Páginas

agosto 17, 2009

Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois

Dando uno de mis usuales recorridos en esa tienda de perdicion (al menos para mi, lo es) llamada Sanborn's, encontre uno de los DVD's mas requeridos por mi coleccion, de hecho hace tiempo ya estuvo, pero, por azares del destino y la perdicion, se perdio . . . luego entonces, mi vida quedo vacia (en serio . . . patetico, no?) vació que ni siquiera recomprar por enésima ocasion Pulp Fiction o encontrar Fight Club o Friends en Mediafire pudieron llenar . . . el caso es que ayer, ahi estaba, en un estante, pude sentir su mirada, como pidiendo al dios Asterix que la tomara entre mis manos y la llevara conmigo a casa . . . entonces luego de recorrer los dos pasos que me separaban de ella, la tome firmemente y me dirigi sin mas a saldar el importe por poseerla, olvidando por completo las otras que ya tenia seleccionadas y que hoy me pregunto por que diablos no las traje, pero, es que, se juntaron las ganas, el reencuentro esperado y mis 5 minutos de pendejez del dia y al tomarla a ella olvide a Trainspotting, Kill Bill Vol.2, pero sobre todo a The Rocky Horror Picture Show, o sea, no fue cualquiera, olvide pendejamente comprar The Rocky Horror Picture Show, si entienden eso?? . . . yo tampoco . . . pero, es que nomas vean esos ojos:



Yo se que ustedes, si fueran yo, no se resistirian a comprarla y tenerla nuevamente en su coleccion . . . que si viene, como me toco a mi, con el plus de ser la edicion de coleccion con 2 discos, dices, que pinche buena suerte me traigo, la que perdi era uno solo . . . sin embargo, el bonus del disco 2 viene sin subtitulos en español, lo cual es una nimiedad por que cualquiera en su sano juicio sabe Frances o de perdida leer los subtitulos en ingles . . .

Entonces, si aun con la foto, no saben de que madres hablo o por que mi amor por esa mujer entonces, no queda mas que decir, pero si no la han visto nunca y tienen curiosidad de saber, vayan y preguntenle a Google o en su defecto den clic en este link . . . ahora que recuerdo, debo aclarar que odio a esta pinche vieja por una sola razon, que no dire ahora . . . por que la amo demasiado . . .




Estimado Sr.Slim, ya cubri mi cuota de la quincena, algunos pesos para tu bolsa, espera lo del telefono la prox quincena.

5 se animaron a refutar:

Simple Poeta+ dijo...

Amelie...... nice

Grazia Silva dijo...

Yo nunca he entendido porque la fascinacion con Amelie -
Pues es divertdio pero no se a mi en lo personal me desespera.

El Belo dijo...

Yo nunca he visto esa película y mira que ha llamado mi atención pero por alguna u otra razón no la he "poseído", jaja.
La compraré para este fin de semana.
Por otra parte, muchas gracias por el comentario en mi post. Fue de gran ayuda leer buenos deseos como el que tú expresaste. Te informo que saqué 96 y estoy en la siguiente ruta. Sé que sabes el cargo y te agradezco tu mesura en el comentario, pasando esto lo haré público (tan, tan, tan, taaaan). Bah, yo sé que ni importante es para muchos, jaja.
Saludos y nuevamente mil gracias.

El Belo dijo...

Hola, te he otorgado un premio que a su vez me dieron, pasa a mi blog para que te enteres.
Saludos.

Lili dijo...

No me guta!!!.... ni la película ni ella....

Quiero saber por qué la odias..

Saludos!!!!

P.D. grax por el consejo para mi deuda mazapanera o.0

XD.

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂