Páginas

septiembre 08, 2009

Mujer de Lujo


- No quiero que te ofendas, pero esto es lo que pienso: Nos conocemos desde la infancia, no recuerdo exactamente la fecha, pero si que desde ese momento en que nuestras vidas se cruzaron . . . bueno, decir me gustas a estas alturas es algo raro, por que, todos estos años viví enamorado de ti, siempre que te veía mi corazón quería salirse de mi cuerpo, sin embargo, hace poco supere ese enamoramiento extremo hacia ti, incluso creo que ahora solo me gustas, una vez confesé a una persona lo que sentía por ti y de alguna manera te enteraste, no se como, pero lo hiciste . . . cuando me fui de aquí me dijeron que preguntabas por mi, no sé para que, pero eso me hacia sentir bien, muy bien, luego no supe mas nada de ti, hasta hace unos meses . . . Y apenas hoy que te vuelvo a ver, sin embargo, todos esos sentimientos hacia ti, se han ido, apenas y queda el recuerdo de ellos en mi.

- ¿Ya no te gusto?

- Por supuesto que me gustas, sigues siendo tu, sin embargo, tal vez suene mal o grosero, pero has perdido parte de tu encanto . . .

- ¿Por qué?

- No lo sé, desde que éramos niños siempre fuiste inalcanzable, al menos así lo creía, pocas veces cruzamos palabra y tenia la idea de que cuando creciéramos serias algo así, como una mujer de lujo . . .

- ¿Mujer de lujo? Eso no me suena bien.

- Mira, siempre imagine que cuando creciéramos serias una mujer para pocos, de esas que solo re relacionan con hombres que cumplen todos sus caprichos y le cumplen todo lo que desean, con hombres a los que no les falta nada, que pueden comprarte la casa que quieras, el auto del año, el viaje de las vacaciones, etc . . . ¿por que crees que he logrado todo lo que tengo? Por que quería ser parte de ese porcentaje mínimo de hombres que pudieran pensar en tenerte a su lado . . .

- Aunque me halaga el hecho de que me digas que todo lo que has logrado ha sido para hacer que yo me fijara en ti . . . eso me suena a ser una prostituta

- No, no estoy diciendo que estarías con cualquiera, solo con uno, pero extraído de un reducido grupo de posibles candidatos.

- ¿Entonces seria un trofeo?¿Algo bonito que traerían en sus autos de lujo?

- Discúlpame, pero así lo imaginaba desde niño, se que esta mal, pero que hago, sabes que siempre he sido sincero, demasiado a veces, lo siento . . .

- No, esta bien, sin embargo creo que ahora no tendré todo eso, es lo que tratas de decir, ¿no?

- Mira, no es eso, sé que puedes conseguir lo que quieras, no creo que exista un hombre que se resista a tenerte, pero creo que ya no serás lo más inalcanzable . . .

- ¿Por qué?

- No lo sé, pero en mi visión infantil de ti, como una mujer de lujo no estaba incluido el hecho de que te convirtieras en una madre soltera . . .

- ¿Esta mal eso?

- Para nada, tener un hijo es lo mejor que nos puede pasar a todos, criarlo sola me parece algo de lo más admirable, sin embargo en los planes que me trace no se encontraba el hecho de tenerte pero mantener al hijo de alguien a quien no conozco . . .

- Eso es algo duro de aceptar y de entender, pero lo respeto, por que, eres sincero conmigo y te lo agradezco, nunca me habían hecho ver todo lo que he perdido de una mejor manera

- No, es que no has perdido nada. . .

- No entiendo, dices que me he perdido de ser una mujer codiciada y de todos esos lujos y ahora te contradices . . .

- Si, pero eso que te dije es algo hipotético, algo que imagine hace años, algo que solo yo visualizaba en mi mente, por que, créeme, no puedes perder algo que nunca has tenido . . .







.

4 se animaron a refutar:

Eo dijo...

jojojo que hermoso final, ese tipo si que es sincero... y por ende un tantito cruel e hijodeputa jajaja, pero no menos encantador

Eo dijo...

ah si ya quedo la historia inspirada en tu idea, ya no te debo jajajaja a ver que te parece aunque no me gusto el final

El Belo dijo...

Pura sinceridad, cruel, pero sinceridad.

Saludos mi estimado.

Niña agridulce dijo...

Es porque la verdad es chocante. pero siempre se admirara a gente que como el es capaz de decirlo todo por mas cruel y feo que vaya a sonar.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂