Páginas

septiembre 27, 2009

Por las mañanas . . .

De hecho, hace tiempo que no se lo que es una mañana natural, mis mañanas siempre inician a la 1-2 de la tarde, sin embargo hay dias en que sueño las mañanas . . . otras veces debido al insomnio las veo llegar, pero no las disfruto, asi que no valen . . .

Y no es presuncion, lo repito, mis horarios siempre estan trastocados, a veces me agrada, a veces no, me han dicho que tanta mala noche hace mal, pero no me importa, si me pagan por ello, aunque no tanto como quisiera, al menos me divierto, el otro dia me dieron un tip para no sobrepasarme, que cuando empiece a alucinar en las madrugadas es hora de irme a dormir, pero a veces el duende que vive detras de mi monitor me dice que me espere hasta que amanezca, es buena onda, aunque no lo crean . . .


Y todo esto es para avisar, por si alguien lee esto hoy, que mañana habra una historia publicada, larguisima, pero al menos me gusto como quedo, espero les guste y por favor comenten . . .


Estoy preparando relatos para HD-B, espero aviso todavia, a ver si no me expulsan por no publicar el mes pasado, jajaja, lo siento.

0 se animaron a refutar:

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂