Páginas

julio 08, 2009

Tu me aburres . . .

Dice mi tia Queta que cuando ella va al super nunca toma los productos de adelante, por que son lo que siempre estan manoseados por la gente, que ella siempre toma los que estan hasta atras, por que son los mejores . . . creo que por esa razon tomo a mi tio Federico, ya que el siempre esta hasta atras, pero de tanto alcohol que toma en todo el dia . . . como el dia de la boda entre Juan y Juana, que tiro el pastel y vomito sobre la novia, entonces el papá de esta le pego y luego se armo una batalla campal donde por fortuna nadie salio muerto, solo con pequeñas heridas en todo el cuerpo, unas costillas rotas o dedos fracturados, pero ni hablar del mobiliario, hasta el dia de hoy le deben a la Corona todo lo que rompieron hace 8 años . . . esa si es deuda, no como la que tiene mi primo Aniceto que se estresa por que debe 2,000 pesos en Coppel, todo por comprar un celular, el cual perdio a los 4 dias de tenerlo, luego tuvo el ¿sentido comun? de comprar otro, el cual le duro dos semanas, entonces llegamos a la conclusion de que lo suyo no son los celulares, ahora anda incomunicado y con esa deuda estratosferica que no la ha pagado por que no quiere y no quiere por que dice que no hay nadie que lo obligue . . . como en aquellos dias que vivia con su mama, mi tia Petra, chismosa por naturaleza, que barbaridad, para ser chismosa esa mujer, no se le escapa nada, si te tiras un pedo antes de levantarte, no se como diablos se entera y antes de salir de tu cuarto ya lo sabe media colonia, por eso evito visitarla lo menos posible, por que, como es posible que alguien pueda ser asi de chismosa . . . todo lo contrario es mi tia Azucena, que es un pan del cielo, que amor de mujer, tan dulce que empalaga y eso provoca que tampoco la visite por que cuando lo hago, su dulzura me provoca indigestion . . . como la que tuvo su esposo, mi tio Benito Pablo, que estuvo a punto de morirse hace un tiempo, por comerse 48 tacos de asada y 12 de longaniza, barbaro ese hombre es una maquina de tragar, me cae bien, por que siempre invita la comida . . . no como el tacaño de mi tio Nicanor, que no te invita ni un chicle usado, jamas he sabido que de su bolsa invite algo . . . y que decir de mis primos, son unos catarros, siempre estan fastidiando, siempre quieren favores de a gratis, que si una foto con todo y su marco, que si un video en DVD a maxima calidad, que si un disco, que si esto, lo otro . . . en fin, razones como esa son las que me hacen no visitarlos, es mas a veces quisiera no tener familia, pero ni modos, como sea tendremos que soportarlos . . .

4 se animaron a refutar:

El Belo dijo...

Jajaja, que buen relato de tus tías, tíos y primos. Pero no te preocupes, creo que la mayoría tenemos ese estándar de familia.
Me gustó como vas relacionando cada situación con un tío, y el que más me gustó fue el de tu tía que siempre tomas las cosas hasta atrás y que tal vez por eso escogió a tu tío, jajaja.

Y también es verdad lo del típico tío que come mucho. Yo tenía unos primos regordetes que me daba gusto que nos visitaran pues la hora de la comida era fantástica ya que eran de esos que sólo de verlos comer se antoja por la forma en como degustan los alimentos.
Saludos.

Lili dijo...

"Que bonita familia".... "Que bonita familia"..... "Pero, que bonita familia"...

JAJAJAJAJAJA

Saludos!!!!

XD.

Grazia Silva dijo...

jajajajajajaja
Pues me gustan mucho las tales descripciones

BU!

Hec dijo...

Qué onda le peli la traen casi todos los que venden cine gore, terror y esas madres!

saludos!

 
Copyright 2010 Este no es un blog filosofico . . .. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan

Modificado un poco por: Verdaderoyo ☂