Páginas

enero 21, 2009

Mi vecina

Ahora que recuerdo, ella no era lo que se dice bonita, era, simpática si, pero en esos años, siendo yo un niño imbecil que cursaba el 5to de primaria para mi, ella era lo mas hermoso del planeta, solo que, como suele suceder, ella era mayor que yo, ya estudiaba la secundaria, no recuerdo si 1ero o 2do de esta, como sea . . . pocas veces nos hablábamos, nuestras madres eran muy amigas, pero solo de vez en cuando un “hola” o una sonrisa nos dirigíamos, pero, fuera de eso, nada mas, así había sido, desde que nos mudamos ahí, como 2 años antes, hasta que en un día de no se que mes, la maestra nos dejo de tarea investigar los tipos de células, ven, hasta el nombre de la tarea recuerdo, entonces llego a casa y en primer lugar, obviamente, le pregunto a mi papá, que obviamente, no supo, así que le pregunte a mi mamá, quien tampoco pudo decirme, pero, me dio dos opciones, ir a la biblioteca del lugar a investigar (internet? No, ni idea de lo que eso era en aquel entonces) o, preguntarle a Paty (Si, así se llamaba mi vecina) ya que ella estaba en secundaria, y debía saber más . . . siempre he puesto en duda ese razonamiento, el hecho de que alguien este en un grado mayor no significa que por ende tenga mas conocimientos o sepa más que uno de grado menor, he conocido a muchos imbeciles que llegaron a la prepa y no tenían ni puta idea de lo que era una célula, u otros que estando en la secundaria no sabían leer, créanme, se los juro por Madonna que es cierto, así que, seguiré pensando que ese razonamiento la mayoría de las veces se equivoca . . . ¿que? Preguntarle a Paty, quieres decir, hablar con ella y todo eso? No se cuantas horas me llevo tomar el valor para ir a su casa y preguntarle, luego me di cuenta que todas esas horas valieron la pena, por que de haber ido mas temprano, bueno . . . así, como a las 5-6 de la tarde respire profundamente y me dispuse a recorrer los larguísimos dos metros que separaban nuestras casas, me asome a su puerta y ahí estaba, en un sillón, leyendo una revista, de esas que leen las alumnas de secundaria

- Hola- Me dice
- . . . . . . . . . Hola Paty, este, ah . . . es que . . . mmm . . . yo. . . la maestra . . . y este . . . una tarea . . . eh, tu . . . si me ayudas . . .
- Quieres que te ayude a hacer una tarea que te dejo tu maestra? – miren, aparte de ser bonita era chingona descifrando balbuceos
- Si, eso.
- Ok, pasa, siéntate

Varias veces, muchas, para ser exactos, había entrado a esa casa, pero nunca me había parecido tan enorme y desconocida, sin embargo, me acomode en un sillón, ella se levanta y se sienta junto a mi, ¡¡¡Junto a mi!!! Toma mi cuaderno y comienza a leer:
Investigar que son las células y cuales son los tipos de células que existen.
- Mmm, esto ya lo vi en primero, déjame ver si encuentro los libros-

Se levanta y se dirige a su cuarto, dejándome en el sillón con el corazón latiendo a 3000 rpm, y un poco hipnotizado, luego de no se cuantos varios minutos sale y me habla para que la ayude a buscar el libro de biología ¡¡¡en su cuarto!!! No se cuanto tarde en reaccionar ante eso, supongo que fueron algunos minutos, por que me llamo nuevamente, así, paso a pasito fui acercándome a donde ella estaba, entre y lo que vi fue el típico cuarto de una adolescente, lleno de posters de artistas mamones y un desorden total, así entre los dos empezamos a buscar el libro, luego de unos minutos, ella lo encuentra, yo, solo aparente buscar, ya que aun no salía del asombro de estar en su cuarto, junto a ella, se sienta en la cama abre el libro y me llama:

- Ven, siéntate, aquí esta lo que buscas
Me acerco tímidamente y a su lado me siento, me da el libro abierto en la pagina que explicaba mi tarea y me dispongo a copiar lo que decía, ahí, me pregunta:
- Oye y en que año vas?
- Ah. . . en 5to
- Órale, pero estas en la primaria de aquí cerca verdad?
- Si, en esa
- Y ya te dieron clases de anatomía?
- Eh. . . no, creo que en sexto año si dan clases de eso

Ingenuamente, de verdad, no tenia ni idea en ese momento de lo que ella quería decir, si hubiera sido mas observador en ese entonces y menos imbecil, me hubiese dado cuenta de que su mamá no estaba en casa y que la puerta de su cuarto estaba cerrada, pero, como repito era un niño imbecil no sabia aun lo que era la maldad . . . a esa edad era, un putete cualquiera con aspiraciones de Nerd, con calificaciones de 10 en todas las materias, el mas admirado de la clase por todos los maestros y alumnos, todos eran mis amigos por que a veces les “daba copia” de la tarea y cuando nos pedían una exposición en equipo, todos querían estar conmigo, por que yo hacia todas las laminas, y ellos solo pasaban a leerlas, a la hora del recreo todos me invitaban de lo que compraban por que los ayudaba, hubiese podido aprovecharme de eso, pero no, en aquel entonces todavía era un poco humano, solo que mi punto débil era la participación en clase, cuando la maestra preguntaba algo casi nunca levantaba la mano, por estar ocupado haciendo notas y apuntes, esas cosas que ahora no haría, pero fuera de eso, era el mas chingón de mi generación y de todas las que estaban después, era el niño prodigio de la escuela, sin embargo lo mas indecente que había visto en mi corta vida, eran los calzones de una de mis compañeras de clase . . .

- Jajá jajá, si me imagino que tal vez
- Por que?
- No, nada mas pregunto.

En ese momento, suena el teléfono y corre a contestar al cuarto de a lado, el de su mama, había una puerta que conectaba ambos cuartos, mientras tanto, yo copiaba lo que explicaba el libro, termino de copiar, no se si gritarle que ya termine y me voy, o me quedo esperando que regrese, no, mejor me pongo a hojear el libro de biología, luego de avanzar varias paginas, ella me grita que pase al cuarto de a lado. . . escuche bien? Quiere que vaya al otro cuarto? Para que? Ya termine la tarea, no será mejor que me vaya? Me llama nuevamente, dudosamente camino hacia la puerta entre cerrada y la abro completamente, al pasar, me quede ahí, completamente petrificado, sin poder moverme, sin poder hablar, sin saber que hacer, solo mirando lo que parecía ser una alucinación de mi mente, varias veces me había imaginado ver esa imagen, pero pensé que tendría que esperar unos cuantos años mas, pero no, ahí estaba, frente a mi, para mi solo, era lo que, mitológicamente habíamos platicado e imaginado mis amigos y yo, ahí, frente a mi se encontraba, Paty . . . completamente desnuda, ella al verme ahí pasmado se acerca, toma mi mano y la pone en uno de sus pequeños pechos aun en desarrollo, yo, ahí, no pudiendo creer que estaba tocando un seno femenino, pero, lo que yo no dejaba de ver era en su vientre, ese pequeño y todavía poco denso, triangulo de vello, ella se dio cuenta y luego de pasar mi mano por sus pechos, la baja hacia ese lugar y puedo sentir su textura, ella me enseña a tocarla y casi sin darme cuenta ahí estaba yo, acariciándola yo solo, sin darme cuenta de mi erección, ya le había pasado mis manos por todo su cuerpo, luego ella se hinca y busca entre mi pantalón, no lo podía creer, Paty me estaba tocando ahí donde nadie debía hacerlo (Jajaja, típico eufemismo de la infancia) luego ahí estaba, tratando de meter mi tímido pene en su boca, pero. . . que hacia? Según mis suposiciones, eso no iba ahí, eso debía ponerse allá abajo, acaso era un nueva moda ponerlo en la boca? Jah, que ingenuo era, yo nada mas ahí parado sin moverme y ella sale con una mamada, obviamente, me sentí tan bien cuando ella hacia eso que no decía nada, luego se para y me dice que la siga acariciando, se acuesta en la cama y yo presuroso ahí si, a tocarla nuevamente, entonces me jala y pone mi boca en uno de sus pechos, fue una sensación extraña, sentir el sabor a sudor y a perfume, ese perfume que usaba y que me gustaba, entonces, en un movimiento, quise hacer lo que me imaginaba que se hacia, quise penetrarla, pero apenas lo sintió y me detuvo, hoy a varios años de distancia, recuerdo esto y me río a morir, por que tenia miedo de embarazarse, a pesar de que aun no menstruaba, aun así, pude sentir por un instante, o mas bien, por unos centímetros, lo que se sentía al tener sexo, así ella solo quiso que la acariciara y siguió con sus mamadas, hasta que escuchamos un sonido en la sala y el grito histérico de su mama:

- ¡¡¡Paty!!! Donde madre estas???

Como rayo paramos, recogio su ropa y corrimos a su cuarto cerrando la puerta, de inmediato me dio el libro y sin decirme nada supuse que quería que fingiera estar copiando, ella se vistio y a punto de salir cuando su mama abre la puerta del cuarto y se asoma, me ve copiando algo del libro y a ella levantando un poco del desorden en el piso, yo me volteo y disimulando mi nerviosismo la saludo.

- Hola señora, buenas tardes.
- Ah, buenas tardes hijo, estas haciendo tarea?
- Si señora, es que vine a prestarle un libro a Paty para investigarla.
- Ah bueno, entonces sigue haciendola. Paty, ven . . .
- Si mama- Y salieron las dos, varios minutos después ella regresa y me dice:
- Ya sabes que no debes decirle a nadie nuestro secreto
- Ok, esta bien, a nadie.
- Tal vez algun día lo hagamos mejor . . .
- Ah. . . esta bien.

Unos minutos después salgo de su casa me despido de su mama y de ella recorro los dos metros en menos de un segundo y llego a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, obviamente mis padres lo notaron y preguntaron el por que de mi felicidad, en ese momento, creo que fue una de las primeras veces que mi capacidad de improvisación empezo a funcionar, tan chingonamente:

- Es que Paty se despidio de mi con un beso

Dada la explicación no se necesitaron mas preguntas, así, que nos dispusimos a cenar y esa noche dormi tan placidamente que soñe que me casaba y tenia hijos con Paty y todo eso que un niño imbecil con aspiraciones de Nerd, sueña.
No vi a Paty como en dos dias, pero luego, cada que nos veiamos nos sonreiamos, pero ya no como antes, si no mas bien como dos complices que esconden un gran secreto, así, durante todo lo que fue la primaria, no hubo mas episodios como este, pero si, podriamos decir que fuimos como novios en secreto, o algo asi, no se por que, pero creo que su mama no era tan ingenua y creo que se imagino lo que haciamos y no volvio a dejarla sola en casa, ademas de que siempre que me saludaba sonreia sospechosamente como si supiera lo que escondiamos, sin embargo, mis padres, hasta donde se, nunca se enteraron y a lo mas que llegamos fue a unos besos en el patio trasero, jah, si, ella me dio mi primer beso tambien, que, para efectos practicos, siginifica nada comparado con lo que me dio primero.

Al salir de la primaria, me fui a vivir con mis abuelos y a estudiar la secundaria, por que así lo quise y ahí, en ese periodo fue donde mi vida y aspiraciones de Nerd, chingaron a su madre, pero eso es otro cantar, a los pocos años, supe que el papa de Paty había fallecido en un accidente y yo no pude ir con ella al funeral, me encontraba lejos, a los pocos meses, su familia empezo a desintegrarse, su hermano mayor marcho a EEUU y su hermano menor empezo con problemas en la escuela, en unas vacaciones que fui a visitar a mis padres, llego y veo su casa vacia, ahí supe que se había mudado hacia unos meses, llore ese día a escondidas, tal vez por muchas razones, tal vez sin ninguna en particular, tal vez en mi imbecil corazon de niño la amaba . . . aun no se muy bien por que . . .
Varios años pasaron y un día regreso de vacaciones, ella sola, pero, no era la misma, yo estaba en la prepa, habíamos cambiado, nos saludamos, y platicamos un poco, de todo y de nada, pero no mecionamos nada de esa epoca, tal vez, no era necesario, de aquella adolescente que recordaba, solo quedaba eso, el recuerdo, nada mas, ella había andado por varios lugares, primero con su mama y sus hermanos, luego, sola, había hecho su vida, era un mujer independiente, yo, era un estudiante de ultimo semestre de prepa y tambien había cambiado mucho, ya no era reconocido por ser el de los dieces o las tareas, no, ahora era el desmadroso en clases y fuera de ellas, pero aun seguia siendo el chingón, el que sabia demasiado, y ahora si tenia conocimientos de anatomía, y vaya que sabia . . .


Esa fue la ultima vez que la vi, ahora varios años han pasado y esta semana empece a recoradarla, como si la extrañara, no he sabido de ella, y no creo que quiera hacerlo, pero, si acaso estuvieras leyendo esto Paty (cosa que dudo) quiero agradecerte por esos pocos dias a tu lado, creo que sin esos momentos, no seria quien soy ahora, no se por que, pero así lo siento, de verdad, muchas gracias.

8 se animaron a refutar:

Joel dijo...

chale, en la vida de todo hombre existio una Paty...al menos en la mia si jejeje

Gracias Dios!!!

Saludos

oNDSKa FLiCKa dijo...

Hay el primer amor..., es lo mas cursi y tonto del mundo, aunque el tuyo la verdad si fue un poco mas promiscuo del mío jiji. yo si era mas ñoña.

Saludos!

Lili dijo...

De nada... ... .a no verdad las "gracaias" son para Paty.... ¬¬

Por estar leyendo tan estimulante pos..... el arroz ke se supone estaba preparando se me kemo *_*..... ni modo era post o arroz!!!!


SALUDOS!!!!!.......XD!!

Cabrón Insensible dijo...

Pos yo nunca tuve una Paty desgraciadamente, méndiga chamaca imagínate las maravillas que sabrá hacer ahora, yo que tú la voy buscando jaja.

Vanessa C. dijo...

Éstas Patys son de gran significado en el mundo, al menos cada vez que escucho de una es de gran valor.

espero esta regrese a tí de alguna u otra manera.

saludos rosados

DIANA-CHAN dijo...

Patricia, era hermosa desde el ángulo en que yo la miraba.

Perdí mi virginidad en el #135 de la calle Volta. Ese día gracias al nerviosismo no recuerdo si Patricia estaba hermosa pero también estaba en el # 135 de la calle volta, un lugar de esos que no son muy cómodos, pero tampoco terminan de ser del todo incómodo, un lugar de esos donde se pierde la virginidad.

Cuando conocí a Patricia no era tan hermosa como a veces la miraba, era simplemente Patricia, sin adjetivos calificativos, una de esas jovencitas con las que uno nunca sueña perder la virginidad.

Después del verano de 1996 soñé con Patricia muchas veces, claro esta en que no pienso negar que todavía en ocasiones sueño con Patricia en el #135 de la calle volta, y no siempre que la sueño me encuentro dormido.


...............

no chinges eso lo escribi hace rato o_o
se parece jajaja

Tu asesino dijo...

fuf!!! te lojuro que siempre me arrepiento de leer post largos, pero amigo siempre me gustan tus post y madres este post me gusto un chingo!!!

mis respetos para la buena Paty.

Dra. Kleine dijo...

Ohhhh me toco ver una parte de tu linda inocencia.. que hermoso!
A la distancia es padre recordarlo... muy padre!

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂