Páginas

enero 31, 2009

Merida puede esperar III

Si hubiesemos encontrado los lugares que nos recomendo el wey del hotel, tal vez la noche hubiese sido diferente, pero, no, así que en un intento por hacer algo nos fuimos al centro de la ciudad donde estuvimos un buen rato, pero a pesar de ser un bonito lugar no es para estar ahí toda la noche, así que, decidimos algo mejor, ir por unas botellas a un super, lo que queriamos ya a esa hora, era, alcohol, así que regresamos al auto y nos dirigimos a un Wal-mart, o Comercial mexicana, no recuerdo muy bien cual era, salimos con 3 botellas de tequila, 3 six, refrescos, botanas, vasos . . . un litro de leche y pan . . . ya en camino, pasamos por una taqueria y nos dispusimos a comprar la cena, así de vuelta en el hotel, el wey de la recepción nos dio un aviso al vernos llegar con las bolsas: “Hey, chavos, no me importa si hacen escandalo, pero, si pueden, tranquilos, hoy no hay mucha ocupación, nomas que si rompen algo, lo pagan” no se por que nos dio esa libertad, creo que le caimos bien, o creo que fue por que quería algo con nuestra amiga, solo sonreímos y seguimos a una de las habitaciones que habíamos rentado, la que nos parecio mas grande, la de ella, desembolsamos todo, le hicimos su reverencia a las botellas y nos dispusimos a terminarlas, así luego de dos copas así a pelo, como se debe tomar el tequila, ella dijo que mejor lo quería con refresco, que fue donde nos acordamos de que estos, junto con las chelas estaban en la hielera, en el auto, así que mi amigo fue por ella mientras yo, sintonizaba la Tv, al no tener estereo o de perdida un radio, la unica fuente de musica disponible era Telehit, o Bandamax, así después de una democratica votación donde solo dos de los tres estuvimos presente decidimos por Telehit, (patético, no creen) despues de una canción de no se quien ella me dice:
- Esta noche será muy buena, no crees?
- Pos, parece ser que si.
- Ya veras.

Luego de un rato regresa nuestro amigo ¡con el wey de la recepción!, cargando la hielera, así, que no nos quedo mas remedio que regalarle unas chelas y darle las gracias para que regresara a su lugar, al fin, eso era lo que quería, así llega nuestro amigo y mira la Tv solo sonrie y se dispone a seguir con la botella, luego de un rato nos acordamos de los cigarros, que, tambien estaban en el auto, así que, una vez mas nuestro amigo se fue a buscarlos, mientras ella, que, creo ya estaba un poco cruzada por que se había tomado 4 cervezas y varias de tequila:
- Oye, hace calor, no crees, me voy a cambiar.
- Ok, quieres que me salga? – Oh, mi ingenuidad!
- Para que?, esa no es la idea.
- Oh! –

Así, en un abrir y cerrar de ojos estaba en ropa interior, buscando en su maleta que ponerse, no era la primera vez que la vei así, antes varias veces la vi en traje de baño en la playa, así que, no había nada nuevo, justo levantándome hacia donde ella estaba llega nuestro amigo y solo observa y se rie:
- Que? Ya es hora de ir a la cama?
- Chinga tu madre – Le contesta ella.
- Ora, que agresiva.
- Ya, no mamen, a ver, dame un cigarro – Dije
- Ahí esta, oye, no compramos mas y solo quedan estas 3 cajetillas.
- Mmm. . . mañana antes de salir compramos.
- Si, bueno, ademas tambien le regale unos al portero.
- Te pidio?
- No, yo se los di, ya ven que es buena onda . . . mira.

Y me señala a nuestra amiga bailando en ropa interior la rola que estaba en la tv, “Zombie“ de The Cramberries, no supimos en ese momento si reirnos o tambien ponernos a bailar . . . cuando termino solo nos miro
- Que? Nunca me han visto bailar?
- No, no es eso, es que nunca habiamo visto a alguien bailar esa canción.
- A mi me gusta.
- Esta bien, esta bien.

Así por fin encontro lo que buscaba y se puso algo mas comodo, según ella, y nos dispusimos a cenar los tacos que habíamos comprado, para luego seguir con las botellas, después de la segunda, empezamos con las estupideces, los bailes en la cama, a pesar de que no estabamos ebrios, digo, tres botellas no son nada, ya en la madrugada cuando el alcohol y las ganas empezaban a terminarse, nuestro amigo salio, no se a donde, así que, nuevamente, nos quedamos solos, y ella, sin decir algo mas, se quita la ropa comoda que se había puesto antes, mientras yo estaba sentado en la cama, se me lanza y dice:
- Sabes que quiero sexo contigo.
- Si, y esta es la mejor forma de pedirlo.

Así, sin mas preámbulo empezamos con las caricias y los besos, y en momento quedamos desnudos sobre la cama, a los pocos minutos, nuestro amigo llega, nos quedamos quietos y el solo nos mira, hasta que dice:
- Ah . . . sigan, no se preocupen por mi, solo vengo por esto – Y nos muestra la caja de leche que habíamos comprado, la saca y se va, quedamos quietos luego de que cerro la puerta:
- Que esperas, ya se fue – Me dice ella

Así, nuevamente seguimos con lo que habíamos comenzado y pude darme cuenta de lo experta que ella era, mas en el sexo oral, de haberlo sabido antes, bueno, el hubiera no existe, sin embargo, luego de un rato, creo que sus gritos se escuchaban por todo el tercer piso del hotel . . .


No me dormi, solo me quede ahí, junto a ella, sin decir nada, cuando se durmió, me levanto de la cama me visto y salgo al pasillo, el hotel tenia una terraza y fui alli con unos cigarros, para mi sorpresa, mi amigo llego como 5 minutos después que yo.
- Se ve que sabe hacerlo – Me dice
- Tu crees?, creo que fue mas que obvio
- Si, bastante, pero sabes que, eres un pinche pendejo
- Oye wey, no mames, ella fue la que me busco, ademas acuerdate que estabamos conscientes de que esto iba a pasar, con cualquiera de los dos.
- No digas mamadas wey, ya lo se, pero no es eso, no me molesta, te digo que eres un pinche pendejo, por que no usaste condon.
- Ah, . . . como sabes?
- Pues por que los condones estan en tu cuarto, así como los tomaste de la bolsa, así estan.
- Oye cabron y que andas revisando mi cuarto?
- Nah, es que fui a ver si tenias aspirinas o algo, es que me dolia la cabeza, por eso fue que me sali del cuarto.
- Y por que no me preguntaste antes de salir?
- No se, solo sali y en el pasillo fue que me acorde, entre a tu cuarto y como no encontre, me regrese, pero cuando entre al cuarto y vi que se la estabas metiendo lo primero que se me ocurrio fue abrir la hielera y sacar el bote de leche.
- Bueno, si querias leche te hubieses esperado un rato mas . . .
- Chinga tu madre
- Jajajaja – Ambos reimos y encendimos unos cigarros, mirando a la calle, la vista desde ese lugar era pesima
- Oye y crees que lo hizo por que estaba tomada o a pesar de eso.
- No lo se wey, ya mañana lo sabremos.
- Cabron son las 4, creo no vamos a salir muy temprano a Merida.
- Pero si no tenemos prisa, o si?
- Bueno, tienes razon, ya te gusto estar aquí, verdad?
- Por hoy si, a ti no?
- Aun no.

Luego de un rato, regresamos, el entro a su habitación y yo fui hasta el de ella, seguia durmiendo, me acoste a su lado y me dormi . . . dormimos hasta tarde

A la una de la tarde entre sueños escucho que alguien entra, sube el volumen de la Tv y nos hace despertar a los dos.
- Ya, no mamen, levántense, es tarde y tengo hambre, vamos a comer algo no?
- Como te gusta chingar cabron – le dice ella, yo, no digo nada, odio que me despierten.
- Bueno apurate, y si se la vas a chupar antes de salir, que sea rapido
- Vete a la verga cabron – dice ella
- Nah, mejor tu – le dice y solo entonces, me río.
- Largate, que me esta doliendo la cabeza, consigueme unas aspirinas o algo.
- Mira, yo me tome un vaso de leche antes de acostarme y como si nada, a ti te dieron un poco antes de dormir, pero veo que no te hizo bien
- Ya, vete, traeme las pastillas – y le lanza una almohada
- Bueno apurense

Una hora después, por fin bajamos y vemos a nuestro amigo platicando con el portero quien al vernos llegar nos sonrie, nuestra amiga se toma las aspirinas y salimos a buscar un lugar donde comer y algo que hacer, encontramos un restaurante de mariscos y nuevamente unos cocteles vuelve a la vida, como a las 4 de la tarde, subimos al auto, damos unas vueltas por la ciudad llegamos al malecón, un lugar muy agradable, por cierto, luego de un buen rato decidimos que al día siguiente saldriamos a Merida, temprano, recorrimos nuevamente el centro historico, compramos algunas cosas y hasta entramos a la iglesia, sin ser precisamente religiosos, por la noche fuimos a cenar y regresamos al hotel, cada quien en su habitación, al llegar me duermo profundamente hasta el día siguiente, me despierto a las 8 de la mañana y como nadie me habia molestado supongo que mis dos compañeros de viaje aun siguen dormidos, alisto mis maletas y reviso que no quede nada, una hora después mi amigo llega feliz a despertarme, ya trae sus maletas, pero se da cuenta que estoy viendo la tv comiendo pan y un vaso de leche.
- Ya?
- Si, listo.
- Sobres, vamos a ir a comprar no?
- Ah si, nomas que salgamos, pero tambien vamos a desayunar, no?
- No mames, y estas comiendo.
- Pos si, pero esto es nada.
- Si, bueno, vamos, ya.

Tomo mis maletas y nos dirigimos a la habitación de ella, tocamos y me dice
- Será que se durmió otra vez, cuando sali estaba despierta.
- Cuando saliste?
- Eh, si, bueno . . .

Desde adentro una voz nos grita que pasemos, entramos y no la vemos, la llamamos y nos grita que se esta bañando, luego de unos minutos sale, con una toalla nada mas, se la quita y queda completamente desnuda, solo nos mira:
- Que?, no es la primera vez que me ven así.

Luego de un rato por fin termina de vestirse y nos dirigimos a la recepción a saldar la cuenta, pagamos y le damos las gracias al wey que nos atendio, nos dice que si, que cuando queramos regresar, bla bla bla, etc y esas cosas.
Subimos al auto y nos dirigimos al super a abastecernos, cuando ella nos dice.
- Oigan, pongan musica, no?
- Ah si, a ver pasame el estuche de discos.
- Este?
- No, el mas grande, en ese solo hay un disco.
- Y donde esta el otro?
- No se, ahí debe estar
- Pues no esta . . . y la hielera?


Continuara . . .

enero 30, 2009

10, 9, 8, 7, 6, 5 . . .

Los dias no tienen sentido, pasan uno tras otro, sin cambios, sin razon de ser, cada ciclo solar, la rutina vuelve, hasta el punto de tornarse aburrida, nadie me molesta, no me importa, las personas a mi alrededor solo me observan, con tristeza o compasion, no lo se, no me interesa, estoy convencido de que la humanidad es el peor error que este mundo ha cometido, no tiene razon de ser, no deberia ser, aunque, a decir verdad, no me importa mucho, se que un dia me ire, desaparecere y tal vez de mi, solo quede un infimo recuerdo en algunas personas, que al paso de los años se borrara y desaparecere de la memoria colectiva, como deberia ser, para todos, pero, mientras ese dia llegue sigo vagando por esta era, como un zombie, como una sombra, como alguien mas . . .

enero 27, 2009

Romanticismo

“Intentare pisar tu orgullo tantas veces como pueda hasta que mi odio te parezca aire para respirar. . .“


La pura neta.

100 kudos de respeto al primero que me diga la fuente de tal sabiduria.

enero 26, 2009

Consejo No. 1023 para vivir felices

Nunca, jamas, ni siquiera por error coman Tallarines con queso cerca de su Pc, Laptop, Macbook, o lo que sea que usen.

enero 21, 2009

Mi vecina

Ahora que recuerdo, ella no era lo que se dice bonita, era, simpática si, pero en esos años, siendo yo un niño imbecil que cursaba el 5to de primaria para mi, ella era lo mas hermoso del planeta, solo que, como suele suceder, ella era mayor que yo, ya estudiaba la secundaria, no recuerdo si 1ero o 2do de esta, como sea . . . pocas veces nos hablábamos, nuestras madres eran muy amigas, pero solo de vez en cuando un “hola” o una sonrisa nos dirigíamos, pero, fuera de eso, nada mas, así había sido, desde que nos mudamos ahí, como 2 años antes, hasta que en un día de no se que mes, la maestra nos dejo de tarea investigar los tipos de células, ven, hasta el nombre de la tarea recuerdo, entonces llego a casa y en primer lugar, obviamente, le pregunto a mi papá, que obviamente, no supo, así que le pregunte a mi mamá, quien tampoco pudo decirme, pero, me dio dos opciones, ir a la biblioteca del lugar a investigar (internet? No, ni idea de lo que eso era en aquel entonces) o, preguntarle a Paty (Si, así se llamaba mi vecina) ya que ella estaba en secundaria, y debía saber más . . . siempre he puesto en duda ese razonamiento, el hecho de que alguien este en un grado mayor no significa que por ende tenga mas conocimientos o sepa más que uno de grado menor, he conocido a muchos imbeciles que llegaron a la prepa y no tenían ni puta idea de lo que era una célula, u otros que estando en la secundaria no sabían leer, créanme, se los juro por Madonna que es cierto, así que, seguiré pensando que ese razonamiento la mayoría de las veces se equivoca . . . ¿que? Preguntarle a Paty, quieres decir, hablar con ella y todo eso? No se cuantas horas me llevo tomar el valor para ir a su casa y preguntarle, luego me di cuenta que todas esas horas valieron la pena, por que de haber ido mas temprano, bueno . . . así, como a las 5-6 de la tarde respire profundamente y me dispuse a recorrer los larguísimos dos metros que separaban nuestras casas, me asome a su puerta y ahí estaba, en un sillón, leyendo una revista, de esas que leen las alumnas de secundaria

- Hola- Me dice
- . . . . . . . . . Hola Paty, este, ah . . . es que . . . mmm . . . yo. . . la maestra . . . y este . . . una tarea . . . eh, tu . . . si me ayudas . . .
- Quieres que te ayude a hacer una tarea que te dejo tu maestra? – miren, aparte de ser bonita era chingona descifrando balbuceos
- Si, eso.
- Ok, pasa, siéntate

Varias veces, muchas, para ser exactos, había entrado a esa casa, pero nunca me había parecido tan enorme y desconocida, sin embargo, me acomode en un sillón, ella se levanta y se sienta junto a mi, ¡¡¡Junto a mi!!! Toma mi cuaderno y comienza a leer:
Investigar que son las células y cuales son los tipos de células que existen.
- Mmm, esto ya lo vi en primero, déjame ver si encuentro los libros-

Se levanta y se dirige a su cuarto, dejándome en el sillón con el corazón latiendo a 3000 rpm, y un poco hipnotizado, luego de no se cuantos varios minutos sale y me habla para que la ayude a buscar el libro de biología ¡¡¡en su cuarto!!! No se cuanto tarde en reaccionar ante eso, supongo que fueron algunos minutos, por que me llamo nuevamente, así, paso a pasito fui acercándome a donde ella estaba, entre y lo que vi fue el típico cuarto de una adolescente, lleno de posters de artistas mamones y un desorden total, así entre los dos empezamos a buscar el libro, luego de unos minutos, ella lo encuentra, yo, solo aparente buscar, ya que aun no salía del asombro de estar en su cuarto, junto a ella, se sienta en la cama abre el libro y me llama:

- Ven, siéntate, aquí esta lo que buscas
Me acerco tímidamente y a su lado me siento, me da el libro abierto en la pagina que explicaba mi tarea y me dispongo a copiar lo que decía, ahí, me pregunta:
- Oye y en que año vas?
- Ah. . . en 5to
- Órale, pero estas en la primaria de aquí cerca verdad?
- Si, en esa
- Y ya te dieron clases de anatomía?
- Eh. . . no, creo que en sexto año si dan clases de eso

Ingenuamente, de verdad, no tenia ni idea en ese momento de lo que ella quería decir, si hubiera sido mas observador en ese entonces y menos imbecil, me hubiese dado cuenta de que su mamá no estaba en casa y que la puerta de su cuarto estaba cerrada, pero, como repito era un niño imbecil no sabia aun lo que era la maldad . . . a esa edad era, un putete cualquiera con aspiraciones de Nerd, con calificaciones de 10 en todas las materias, el mas admirado de la clase por todos los maestros y alumnos, todos eran mis amigos por que a veces les “daba copia” de la tarea y cuando nos pedían una exposición en equipo, todos querían estar conmigo, por que yo hacia todas las laminas, y ellos solo pasaban a leerlas, a la hora del recreo todos me invitaban de lo que compraban por que los ayudaba, hubiese podido aprovecharme de eso, pero no, en aquel entonces todavía era un poco humano, solo que mi punto débil era la participación en clase, cuando la maestra preguntaba algo casi nunca levantaba la mano, por estar ocupado haciendo notas y apuntes, esas cosas que ahora no haría, pero fuera de eso, era el mas chingón de mi generación y de todas las que estaban después, era el niño prodigio de la escuela, sin embargo lo mas indecente que había visto en mi corta vida, eran los calzones de una de mis compañeras de clase . . .

- Jajá jajá, si me imagino que tal vez
- Por que?
- No, nada mas pregunto.

En ese momento, suena el teléfono y corre a contestar al cuarto de a lado, el de su mama, había una puerta que conectaba ambos cuartos, mientras tanto, yo copiaba lo que explicaba el libro, termino de copiar, no se si gritarle que ya termine y me voy, o me quedo esperando que regrese, no, mejor me pongo a hojear el libro de biología, luego de avanzar varias paginas, ella me grita que pase al cuarto de a lado. . . escuche bien? Quiere que vaya al otro cuarto? Para que? Ya termine la tarea, no será mejor que me vaya? Me llama nuevamente, dudosamente camino hacia la puerta entre cerrada y la abro completamente, al pasar, me quede ahí, completamente petrificado, sin poder moverme, sin poder hablar, sin saber que hacer, solo mirando lo que parecía ser una alucinación de mi mente, varias veces me había imaginado ver esa imagen, pero pensé que tendría que esperar unos cuantos años mas, pero no, ahí estaba, frente a mi, para mi solo, era lo que, mitológicamente habíamos platicado e imaginado mis amigos y yo, ahí, frente a mi se encontraba, Paty . . . completamente desnuda, ella al verme ahí pasmado se acerca, toma mi mano y la pone en uno de sus pequeños pechos aun en desarrollo, yo, ahí, no pudiendo creer que estaba tocando un seno femenino, pero, lo que yo no dejaba de ver era en su vientre, ese pequeño y todavía poco denso, triangulo de vello, ella se dio cuenta y luego de pasar mi mano por sus pechos, la baja hacia ese lugar y puedo sentir su textura, ella me enseña a tocarla y casi sin darme cuenta ahí estaba yo, acariciándola yo solo, sin darme cuenta de mi erección, ya le había pasado mis manos por todo su cuerpo, luego ella se hinca y busca entre mi pantalón, no lo podía creer, Paty me estaba tocando ahí donde nadie debía hacerlo (Jajaja, típico eufemismo de la infancia) luego ahí estaba, tratando de meter mi tímido pene en su boca, pero. . . que hacia? Según mis suposiciones, eso no iba ahí, eso debía ponerse allá abajo, acaso era un nueva moda ponerlo en la boca? Jah, que ingenuo era, yo nada mas ahí parado sin moverme y ella sale con una mamada, obviamente, me sentí tan bien cuando ella hacia eso que no decía nada, luego se para y me dice que la siga acariciando, se acuesta en la cama y yo presuroso ahí si, a tocarla nuevamente, entonces me jala y pone mi boca en uno de sus pechos, fue una sensación extraña, sentir el sabor a sudor y a perfume, ese perfume que usaba y que me gustaba, entonces, en un movimiento, quise hacer lo que me imaginaba que se hacia, quise penetrarla, pero apenas lo sintió y me detuvo, hoy a varios años de distancia, recuerdo esto y me río a morir, por que tenia miedo de embarazarse, a pesar de que aun no menstruaba, aun así, pude sentir por un instante, o mas bien, por unos centímetros, lo que se sentía al tener sexo, así ella solo quiso que la acariciara y siguió con sus mamadas, hasta que escuchamos un sonido en la sala y el grito histérico de su mama:

- ¡¡¡Paty!!! Donde madre estas???

Como rayo paramos, recogio su ropa y corrimos a su cuarto cerrando la puerta, de inmediato me dio el libro y sin decirme nada supuse que quería que fingiera estar copiando, ella se vistio y a punto de salir cuando su mama abre la puerta del cuarto y se asoma, me ve copiando algo del libro y a ella levantando un poco del desorden en el piso, yo me volteo y disimulando mi nerviosismo la saludo.

- Hola señora, buenas tardes.
- Ah, buenas tardes hijo, estas haciendo tarea?
- Si señora, es que vine a prestarle un libro a Paty para investigarla.
- Ah bueno, entonces sigue haciendola. Paty, ven . . .
- Si mama- Y salieron las dos, varios minutos después ella regresa y me dice:
- Ya sabes que no debes decirle a nadie nuestro secreto
- Ok, esta bien, a nadie.
- Tal vez algun día lo hagamos mejor . . .
- Ah. . . esta bien.

Unos minutos después salgo de su casa me despido de su mama y de ella recorro los dos metros en menos de un segundo y llego a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, obviamente mis padres lo notaron y preguntaron el por que de mi felicidad, en ese momento, creo que fue una de las primeras veces que mi capacidad de improvisación empezo a funcionar, tan chingonamente:

- Es que Paty se despidio de mi con un beso

Dada la explicación no se necesitaron mas preguntas, así, que nos dispusimos a cenar y esa noche dormi tan placidamente que soñe que me casaba y tenia hijos con Paty y todo eso que un niño imbecil con aspiraciones de Nerd, sueña.
No vi a Paty como en dos dias, pero luego, cada que nos veiamos nos sonreiamos, pero ya no como antes, si no mas bien como dos complices que esconden un gran secreto, así, durante todo lo que fue la primaria, no hubo mas episodios como este, pero si, podriamos decir que fuimos como novios en secreto, o algo asi, no se por que, pero creo que su mama no era tan ingenua y creo que se imagino lo que haciamos y no volvio a dejarla sola en casa, ademas de que siempre que me saludaba sonreia sospechosamente como si supiera lo que escondiamos, sin embargo, mis padres, hasta donde se, nunca se enteraron y a lo mas que llegamos fue a unos besos en el patio trasero, jah, si, ella me dio mi primer beso tambien, que, para efectos practicos, siginifica nada comparado con lo que me dio primero.

Al salir de la primaria, me fui a vivir con mis abuelos y a estudiar la secundaria, por que así lo quise y ahí, en ese periodo fue donde mi vida y aspiraciones de Nerd, chingaron a su madre, pero eso es otro cantar, a los pocos años, supe que el papa de Paty había fallecido en un accidente y yo no pude ir con ella al funeral, me encontraba lejos, a los pocos meses, su familia empezo a desintegrarse, su hermano mayor marcho a EEUU y su hermano menor empezo con problemas en la escuela, en unas vacaciones que fui a visitar a mis padres, llego y veo su casa vacia, ahí supe que se había mudado hacia unos meses, llore ese día a escondidas, tal vez por muchas razones, tal vez sin ninguna en particular, tal vez en mi imbecil corazon de niño la amaba . . . aun no se muy bien por que . . .
Varios años pasaron y un día regreso de vacaciones, ella sola, pero, no era la misma, yo estaba en la prepa, habíamos cambiado, nos saludamos, y platicamos un poco, de todo y de nada, pero no mecionamos nada de esa epoca, tal vez, no era necesario, de aquella adolescente que recordaba, solo quedaba eso, el recuerdo, nada mas, ella había andado por varios lugares, primero con su mama y sus hermanos, luego, sola, había hecho su vida, era un mujer independiente, yo, era un estudiante de ultimo semestre de prepa y tambien había cambiado mucho, ya no era reconocido por ser el de los dieces o las tareas, no, ahora era el desmadroso en clases y fuera de ellas, pero aun seguia siendo el chingón, el que sabia demasiado, y ahora si tenia conocimientos de anatomía, y vaya que sabia . . .


Esa fue la ultima vez que la vi, ahora varios años han pasado y esta semana empece a recoradarla, como si la extrañara, no he sabido de ella, y no creo que quiera hacerlo, pero, si acaso estuvieras leyendo esto Paty (cosa que dudo) quiero agradecerte por esos pocos dias a tu lado, creo que sin esos momentos, no seria quien soy ahora, no se por que, pero así lo siento, de verdad, muchas gracias.

enero 20, 2009

Fin de semana breve (O, Entrada que debio publicarse el domingo en la noche, o el lunes en la mañana)

Viernes en la noche: Tequila en oficina, al salir, una llamada y ella llega, vamos a la fiesta y mas tequila, tambien vodka y botanas, salimos y llegamos a casa, drunk sex en la madrugada.

Sabado: Despierto junto a ella, pizza y cerveza en el desayuno a las dos de la tarde, a las 6 hora de las maletas, 8 de la noche, sexo de despedida, 10:30 de la noche, el taxi llega, 11:30 ella aborda un autobús y nos despedimos sin saber siquiera cuando volveremos a vernos, solo deseándonos suerte, en lo que sea que hagamos . . .

Domingo: 1 de la madrugada, llego a mi soledad en casa, enciendo la Tv y no hay que ver, la Pc encendida me llama, pero, luego no queda mas que ir a la cama. . . solo, 1 de la tarde y el telefono suena, nada importante, pero ya interrumpio mis sueños, reviso y veo los mensajes de ella, diciéndome hace horas, que llego, no contesto, ella sabe que no lo hare, a pesar de que unos dias nos extrañemos, ambos sabemos que volveremos a nuestra rutina diaria, ella a la escuela, con su novio en turno, yo, a trabajar, acompañado por alguien esporádicamente, nuestra amistad siempre ha sido asi, sin compromisos de alguna clase, solo eso y nada mas. . .7 de la noche, escribo esto, en mi lugar de trabajo, mientras mi jefe me pide que ya, por favor me ponga a trabajar . . .

enero 16, 2009

Hoy

Hoy hace frio, llueve . . . es un día perfecto, me gusta, los días como hoy, le dan un toque especial a una taza de café, o a una copa de tequila . . .lo que me gusta poco, es que las vacaciones de mi amiga estan por terminarse, tendra que regresar a la escuela, lejos, otra vez . . . hace dos dias, tuve que dejar el trabajo a medias para averiguar el misterio del mensaje y la sabana, resulto que estaba en lo correcto, como siempre . . . el problema es que no pararon de llamarme toda la mañana para saber por que no termine, y que si podia ir mas temprano para que las galerias quedaran listas, jah, como si ellos no pudieran hacerlas, solo faltaban como 20, que llorones, pero, igual, no pienso desperdiciar mi tiempo trabajando más, no se por que tanta lloradera, un ligero retraso de 3 días no es nada, chales.

Lo que mas me soprende hoy, es que amaneci recordando a una vecina de la infancia, creo que mañana tendre que escribir su historia para que así tal vez su recuerdo pase . . .

Por lo demás, les recomiendo ampliamente el soundtrack de “Conan el barbaro” hace tiempo que lo tenia ahí archivado en una carpeta casi olvidada en mi Pc, la semana pasada lo rescate, et voilá ha vuelto a encantarme, todo por que una amiga me envio por correo los de Across the universe y Amelié (este ultimo ya lo había escuchado y me gusta también, el otro, pues, son covers de los Beatles) que se unen a la carpeta donde tengo el de “El señor de los anillos” y “Conan”, los únicos que tenia, creo que ahora empezare a bucar algunos otros soundtrakcs. . . alguna recomendación?

enero 13, 2009

Valiente Fly

Diganme, por favor, que alguien mas recuerda esta caricatura y que no sufro de alguna clase de alucinacion.



Si? Quien dice yo?

enero 11, 2009

Engaños

Acostados, dándose la espalda mutuamente, sin pensar tal vez, solo mirando a la oscuridad que los rodeaba, sin hablar, fingiendo estar dormidos, fingiendo estar ahí, ella no lo soporta mas, se voltea y le pregunta:
- Que harias si te engañara?
La pregunta lo toma un tanto distraido, sin embargo, la analiza y también sus posibles respuestas, pero, primero, resuelve preguntar estupidamente:
- Si me engañaras? ¿cómo?
- Si, yo te fuera infiel, ¿qué harias?
La respuesta de ella no le sorprende, por que, era lo que imaginaba, solo quiso saber si estaba pensando correctamente, y no se equivoco, piensa unos segundos, halla la respuesta, la pule y al final, se voltea y en la penumbra, la mira a los ojos:
- Si tu me fueras infiel y mirándome a los ojos, me lo confesaras . . . después de ti, yo te confesaria mi infidelidad . . .

enero 10, 2009

¿Quién eres tu?

Cada vez que te pienso, lo niego
Cada vez que te sueño despierto.
Tengo celos de no poder acariciarte
De que otro ocupe mi lugar en tu cama
¿Acaso te sientes mi dueña? ¿Quien eres?
Me aprisionas en mi propio ser
No me puedo escapar, aun estando libre y lejos de ti
Siento que te pertenezco
Siento que solo soy, un artífice para tu diversión

enero 08, 2009

Adicciones

Las adicciones en la mayoria de las personas, son malas, en otras . . . bueno, si, la mayoria de las adicciones son malas, por que? Bueno, por que suele suceder que poco a poco la adiccion a tal o cual cosa te va consumiendo hasta el punto que te hacer merecer la muerte, casos graves de enfermedades causadas por el alcohol, el cigarro, las drogas, etc, etc, el alcohol te va matando lentamente, pero, como diría Pacho el Tuxtleco, no tengo prisa, el cigarro te da cancer, bueno, no siempre, conozco casos de personas que llevan fumando casi desde su infancia y tienen los pulmones mas limpios que un recién nacido, ahora de las drogas no puedo decir nada, por que, no soy drogo, creo.

Pero, sinceramente lo que cause el alcohol, cigarro y drogas no me importa, por que, quien me puede decir que hoy en la noche no me da un infarto y no llego a mañana, o que hoy saliendo me aplaste un trailer y me borre de la faz de este inmundo planeta?? A ver, diganme quien? Quien? Ni siquiera Madame Sazu.

Por eso, mencionaba, que seguire siendo un fumador de fin de semana, ¿como es esto? Bueno, fácil, solo fumas los sabados y domingos, ocasionalmente los viernes en la noche, si lo amerita, pero si no, pues no, en mi caso, es común que la cajetilla de cigarros que compro, pasa mas de un mes y no la termino, si, pero hay veces que la termino en dos días, no soy un adicto consumado, por que, puedo pasar semanas y meses sin fumar, aun teniendo los cigarros a la vista, así he sido desde hace años, cuando aprendi a fumar en la prepa (de las pocas cosas que aprendi bien en ese lugar) al igual que con el alcohol, luego de todo lo que ingeri en Diciembre creo que me la llevo relax en este mes y no será, tal vez hasta el proximo que pruebe gota de alcohol . . . bueno, no exageren, si me invitan antes, obvio no dire que no, aun si es peda virtual, porque negarse.
Pero, pero, esas adicciones, son ya tan comunes en esta vida que según yo, no merecerían llamarse adicciones ya, no se, tal vez, costumbres? Ritos? No se, algo así, lo que quiero decir es que, por ejemplo, los que acostumbramos tomar café somos adictos, si, adictos, a que? Bueno, a la cafeína que contiene tan deliciosa bebida, a menos, claro que tomen café “descafeinado” pero, ¿que puterias son esas? Para ese caso, toma agua y no andes inventando con tu café para niñas, el verdadero café, como dije hace tiempo se toma así, caliente y cargado, sin azúcar y esas otras cosas que suelen ponerle algunos.

Pero, también existen adicciones poco comunes, o poco difundidas mejor dicho, como la del Internet, al sexo, a la Tv, y otras que escapan de mi mente, por que, esas no las he probado aun, pero se oyen interesantes.

Así, que sigamos siendo adictos, de lo que sea, alcohol, cigarros, café, Coca-cola, ciches motita (Aun existen? Tiene tiempo que no pruebo uno), Internet, sexo, Tv y todas esas otras extrañas adicciones que hoy existen, por que? Quien nos asegura que las adicciones nos mataran? Quien? Walter Mercado? Por favor, ni siquiera Google puede hacerlo.

Y, por si algún niño lee esto (cosa que dudo) el consejo de Billy Mack:
Niños, no compren drogas . . .
vuélvanse rockstars y se las daran gratis.

PD1: La musica celta es lo máximo
PD2: Ya dije que amo a las hermanas Corr?
PD de la PD2: Solo a las hermanas, el hermano me cae bien, nomas.

enero 06, 2009

La invasión de los días

Todos los años es lo mismo, llega Diciembre y las personas se azota en mamadas tan comerciales, estupidas y absurdas con motivo de celebrar todo lo que sea celebrable, algo que a los mexicanos, gracias a diosito Lucas, se nos da, con relativa facilidad, no, no odio las celebraciones de Diciembre, no, mientras haya alcohol y comida me vale madres lo que celebren, por eso, dije hace tiempo, que ese ultimo mes del año es malo para mi, por que, eso de andar de fiesta en fiesta, de botella en botella etc y demás, me debilita la razón, no me hace pensar claramente y me turba la existencia, cosa, que si odio, y mucho, el problema es que no he podido hacer algo para evitarlo, por que, quien, diganme, en su sano juicio se negaria a una hermosa copa de alcohol, no se, ron, whisky o tequila, o una humilde chela? Diganme quien . . . bueno, si hay muchos que si lo hacen, pero, para un alcoholico findeañero como yo, no, en los otros 11 meses tal vez es mas fácil, pero no en Diciembre . . .
Navidad, ya lo expresaba es algo indiferente para mi, no es la gran cosa mas alla de la comida el alcohol y los petardos, aun así, puedo decir que es una celebración nula en mi caso, ahora, el fin de año es lo mejor, bueno, siempre lo ha sido y he tenido una suerte mas o menos relativamente buena en estos días . . .


Pero, creo que ya lo notaron, estas mamadas estan fuera de lugar, por que, estamos en enero ya comenzó el 2009 y ya, no hay nada nuevo en ello, no tiene nada de extraordinario, solo que ya tendremos que actualizar fechas en el trabajo, me daran mas cosas que hacer, y con suerte, me aumenten el sueldo, me den entrada mas temprano y a huevos, igualmente salida mas temprano, seguire haciendo lo mismo, mi vida será tan monotona como siempre y seguire siendo un fumador de fin de semana y alcoholico de vez en cuando, seguire solo, sin pareja, por que, ¿para que? Eso es tan aburrido, siempre terminan por irse cuando ya no me soportan, ¿sexo? Si, siempre habra sexo, siempre hay oportunidad con alguien, no necesitas tener a alguien de planta para ello, seguire viendo películas, comprándolas y rentándolas a cada que encuentre las que me gustan, seguire sin asistir al cine los miércoles y a los supermercados los días de quincena, seguire escuchando musica celta en casa y en el trabajo, mandando al carajo a quien no la soporte, seguire escuchando musica en ingles a pesar de que a mi camarada del reclamo, le moleste, seguire aficionado a la ciencia ficción, tratando de terminar el centenar de libros que tengo en espera de leer mas los que se acumulen en el transcurso de los meses, bien sea por regalo al mail (Gracias de antemano) o por que a Luis se le ocurra recomendarlo en su blog . . . en fin, como ya dije, mi vida seguira siendo monotona, no tengo planes de hacerla diferente, por que, me gusta, y el hecho de que en el espacio de año se le aumente un digito no significa nada para mi . . .
Los propósitos de año nuevo son una mamada, mi único propósito de este año, es el mismo de siempre: Seguir haciendo lo mismo . . . bueno, tal vez este año me saque la lotería y me vaya a viajar por el mundo o me convierta en cineasta y realice una obra maestra . . . o salga a la calle y me aplaste un trailer, no se . . . contradicción es uno de mis apellidos.
Como sea, también quiero agradecer a los que pasaron por este blog olvidado por el Internet a dejar un saludo y demás cosas que se suele hacer en estas fechas, gracias, espero que a todos los que leen este blog siempre y a los que de casualidad lo encuentran les vaya a toda madre este año, y sigan siendo tan felices como yo, que tengan mucho sexo y un sin fin de orgasmos este año, lo demás, es cosa de cada quien . . .
En cuanto a lo que depara este 2009 para este blog, en realidad seguira siendo lo que ha sido en estos meses, nada nuevo, seguire escribiendo y contando pendejadas . . .
La historia del viaje a Mérida es larga, por que es de ida y vuelta, faltan varias partes, varias semanas . . . el post de recomendaciones celta, esta por llegar, jah, si, esta vez si es cierto.
El blog colectivo que quería tendra que esperar un poco mas, por ahora . . .
Tal vez este año me convierta en escritor . . . o en desempleado, lo que sea que pase primero . . .
La entrada pasada, esa que tiene un mal titulo, la ultima del año pasado, dije que seria temporal, que la borraria, pero, dado que en ella hay un comentario de mi amor platónico virtual (10 puntos de respeto y un comentario en su blog a quien lo adivine) , se quedara para la postreridad . . .
Comenzar el año comiendo es bueno, chupando es mejor, pero teniendo sexo, no tiene comparación, creanme, con este ya son 3, alabado sea el Pato Lucas . . . y a mi amiga que parece ser ya le gusto la tradición . . .
Mañana, no se pierda . . . bueno, algo habra aquí mañana, o pasado mañana .. . .. como siempre . . .
 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂