Páginas

septiembre 02, 2009

Always look on the bright side of life . . .

Hace unos días platicando estupideces con un grupo de personas, salio a relucir algo sobre los cocos, planta que en algunas zonas de estos lares abunda, ¿a quien no le gusta el agua de coco bien fría? . . . o con Ginebra . . . sin embargo, entre dos personas se dio el tema de las variedades del mismo, un tema por demás estúpido, diciendo uno que cada zona tenia su variedad de la planta, casi exclusiva, cosas así, el otro respondió que las diferentes variedades se pueden encontrar por todos lados en que se cultiva la planta, depende del productor si las compra o no, entonces el otro responde a manera de pregunta:

- ¿Estas insinuando que los cocos emigran?

De todos los que estábamos presentes, solo el que pregunto, otra persona y yo nos reímos . . . los demás solo nos observaron con cara de ¿WTF? . . . luego nos miramos los 3 y negamos con la cabeza al ver la reacción de los demás, sin embargo uno de los que no entendió dijo:

- No me gusta que cuenten chistes locales y los demás no les entendamos.

Ahí, fuimos nosotros quienes nos quedamos con cara de ¿WTF? y luego nos reímos . . . no le explicamos, no vale la pena hacerlo a quienes son unos verdaderos imbéciles . . . creo que si no hubiese dicho tal cosa le hubiéramos explicado . . .

Sin embargo, no se preocupen si no entienden de lo que hablo, como dije, solo basta buscar en Google y lo entenderán . . .


Ahora después de esto, todos debemos adorar a La Calabaza . . .

3 se animaron a refutar:

El Belo dijo...

Chales, me averguenzo de que tuve que ir a ... google, snif.

Ya entendí, jajaja, saludos.

Eo dijo...

solo puedo decir: jajajajaja

Lili dijo...

No supe el significado ( y sinceramente me importa una mierda, pero en fin....) es necesario que me tire al pozo ahorita mismo??...o puede ser cuando tenga un rato libre?? ¬¬

Saludos!!

XD.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂