friends en Youtube . . . ¿que? me gusta esa serie, sobre todo Phoebe . . .

-------------------------------------------------------------------------------------

La musica celta es lo Máximo . . .

abril 20, 2009

3 cosas que no me canso de mirar . . .

Las olas del mar: Siempre me he sentido fascinado por ese vaiven . . . ese movimiento repetitivo y sin fin, sentarme y observar sin cansarme, sentirme insignificante ante semejante magnitud acuatica . . . es algo que solo puedes comprender si algunas vez has estado varias horas sentado, mirando nomas . . . y claro, si conoces el mar, no vale imaginarlo, tienes que vivirlo . . . 

El  fuego: Mirar las llamas devorar lo que sea que le de vida es algo que hace revivir en nosotros la memoria historica, nos hace recordar, sin haberlo vivido precisamente, aquellos dias en que vivir en cavernas, cazar y recolectar era cosa de todos los dias, aquellos dias en que el fuego era algo poco conocido y donde aun no se comprendia su significado . . . 

La Luna: Sea por motivos como el anterior o por algunos pensamientos modernos adquiridos, siempre me ha fascinado ver este satelite de nuestro planeta, me gusta imaginar que algun dia habra habitantes en ese lugar, que viajar a ella sera cosa de todos los dias, aunque, claro, a veces me decepciono al saber o pensar, que tal vez no podre ver esos dias . . . tal vez llegaran muy tarde, ya no digamos vivir en otro planeta y cosas asi, que hoy solo puedo imaginarme en libros de CF . . .  ¿Quien es mas cuerdo? ¿El que piensa, o el que mira la Luna?

abril 16, 2009

What's your alibi?

Son poco mas de las 9 de la noche, es una hora extraña para estar en este lugar, sin embargo, ella todos los dias, sin excepcion llega con un ramo de flores, los deja sobre la tumba de siempre llora y luego se marcha . . . el cementerio esta abierto siempre, quizas por eso nadie sabe que viene a esta hora, y si alguien la ha visto, no conoce el motivo de su llanto, claro, excepto yo, que todos los dias la veo, que si conozco el motivo y eso me conmueve el verla llorar . . . 

Recuerdo que todo sucedio una noche fria, muy oscura, era Abril de 1993, esa noche, cerca de la alcaldia asesinaron a un hombre, un desconocido, las pocas personas que habia cerca se acercaron al lugar de los hechos, la curiosidad los movia, algunos gritaban, otros espantados solo observaban, sin embargo, todos los ahi reunidos, dijeron y estuvieron de acuerdo en que, el hombre que lo asesino y corrio antes de que la policia llegara, era identico a mi . . . todos me señalaban, luego empezaron a gritarme asesino, a insultarme, sin saber a ciencia cierta lo que sucedia, sin saber que hacer, yo iba pasando a una cuadra de ahi media hora despues del crimen, cuando me señalaron y me inculparon . . . es cierto, hay veces que estamos en el lugar y momento equivocados, fue lo que me sucedio . . . los policias me arrestaron ante las acusaciones de los ahi presentes, dijeron que debia guardar silencio, aun cuando no habia dicho palabra alguna . . . recluido en una carcel fria y solitaria, esperando la hora del juicio, debia tener una coartada, y creanme, la tenia, solo que no queria usarla, aunque eso me costara la vida . . . durante dos dias estuve en la celda, mientras se realizaban algunos tramites, no pude salir bajo fianza, dado que los señalamientos de la gente me incrimiban, pero mas aun mi silencio . . . 

Cuando el juicio llego me presente ante el juez, me preguntaron cual era mi coartada, que donde estaba yo a la hora del crimen, que hacia, con quien estaba, algun testigo . . . sin embargo me negue a hablar . . . ¿Por que? bueno, les confesare a todos ustedes que a la hora en que asesinaron a esa persona, que ni siquiera conoci, me encontraba en la cama, en los brazos de la esposa de mi mejor amigo . . . no eramos amantes de siempre, esa habia sido la primera noche en que le hice saber lo que sentia por ella, me dijo que siempre me habia amado a mi, pero que por su hijo se habia casado con mi amigo, esa noche en que la seduje y pude por fin tenerla para mi, fue la noche en que mi vida tal como la conocia, termino . . . su hijo me llamaba tio, su esposo era casi mi hermano, habiamos crecido juntos, hubiera podido arrepentirme de lo que sucedio esa noche, pero no, jamas, si volviera a vivir mi vida, lo haria nuevamente sin titubear . . .

Sentada en el publico que asistio al juicio la pude ver, a lado de mi amigo, mi hermano, el me miraba con tristeza, no sabia lo de mi coartada, ni siquiera lo sospechaba, por eso no entendia la razon de mi silencio, ella tambien me miro sin derramar alguna lagrima, cuando guarde silencio y resulte culpable, ella sabia mi razon para quedarme callado, se sintio culpable, hacia 24 horas la habia hecho jurar que jamas diria una palabra sobre lo que sucedio esa noche, que se arruinara mi vida y no la de ellos, creo que fue lo mejor . . . el jurado decidio que era culpable, al no haber una coartada y al negarme a hablar, ademas de los testigos en la escena del crimen, fui sentenciado a morir . . . 

No hubo apelaciones en el tiempo que pase en la carcel . . . solo me visitaban 3 personas: Mi abogado, mi amigo y ella . . . el primero tratando de sacarme de ese lugar, de impedir mi muerte, con poco exito, ya que no logro convencerme de hablar, no supo ni siquiera mi coartada . . . mi amigo me visitaba y tampoco el consiguio saber la razon de mi silencio . . . ella, solo para llorar ante mi y decirme cuanto me amaba, yo la segui convenciendo de que guardar silencio sobre esa noche era lo mejor para ella a esas alturas era ya la mejor opcion . . .

El sufrimiento, creanme, es fortisimo, sin embargo puedo ver la eternidad, de cerca . . .  puedo verla a ella todas las noches con un ramo de flores, envuelta en un velo negro, subir la colina en que se encuentra mi tumba, llorando ante ella, sientiendo el frio viento nocturno, suplicandome que la perdone . . . se que ella no ha dicho palabra alguna sobre esa noche, pero el sufrimiento que lleva por dentro la carcome todos los dias, no tengo nada que perdonarle, ella no es culpable,  me doy cuenta de ello, las cosas sucedieron y asi hay que aceptarlas, sin embargo ella sigue todos los dias llevandome flores y llorando sobre mis huesos . . .

abril 14, 2009

Extraño mis vacaciones . . .

En el MSN:

(Un compañero de trabajo, cuyo nombre no recuerdo) ¿Quien fue? no lo se, dice: Que onda wey, ven a mi lugar te platico una onda

(Su amable servidor) Chinga tu madre si me hablas, dice: Chinga tu madre, si tanto te interesa ven tu . . .

¿Quien fue? no lo se, dice: Sobres, voy

20 minutos despues luego de haberlo olvidado, como se merece, llega donde estoy

- No sabes nada wey, ya lo hice . . .

- ¿Que hiciste?

- Lo que te platique el otro dia, te acuerdas?

- Ah, si, eso, y que onda?

- Nada wey, pense que no me iba a atrever pero al final se dio y pues no dije que no . . .

- No sabes detectar un sarcasmo, verdad?

- Un que?

- . . . Nada, continua, que fue lo que hiciste?

- Pos es que el otro dia que sali de aqui, estaba esperando taxi y se me acerco un wey, me dijo que el me pagaba por dejarmela chupar y si queria otra cosa tambien, y me dijo unas tres veces, me convencio y nos fuimos al motel de aqui cerca . . .

. . . En ese momento recuerdo, hace varios dias, estabamos en el estacionamiento, fumando yo y otros weyes, cuando este, salio con sus ideas de que le gustaria tener sexo con otro wey, en realidad no me lo dijo a mi directamente, solo lo dijo y fingi tomarlo en cuenta, creo que por eso se vio en la gran necesidad de contarme su estupida aventura . . .

- ¿. . .? Y la gran noticia es que ya eres mayate?

- No wey, neta no esta tan mal, es casi lo mismo que con una vieja . . .

- Casi lo mismo? a ver wey, muevete un poquito para atras, quieres?

- Si, wey, casi lo mismo, claro, nomas por que el otro tambien tiene su reata, si quieres tambien se la tocas y todo eso, pero, pues es algo normal, ¿no?

- Si tu lo dices . . . mira, tengo que terminar estas fotos, me las acaban de pedir . . . te molestaria . . .

- No, no, no wey, ya me voy, tambien tengo que terminar algunas cosas, luego seguimos platicando . . .

- Si, como sea . . .

A veces me pregunto que hice mal para que weyes como este, trabajen en el mismo lugar que yo . . .

"¿Realmente deseas agregar  ¿Quien fue? no lo se a tu lista de no admitidos?"

Click en aceptar.

abril 11, 2009

Curiosidades . . .

-Tenia una compañera en la primaria que se comia las uñas de los pies . . . en plena clase . . . chales.

- En el Kinder (asi se llaman) regale un ramo de hojas verdes a la niñera, eso me valio para que ella me invitara todos los dias de su desayuno . . . creo que se enamoro de mi y mis compañeros me envidiavan . . . 

- Soy amante de las peliculas y aunque parezca cursi y anti-yo, me encanta la pelicula Love Actually la cual considero una obra maestra, no tanto en la direccion o actuaciones (Que son buenas, no lo niego) si no en el guion, de Richard Curtis (Que tambien la dirige) es de lo mejor que he visto, claro, segun mi punto de vista . . .

- Hace un mes que no fumo . . . sin embargo he tomado el doble de cafe que antes . . . ¿tendra algo que ver?

- Tengo dos directorios telefonicos . . . ¿Por que? bueno, en realidad no se . . . pero los he leido dos veces cada uno . . .

- De niño nunca me dejaron ver los pitufos . . . ahora los veo y no me gustan

- Sin embargo amo la Pantera Rosa . . . excepto los episodios mas recientes, donde habla, ya que pierde su encanto . . .

- Hey, este post me dio una idea para hacer otro, igual al que hice en mi otro blog . . . regresando de vaciones lo hago y tambien la continuacion de Merida . . . 

*Avertencia*

Hola, soy el blog y quiero decirles que esta es una entrada que el wey que escribe aqui, me pidio que publicara hoy, no se por que, si nadie estara leyendome hoy, pobre imbecil que aun cree en la pantera rosa (No le digan que dije eso) sin embargo en este momento el autor esta lejos de su Pc tal vez sufriendo congestion alcoholica (50 % de probabilidades) o teniendo sexo salvaje bajo una palmera a la orilla de la playa (Si es asi, lo odio por no llevarme). . . o simplemente durmiendo (el otro 50% de probabilidades) como sea, no esta, asi que cualquier comentario (si es que los hay) seran leidos hasta que regrese . . . ¿Podran vivir con eso? . . .asi lo crei . . . gracias, ha sido un placer saludarlos . . . vuelvan pronto . . . 

abril 09, 2009

Cerrado por alcohol . . .

He decidido salir de la ciudad . . . aun no se a donde ire, pero tengan por seguro que no les mostrare fotos, las playas de este estado, que son una mentada de madre, asi que les evitare ese daño visual . . . llevo aproximadamente un chingo de cervezas consumidas, hace dias perdi la cuenta, pero ayer vendi todas las que tenia vacias y me pagaron 120 pesos . . . los cuales sirvieron para comprar otros 3 six ¿o fueron 2? bueno, no se, no me acuerdo, el caso es que estoy a punto de irme . . . bah, se que no hay alguien que lea esto hoy . . . todos estan de vacaciones, asi que, esto reanudara actividades tal vez cuando regrese a casa o hasta que todo el alcohol que he consumido+el que consumire salga de mi organismo, lo que sea que suceda primero . . .

Mientras tanto quedense . . . bah, no hay nada bueno que dejarles, por que, nadie esta leyendo esto, asi que ahi se ven y si toman inviten, si estan cerca . . . si no, pos no . . .

3

2

1

. . . 

abril 06, 2009

Las palabras se las lleva el viento . . .

Las palabras son necesarias, en cualquier idioma o dialecto, ya que estas conforman la forma de hablar de cualquier lenguaje, bueno, no se, pero algo asi debe ser la explicacion para estas cosas, a mi siempre me han parecido esenciales por que . . . bueno, en realidad no se explicarlo muy bien, creo que el alcohol empieza hacer efecto en mi, asi que  . . . bueno,  el caso es que ayer, mientras leia el directorio telefonico mientras cagaba, se me ocurrio hacer una lista de algunas palabritas, que o son extrañas o me parece que lo son, simplemente me parecen curiosas . . . a mi, tal vez a nadie mas le pase lo mismo con estas, pero bueno ahi estan:

- Snif: Esta creo es la onomatopeya que se utiliza para expresar el llanto, o sollozo . . . mira, muy utilizada por mi y algunos otros en el Twitter, si no me creen, tienen dos opciones o se crean una cuenta de Twitter y lo comprueban . . . o preguntenle a Danito, el tambien la usa a veces . . . 

- Onomatopeya: Esta es una palabra que utilice en la descripcion de aca arriba Î y creo que define una palabra (a otra) que representa un sonido . . . algo asi . . . ademas hay un chiste pendejo de un comediante igual de pendejo acerca de esta palabra . . . pero no lo contare aqui

- Cacto: Esta es usada para referirse a la familia cactacea, los cactus, pues, solo que a mi me gusta esta, asi como suena, no se si como tal esta en el diccionario . . . lo cual no me importa mucho . . .

- Narf: Una de mis favoritas, expresada por uno de los mejores personajes animados que he visto en mi vida, si, me refiero a Pinky, ya con eso lo explico todo, ¿no? (Si no sabes quien es Pinky, por favor, tirate a un pozo)

- Zort/Troz: Compañeras de las anteriores . . . y ademas en un dialogo Pinky nos revela el secreto de esta: -Oye cerebro, te has dado cuenta que Troz al reves es Zort? . . . . ¡Troz!

- Marmota: Esta es el nombre de un animalito, creo, que sale de su madriguera para anunciar una estacion del año, no se, no recuerdo si es la primavera, el verano, el otoño o el invierno, una de esas cuatro, seguro, incluso hay una pelicula que lleva su nombre, buenisima por cierto, corran a verla . . .

- Ukelele: Es una guitarrita, creo que se usa mucho en Hawai, quisiera conseguir uno, pero hasta el momento no lo he encontrado . . . 

- Gonada: Creo que es una manera elegante de referirse a los organos sexuales . . . creo, ya no recuerdo muy bien las clases de ciencias naturales . . . 

- Honolulu: La capital de Hawai, una de las ciudades que debo visitar antes de morir . . .

- Didjeridu: Si no mal recuerdo esta es el nombre de un instrumento usado en Australia, que mas bien parece un enorme tronco de caña y su sonido es muy peculiar . . . al igual que el ukelele, lo he tratado de conseguir, pero, nomas nada . . . 

- Popotla: Bueno, esta no se que sea, pero la he escuchado si no me equivoco debe ser algun pueblo, alla en el centro de la republica . . . o tambien puede ser el nombre de una montaña . . .

- Balalaika: Esta segun recuerdo mis clases de Educacion Artistica de la secundaria, es una guitarra, solo que tiene forma triangular . . . esta si, aun no la he buscado para tener una . . .

- Dingo: Esos simpaticos perritos australianos de los que algun dia me gustaria tener uno . . . no se por que, pero siempre me han llamado mucho la atencion . . .

Bueno, por el momento son las que recuerdo, si usted amable lector que lee estas pendejadas tiene alguna colaboracion, no dude en ponerla en los comentarios, se le agradecera mucho y tal vez algun dia haga una segunda parte de este post/diccionario, por ahora, espero que hayan aprendido algo . . . 

.

P.D: Ahora ando enamorado de las rolas en ingles y el puto Last.fm no registra nada nuevo . . .  ademas creo que mi Pc tiene un virus . . . o cientos de ellos . . . 

abril 05, 2009

El USB asesino . . .

Esta entrada podria bien ser una asi tipo "Consejo No. algo para tal cosa" pero, como la anterior fue una de esas y dada mi obsesividad, no puedo publicar dos entradas seguidas que sean mas o menos iguales, ¿Por que? bueno, ya lo dije, mi obsesividad . . . alabado sea Melvin Udall . . .

Admitamos que el alcohol hace que nuestros deseos y aspiraciones salgan a flote, en este caso mi lado cineasta, aunque con el equipo que me ayudo no me salio una obra maestra, pero al menos, es mi opera prima . . . creen que si lo mando a Cannes me den algun premio?

So, me limitare a recomendarles (Que no es lo mismo que consejo) que por favor no mezclen alcohol con una camara web y un USB, bueno, mejor para mayor precaucion, con una Pc, por que los resultados suelen ser algo parecido a esto:

Snif . . . ire preparando mi discurso para cuando vaya a los Oscar's . . .

abril 04, 2009

Consejo No. 8573 para la vida.

- Nunca sigas los consejos de alguien que no conoces en persona . . .

abril 02, 2009

Capitulo 6, versiculo 111

Si, he dicho algunas veces que me gusta confrontar a los Testigos de Jehova en cada ocasion que pasan por donde vivo, aunque sepan que no han de convencerme siguen insistiendo en chingar, bueno, el caso es que ¿Por que me gusta confrontarlos? bueno, tal vez sea mi instinto de llevar siempre la contraria a estos tipos, y no solo a ellos, ahora que recuerdo, cualquier tipo religioso siempre he contrariado, mas no por gusto, solo cuando ellos sacan a relucir el tema de la religion y sus virtudes, su dios, etc, etc, vamos, no me molesta que las personas sean religiosas y crean en la inmaculada chingada, no, lo que me molesta es que traten de convencerte de que eso que ellos toman como la verdad absoluta, sea, precisamente eso, la verdad absoluta, osea, mientras hablen de otra cosa que no sea religion estaremos bien, por que a final de cuentas o ellos se dan cuenta de que no podran convencerme con sus argumentos o llegamos a un punto en el que les pregunto algo y no saben como refutarmelo, que esto ultimo es lo que mas me gusta . . . ahora bien, como he podido lograr tal cosa? . . . bueno, es facil:

Confieso que desde niño me educaron en una religion, a la cual asistia regularmente todos los domingos, a la fuerza, obligado ya que nunca me gusto asistir, pero todo fuera por complacer a mi madre, asi hasta que por fin pude vivir solo, desde ese dia, no preciso regresar a ese lugar . . . entonces, obviamente, de igual manera tenia que leer ese maravilloso libro que suelen leer en esos lugares, el non plus ultra (asi se dice verdad) de los libros, incluso lo considero el mejor libro de ciencia ficcion que he leido (refutenme eso) si, señoras y señores yo he leido la tan famosa y malquerida biblia, de ahi mi gusto por refutar lo que tenga que ver con la religion, vamos leer ese monton de historias tan absurdas y fantasticas, con seres sobrenaturales y tan surrealista que ante ella, 100 años de soledad, se queda pendejo, es algo tan placentero, pero no por que cambie tu vida, si no mas bien por que te das cuenta que ahi mismo esta escrito todo lo contrario a lo que te predican esos señores bien vestidos que molestan los sabados, o cualquiera que se crea iluminado por lo que sea que crean, entonces, señores, podria decirse que ahi radica mi poder de confrontar a las religiones, si, el mismo libro que ellos utilizan para tratar de convencerme, yo lo utilizo para hacerlos trizas, para hacerlos sentir lo que son, unos imbeciles, nada . . . 

Vamos, al menos asistir obligadamente a una religion durante tu infancia te sirve para darte cuenta que en realidad todo es una farsa que puede ser facilmente descubierta con el mismo libro que ellos veneran tanto y siendo mayor, esos conocimientos te sirven mucho mas para reforzar tu ateismo/agnosticismo/satanismo . . . lo que sea que eso signifique . . .

Asi que, si quieren saber como confundir a un religioso, pues lean . . . bah, ese consejo no es bueno para mayores, solo para los niños que asisten obligadamente a una religion, por que cuando sean grandes les sera de mucha utilidad saber que dice en ese libro . . . 

Ahora que si alguno de ustedes tiene curiosidad pues leala y se dara cuenta de lo que digo, les doy un tip, leerla con musica de Mägo de Oz de fondo es algo maravilloso (Aquelarre, Missit me dominus, Finisterra, etc, etc.)

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂