Páginas

agosto 13, 2009

Solicito su click y 5 minutos . . .

Bueno, hace algun tiempo comente en alguna entrada perdida en los archivos de este blog, que me habian invitado a formar parte de un colectivo de historias y, si son observadores, se habran fijado que aqui a ladito puse un banner/link a HD-B . . . entonces, por lógica y si Einstein no se equivoco en sus ultimas palabras, ese es el blog al que me invitaron a escribir y del cual formo parte ya oficialmente, por que, como se imaginaran, acabo de publicar mi primera participacion en el, cosa que, hubiera sido facil, si no fuera por que me toco, para iniciar un tema, por demas dificil para mi . . . bueno, no tanto, mas bien es que nunca habia escrito algo sobre un tema ya especificado, si han leido este blog varias veces, sabran que yo escribo la primer pendejada que se me ocurra o tambien sepan que a veces, a una idea, le doy forma primero en mi mente y luego de pulirla durante varios dias, la publico, pero cuando yo quiera . . . entonces, ahora, tener un fecha, hora y tema especificos al cual apegarme, me provocaron un ligero bloqueo de ideas, como lo comente en la entrada pasada, entonces, llego a tal punto el bloqueo, que hoy en todo el dia me vi en la imperiosa necesidad de utilizar el metodo Chingamusa para escribir algo y presentarlo alla . . . asi que, siendo poco mas de las 3:00 am me puse a escribir mas o menos la idea que habia pensado, le busque un final que me complaciera y zas! quedo el relato, no le busque mas pies al gato, la corregi y la publique . . . quizas no quedo tan bien como me hubiera gustado pero ya esta, creo que mas al rato que la lea nuevamente me gustara más . . . entonces, luego de esta explicacion que tal vez no les interese, pero que debo poner, por que si no, no estare contento (Ya saben, obsesividades) a lo que voy . . . si quieren saber y develar el misterio de cual es el tema y leer mi relato den click en este banner









O en el de aqui a lado, como gusten . . . entonces, por favor, vayan a leer, si tienen tiempo y si no habian conocido el sitio, pues lean y sepan de que trata y como esta la onda, hay varios capitulos anteriores de muchos autores . . .si les gusta, chido, agreguenlo a sus favoritos y recomiendenlo . . . si leen mi relato no olviden dejar constancia, allá, de que fueron . . . un comentario, pues . . .

De antemano, se agradece . . .

Proximamente en este blog: Varias ideas que el Chingamusa destrabo hoy en la madrugada . . .

2 se animaron a refutar:

El Belo dijo...

Excelente, me voy para allá.
A mí me pasó lo mismo, escribí en otro blog con motivo de un festival de blogswingers y aunque no había tema determinado mi mente estaba en blanco y la fecha y hora se acercaba. No sé si lo hayas leído si no ve a este blog de Diana y se publicó el lunes pasado con el tema "Nunca como ese beso".
La dirección es: http://anaidysumundo.blogspot.com/2009/08/nunca-como-ese-beso.html

Y como no me ha gustado escribir sobre temas predeterminados, hoy escribí en mi blog algo al respecto, también te invito a que me visites y lo leas.

Saludos y vámonos al link a leerte. Felicidades y éxito.

Lalo dijo...

oye, me gustaría pertenecer a algun blog de textos creados por los usuarios... ¿como le haría (o como le hiciste) para entrar al HDB?

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂