Páginas

septiembre 10, 2009

Explotando el secuestro del avion . . .

Ayer el secuestro del avión de Aeroméxico fue la nota del día, olvidense de los impuestos anunciados, del paquete fiscal presentado, nada, de eso nadie hablo . . . y no es que me interese mucho, pero todo ese teatro montado se presta para muchas interpretaciones conspiracionistas a la que, como mexicanos incrédulos de todo, somos dados . . . bueno, el caso no fue eso, si no que, suponiendo que fue un espectáculo donde, el objetivo era lucir a las fuerzas policíacas, los SWAT . . . chale con el termino . . . se hubiesen preocupado de entrar al avión y al menos hacer unos disparos, ya que como alguien menciono en el twitter, entre menos disparos, mas pichurriento es el secuestro, lo hubiesen planeado así, más espectacular y con momentos de tensión, el mediador intentando hablar con el secuestrador, los rehenes aun sin liberar, ya saben, algo bien hecho . . . pero no, salieron con que el culpable es un fanático religioso (termino que me parece redundante) armado con una biblia y unas latas de Jumex . . . chales . . . ahora, se les hubiese pasado el hecho de los no disparos y la liberación fácil y cosas así, pudieron pasar a ser nimiedades si nos hubiesen regalado al menos una explosión de verdad de la supuesta bomba que detonaron, no eso que se ve, que parece una chinampina, miren nada más:




Ahora, yo como fan de las películas de acción y como lo comente igual en el Twitter, al menos se hubieran lucido con una buena explosión y no esa pendejada que nos quisieron vender como peligrosa . . . creo que si querían ganarse el respeto del pueblo, al menos hubieran contratado profesionales en el arte de las explosiones . . . que en este caso, solo pueden ser dos personas en este pedazo de hemisferio, nada mas y nada menos:



Así es, señoras y señores, quien mejor para explotar y destruir cosas que Adam Savage y Jamie Hyneman?? quien??. . . nadie . . . así que, los hubiesen buscado al menos para que enseñaran a las fuerzas policiales mexicanas lo que es una explosión de verdad y estas no hicieran el ridículo nacional con el pedo de abuelita que mostraron . . . y digo nomas contratarlos como asesores de explosión, por que si los ponían a cargo serian capaces de volar todo el Aeropuerto completo, si no miren ustedes nada más de lo que son capaces:



A poco no son una chingoneria estos dos señores??? . . . así que, creo que es poco probable que no los conozcan, a menos que vivan debajo de un piedra . . . en ese caso es hora de tirarse a un pozo . . .

Sin embargo, por más que sean los dioses de las explosiones y la destrucción, creo que no se prestarían a participar en esta farsa orquestada por nuestras grandiosas autoridades, ya que, estoy seguro que ellos si tiene inteligencia . . .



.

2 se animaron a refutar:

Grazia Silva dijo...

O Por Jesusa!
La explocion -
la parte!
jajajajajajaja
creo que la vere una vez mas y me reire un rato

Lili dijo...

Oh my gosh!!

Hasta yo soy más peligrosa que el individuo con sus latas de jumex ¬¬

Saludos!!
XD.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂